Hoteles en Golf Del Sur


42 hoteles

El tiempo en Golf Del Sur
Datos históricos en Abril

  • 7 días/mes
  • Máx. 22.9º
  • Media 19.4º
  • Mín. 16.0º

Los mejores hoteles en Golf Del Sur

Hoteles en Golf Del Sur mejor valorados

Otros hoteles en Golf Del Sur

Apartamentos Parque Carolina
Costa del Silencio - Las Galletas
6.5
Hostel Los Duendes Del Sur
Costa del Silencio - Las Galletas
Hotel Apartamento Ocean Boulevard Tenerife
San Miguel de Abona
Hotel Royal Golf Park Club
San Miguel de Abona
6.0
Apartamentos Residencial Atlantico I
Costa del Silencio - Las Galletas

¿Quieres conseguir el mejor precio en hoteles de esta zona?

Regístrate y disfruta de todas las ventajas

Accede a descuentos directos

Ahorra reservando en Quehoteles, regístrate y haz tus reservas logueado para conseguir los mejores precios.

Consigue saldo para tus próximas reservas

Cada vez que reserves con tu usuario registrado en la web acumularás saldo para canjear en próximas reservas.

Cancelación gratuita

Tienes cancelación flexible en más del 90 % de nuestros hoteles.

Selección de hoteles en Golf Del Sur por características

Golf Del Sur tiene lugares fascinantes ¡te invitamos a descubrirlos!

Imagen de Reserva Natural Especial del Malpaís de la Rasca
Reserva Natural Especial del Malpaís de la Rasca
En Arona, en la parte sur de Tenerife es posible conocer la  Reserva Natural Especial del Malpaís de la Rasca. Este entorno natural es un espacio protegido que ocupa una extensión de 315,4 hectáreas.

La  Reserva Natural Especial del Malpaís de la Rasca está bajo protección y alberga destacados hábitats de cardonal-tabaibal costero y de interior, así como diferentes comunidades de flora y fauna asociada, muchas de ellas solo encontradas en las Islas Canarias. El paisaje es uno de los elementos que más llaman la atención y la estructura geomorfológica de todo Malpaís y los conos adyacentes. Un lugar de visita para los amantes de la naturaleza.
Imagen de Playa de Los Cristianos
Playa de Los Cristianos

La Playa de los Cristianos es una de las playas más famosas y conocidas de la Isla de Tenerife, está situada en el municipio de Arona, en la parte sur, colindante con el Puerto de Los Cristianos.

La playa es de arena fina y dorada, con unas aguas tranquilas y transparentes. Cuenta con una longitud de 345 metros de largo por 80 de ancho, una de las más amplias de Tenerife. La excelente temperatura que hace durante todo el año la convierte en un lugar paradisíaco.

Los Cristianos también cuenta con muchos servicios para la diversión de sus visitantes y está totalmente adaptada para personas con capacidades diferentes. Cuenta con el distintivo de playa accesible por el Cabildo de Tenerife. Paralelo a la playa discurre un fantástico paseo marítimo donde hay multitud de restaurantes, bares, cafeterías, etc.

Imagen de Playa de las Américas
Playa de las Américas

La parte sur de Tenerife dispone de algunas de las mejores playas de la isla, una de ellas es la conocida y concurrida Playa de Las Américas, esta junto a otra zona muy turística: Los cristianos. Las Américas va desde la montaña de Chayofita hasta la zona del barranco del Rey y es un núcleo turístico conocido en todo el archipiélago por la enorme oferta de ocio, bares, restaurantes y tiendas.

Cuenta con una interesante variedad de hoteles adaptados a todos los bolsillos, que unido a los lugares que ver convierten Las Américas en un sitio de obligada visita. Cuentan con playas como Playa de las Américas I y II (con distintivo de bandera azul) además de otras como Playa del Búnker, Playa de Troya, El Guincho o Zona Paleontológica Playa del Bunker-El Guincho.

Imagen de Playa del Médano
Playa del Médano

Granadilla de Abona tiene una de las playas más bonitas de Tenerife, la conocida como Playa del Médano. Las aguas tranquilas, la arena dorada y la vista al fondo de la Montaña Roja hacen de este lugar uno de los puntos más interesantes del sur de la isla.

La Playa de El Médano dispone de servicios como aseos, duchas, servicio de limpieza, oficina de información turística, tiendas, bares, restaurantes etc. Otro de los atractivos es la posibilidad de practicar deportes como windsurf, surf o kitesurf puesto que existe una zona reservado para ello.

La Playa cuenta con el distintivo de calidad de Bandera Azul lo que da buena cuenta de la calidad de sus equipamiento y el cuidado de la zona.

Imagen de Jungle Park
Jungle Park

El Jungle Park es un parque zoológico y botánico que está situado en la zona de la playa de Los Cristianos al sur de la isla de Tenerife. El parque zoológico tiene unas dimensiones aproximada de 7,5 hectáreas de selva en la que es posible ver más de 500 animales en estado semisalvaje.

El Jungle Park cuenta con una serie de senderos peatonales con túneles, puentes colgantes, cascadas, lagunas y cuevas que transportarán a los visitantes a una exótica selva. 
El Jungle Park ofrece también espectáculos, especialmente interesante es el que se realizan con aves rapaces, algunas de ellas son el águila calva americana, halcones, buitres o el imponente Cóndor de los Andes.

Imagen de Parque Nacional del Teide
Parque Nacional del Teide

El Parque Nacional del Teide en Tenerife, es uno de los orgullos del pueblo canario, tal es su valor que El Teide y todo su entorno fue declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco en 2007 con la categoría de Bien Natural.

El Parque Nacional del Teide se situa en la zona central de la isla de Tenerife, tiene una altitud media de 2000 metros y la cima es el pico del Teide es el punto más alto de España con una altitud de 3718 metros. El entorno cuenta con el honor de ser el parque natural más visitado de España y Europa.

La estructura de la caldera y el estratovolcán Teide-Pico-Viejo son elementos único en el planeta. También cabe destacar las coladas, los conos o las cuevas que se pueden encontrar, además de una curiosa flora y fauna con especies endémicas y exclusivas.

Imagen de Paisaje Lunar
Paisaje Lunar

El famoso y pintoresco Paisaje Lunar se encuentra en la isla de Tenerife concretamente este lugar tan curioso está dentro del término municipal de Granadilla de Abona, en la parte alta de la localidad.
El entorno de este punto forma parte del Parque Natural de la Corona Forestal, en el límite con el Parque Nacional del Teide, considerado un lugar con gran valor geomorfológico, botánico y faunístico.
La formación de este paisaje se debe al tipo de material depositado en esta zona, que unido al azote del viento y el agua durante cientos de años ha ido moldeando el terreno dando como resultado unas elevaciones que bien recuerdan a la Sagrada Familia.


Imagen de Montaña Roja
Montaña Roja

Uno de los espacios naturales más bonitos de Tenerife se encuentra en Granadilla de Abona, la conocida como Reserva Natural Especial de Montaña Roja. Son 166 hectáreas llenas de arenas inorgánicas y humedales habitados por algunas aves protegidas, entre los que destacan el chorlitejo patinegro, el zarapito, correlimos o el archibebes. 

A parte de estas aves, es posible ver otro tipo de fauna de invertebrados, algunos de ellos endémicos. Con respecto a la flora, la Montaña Roja, alberga hasta 136 especies de plantas destacando especialmente el balancón, las lechetreznas, melera o treintanudos. 
El protagonista es el volcán de la Montaña Roja, con una altitud de 171 metros, formado tras una erupción en el litoral que se unió a la isla por una serie de materiales volcánicos, y muy cerca esta la playa de La Tejita, un lugar tranquilo, de arena fina y perfecto para disfrutar de un baño.

Imagen de Aeropuerto Internacional Reina Sofía
Aeropuerto Internacional Reina Sofía

El Aeropuerto Reina Sofía de Tenerife o Tenerife Sur se encuentra en el municipio de Granadilla de Abona en la parte sur de la isla. El aeropuerto es el segundo en volumen de pasajeros del archipiélago y el séptimo de España, recibe más de 11 millones de pasajeros anualmente.

El Aeropuerto Reina Sofía fue inaugurado en 1978 y tiene conexiones con multitud de aeropuertos especialmente del Reino Unido, Alemania e Italia además de vuelos con otros puntos de España, Europa, América y África.

El aeródromo cuenta con tiendas, servicios de alquiler de vehículos, áreas infantiles, servicios de información, touroperadores y otros servicios.

Opiniones de Golf Del Sur

Mapa de hoteles en Golf Del Sur

Últimos comentarios de clientes

Aquí encontrarás comentarios reales de clientes sobre los hoteles donde se han alojado en sus viajes ¡inspírate!

6.7
Hotel Grand Muthu Golf Plaza Hotel and Spa
01/04/2024 - Dácil - Santa Cruz de Tenerife

La habitación, la comida y la tranquilidad del lugar

8.7
Hotel Tenerife Golf
01/04/2024 - Viajeros - Santa Cruz de Tenerife

Es un hotel tranquilo, con unas maravillosas vistas.

9.0
Hotel Grand Muthu Golf Plaza Hotel and Spa
01/04/2024 - JH - Santa Cruz de Tenerife

Habitación amplia, trato del personal, comida ...

Mejoraría el sofá cama, piscina no climatizada , ocio nocturno muy mejorable..mejorar actividades para niñ@s SPA deberían incluir normas de uso en el interior del mismo para momentos puntuales de clientes no comprensivos con el resto...

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Golf Del Sur:

Te recomendamos los hoteles de Golf Del Sur más populares entre nuestros clientes:

Hotel Grand Muthu Golf Plaza Hotel and Spa
Hotel Alua Atlántico Golf – All Inclusive
Hotel Barceló Tenerife