Hoteles en Cambrils


56 hoteles

El tiempo en Cambrils
Datos históricos en Mayo

  • 3 días/mes
  • Máx. 24.1º
  • Media 18.6º
  • Mín. 13.0º

Los mejores hoteles en Cambrils

Hoteles en Cambrils mejor valorados

Otros hoteles en Cambrils

Hotel Cesar Augustus
Cambrils
7.5
Apartamentos Pins Marina
Cambrils
6.9
Hotel Port Eugeni
Cambrils
6.8
Hotel et Elretiro
Cambrils
6.5
Hotel Marinada
Cambrils
8.7
Viviendas Turísticas Vacacionales Alboran

Viviendas Turísticas Vacacionales Alboran
Viviendas turisticas vacacionales

Salou
4.1

¿Quieres conseguir el mejor precio en hoteles de esta zona?

Regístrate y disfruta de todas las ventajas

Accede a descuentos directos

Ahorra reservando en Quehoteles, regístrate y haz tus reservas logueado para conseguir los mejores precios.

Consigue saldo para tus próximas reservas

Cada vez que reserves con tu usuario registrado en la web acumularás saldo para canjear en próximas reservas.

Cancelación gratuita

Tienes cancelación flexible en más del 90 % de nuestros hoteles.

Selección de hoteles en Cambrils por características

Todo lo que hacer en Cambrils

Te mostramos los mejores hoteles en Cambrils para unas vacaciones inolvidables. Estamos ante una ciudad marinera preciosa en el corazón de la Costa Dorada. Tanto si viajas en pareja, con amigos o en familia, es el destino ideal para una escapada en cualquier época del año. Reserva uno de los hoteles en Cambrils y preocúpate solo de disfrutar.

Este rincón de la Costa Dorada te ofrece mar, actividades deportivas, ocio, relax y gastronomía, la combinación perfecta.

Qué ver en Cambrils

Entre las visitas imprescindibles que tiene Cambrils está el Parc Samà, uno de los jardines botánicos más bonitos de la región. Merece la pena pagar la entrada y pasear por este Bien Cultural de Interés Nacional. Podrás pasear por sus puentes y cuevas, relajarte bajo sus árboles y admirar su hermoso lago.

Ver más

Cambrils tiene lugares fascinantes ¡te invitamos a descubrirlos!

Imagen de Parc Samà
Parc Samà

El Parc Samà es un jardín histórico creado en 1881. Fue el lugar de residencia del Marqués de Marianao donde se elaboró un jardín botánico y un zoológico para uso privado.

El proyecto lo realizó Josep Montserè, autor del Parque de la Ciutadella en Barcelona, junto con Antoni Gaudí.

El Parc Samà, está Declarado Bien Cultural de Interés Nacional. Tiene 14 hectáreas al aire libre en el que viven más de 1.500 ejemplares de flora y fauna. Asimismo, encontrarás lagos, puentes, miradores y pabellones.

No te pierdas el Aviario Marianao, ve a ver a los gamos, pasea por el Invernadero Fontcuberta y descubre los secretos del Vermouth en nuestra bodega-museo.

Esta visita es perfecta para hacerla como quieras, solo, en familia, con amigos, en pareja o con tu mascota.

Imagen de Playa de La Riera
Playa de La Riera

La playa de La Riera está situada junto al puerto pesquero. Justo frente a la oficina de turismo de Cambrils y junto a la parada del tren turístico.

Mide 250 metros y, aunque es la más pequeña de la localidad, es bastante frecuentada por los cambrilenses.

En uno de los finales de la playa, se encuentra una zona con fondos muy rocosos donde está permitido llevar llevar animales. Así que si tienes perro, este lugar es muy cómodo ya que es complicado encontrar un lugar para ellos.

La playa está situada junto al bonito paseo de las Palmeras, una bonita explanada donde los jóvenes juegan a baloncesto y otros deportes, además de ser el lugar donde se realizan numerosas actividades y conciertos al aire libre durante el verano.

Imagen de Playa de La Llosa
Playa de La Llosa

La playa de La Llosa, es un gran arenal de 1 kilómetro de largo en forma de “U”.

Está compuesto por varias calas y espigones de piedra que protegen las costas de las olas, por lo que hace que sus aguas sean muy tranquilas.

La playa de la Llosa es perfecta para ir con niños. Dispone de todo tipo de servicios como duchas cada pocos metros, aseos, cruz roja, alquiler de toldos y tumbonas e incluso varios chiringuitos en una de las zonas menos concurridas y más agradables del municipio.

Desde luego es ideal si queremos escapar de las aglomeraciones pero a la vez queremos seguir contando con buenos servicios y comodidades.

Imagen de Playa del Regueral
Playa del Regueral

La playa del Regueral es la la más importante de Cambrils y está situada en la Av. de la Diputació. De arena dorada y fina y aguas tranquilas es perfecta para familias.

Tiene una longitud de más de 1 kilómetro y cuenta con bandera azul. Dispone de duchas, aseos, alquiler de tumbonas y sombrillas, chiringuitos y varios puestos de socorristas.

Además, cuenta con una zona de juegos infantiles y palmeras que dan sombra. En temporada de verano, colocan una plataforma acuática en el mar y un par de campos para jugar a fútbol o volley ball.

Es la playa más animada de Cambrils, donde, además de tomar el sol, podrás realizar todo tipo de actividades.

Su amplio paseo marítimo repleto de palmeras, encontrarás gran variedad de restaurantes y tiendas. Aquí disfrutarás del carril bici para pasear con la familia o amigos hasta llegar a Salou.

Imagen de Torre del Puerto
Torre del Puerto

La Torre del Puerto de Cambrils, servía como torre de defensa en el siglo XVII contra los posibles ataques piratas.

Está situada en la fachada marítima y sus luminosos y amplios espacios interiores fueron restaurados para albergar lo que es, en la actualidad, el Museo de Historia de Cambrils. Su objetivo consiste en fomentar la conservación, educación, difusión y gestión del patrimonio histórico-cultural del municipio.

Adéntrate en ella, sube por las plantas de la torre y disfruta de las imponentes vistas del puerto y del mar desde su balcón-mirador.  


Imagen de Castillo de Vilafortuny
Castillo de Vilafortuny

El Castillo de Vilafortuny es una construcción majestuosa del pasado medieval de la ciudad. Es utilizado generalmente para celebrar eventos importantes como graduaciones o bodas.

La construcción es del siglo XI y está declarado Bien Cultural de Interés Nacional. Sus paredes de piedra combinan con su decoración antigua conservadora y elegante.

Se trata de un edificio de carácter defensivo y militar. Era el núcleo señorial de un antiguo término que tuvo entidad propia hasta el siglo XIX.

Actualmente alberga la celebración de banquetes de bodas, comuniones y otras celebraciones.

Imagen de Faro Rojo
Faro Rojo

El Faro Rojo es uno de los atractivos más emblemáticos de Cambrils. Su función principal es orientar a los botes durante la noche, ya que se encuentra en la punta del muelle.

Disfruta de un paseo al atardecer ya sea caminando o en bici, para captar las mejores imágenes para el recuerdo.

Sin duda, un lugar obligado que visitar, especialmente de noche, que suele estar bastante concurrido y con mucho ambiente.

Imagen de Centro Histórico de Cambrils
Centro Histórico de Cambrils

Uno de los puntos de interés de Cambrils, es su casco histórico.

Pasea por sus calles estrechas llenas de plantas y flores, descubre sus murallas... Siéntate a tomar algo bajo los soportales de la plaza de España y disfruta del ambiente local.

No olvides subir a la Ermita de la Mare de Déu del Camí, un edificio renacentista tardío de 1778 que se construyó con piedras procedentes de la cantera de Montjuïc.


Imagen de Playa del Cavet
Playa del Cavet

La playa del Cavet está a 1 km al norte del Club náutico de Cambrils, justo después de la playa del Regueral.

La playa del Cavet mide unos 700 metros y está considerada como una de la mejores de Cambrils, ya que, aunque en su mayoría es de arena, se pueden encontrar algunas zonas más rocosas, perfectas para practicar snorkel.

Esta playa dispone de buenos servicios e instalaciones. Cuenta con duchas, alquiler de tumbonas y parasoles, pasarelas de minusválidos, aseos, socorrista y chiringuitos.

Para los amantes del mar, existe una escuela de surf, donde tomar clases o alquilar material para hacer paddle surf o windsurf entre otros.

Si quieres iniciarte al submarinismo puedes contratar clases en la escuela de buceo Glups. O si ya eres un experto, contratar excursiones para conocer los fondos marinos de la zona.

Imagen de Puerto de Cambrils
Puerto de Cambrils

El Puerto de Cambrils es uno de los lugares imprescindibles que visitar.

Tiene dos partes bien diferenciadas. La primera es un puerto deportivo, lleno de actividades relacionadas con el mar. La otra zona, es un puerto pesquero donde sentirás la tradición marinera en todos sus rincones.

Es un lugar totalmente recomendable para todas las personas, ya que tiene una zona amplia de peatones, así como un carril bici.

Además podrás contemplar una de las imágenes más bonitas de la ciudad, la llegada de las barcas de pesca a puerto, a las que les siguen centenares de gaviotas. Los mejores sitios desde donde divisarlo son las escaleras del mollet del rec, conocidas como las “escales reials”.

Opiniones de Cambrils

Mapa de hoteles en Cambrils

Últimos comentarios de clientes

Aquí encontrarás comentarios reales de clientes sobre los hoteles donde se han alojado en sus viajes ¡inspírate!

8.0
Hotel Augustus
20/05/2024 - Tamara - Barcelona

La ubicación y el equipo de animación, las chicas son muy atentas y cariñosas con los niños

Se debería de invertir algo más en el mini club y juegos

7.2
Hotel Best Da Vinci
09/05/2024 - anónimo - Vitoria

Correcto en general

Horarios comidas. Horario restaurante restringido. Quince minutos antes de final del servicio se retiraban alimentos. A la hora tope quitaban el buffet al completo. P.ej.. Horario comida 13 a 15, pues a las 14,45 ya retiraban y a las 15 del todo. Hay que entrar en el restaurante al menos 1/2 hora antes del que asignan. Si entras ajustado al horario ya no comes.

9.7
Hotel Augustus
07/05/2024 - Soraya - Cantabria

Localización y personal del hotel, son muy amables

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Cambrils:

Te recomendamos los hoteles de Cambrils más populares entre nuestros clientes:

Hotel Augustus
Hotel Eurosalou & Spa
Hotel Best Da Vinci

Los hoteles de Cambrils más recomendados para familias son:

Hotel Augustus
Hotel Eurosalou & Spa
Hotel Estival ElDorado Resort

Los hoteles de Cambrils que tienen toboganes acuáticos son:

Hotel Estival ElDorado Resort
Hotel Blaumar Salou
Camping Platja Cambrils