horario


Hotel Hyatt 48 Lex

517 Lexington Avenue , , 10017 New York Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

En Hotel 48LEX New York gozarás de una ubicación céntrica en Nueva York, a pocos minutos de Edificio Chrysler y Grand Central Terminal. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Rockefeller Center y Bloomingdale's.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 116 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana de 37 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Instalaciones

Con un centro de bienestar abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nueva York? En este hotel tienes a tu disposición 111 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Comidas

Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.