• Mi cuenta


Hoteles en La Gomera


51 hoteles

El tiempo en La Gomera
Datos históricos en Junio

  • 9 días/mes
  • Máx. 25.3º
  • Media 22.0º
  • Mín. 18.7º

Los mejores hoteles en La Gomera

Hoteles en La Gomera mejor valorados

Otros hoteles en La Gomera

Hotel Rural Triana
Vallehermoso
7.3
Apartamentos Bellavista Gomera
Playa Santiago
Apartamentos La villa 3
San Sebastian Gomera
Apartamentos Apartamentos Concha
Valle Gran Rey
Hotel Jardin Las Hayas
Valle Gran Rey
8.0
Pensión Amparo Las Hayas
Valle Gran Rey

¿Quieres conseguir el mejor precio en hoteles de esta zona?

Regístrate y disfruta de todas las ventajas

Accede a descuentos directos

Ahorra reservando en Quehoteles, regístrate y haz tus reservas logueado para conseguir los mejores precios.

Consigue saldo para tus próximas reservas

Cada vez que reserves con tu usuario registrado en la web acumularás saldo para canjear en próximas reservas.

Cancelación gratuita

Tienes cancelación flexible en más del 90 % de nuestros hoteles.

La Gomera tiene lugares fascinantes ¡te invitamos a descubrirlos!

Imagen de Alto de Garajonay
Alto de Garajonay

En pleno corazón de la isla de La Gomera se encuentra el Alto de Garajonay, otro de esos lugares cargados de belleza ubicados en la parte norte de La Gomera, en el termino municipal de Vallehermoso. El Alto de Garajonay es una atalaya desde donde se pueden disfrutar de unas impresionantes vistas nocturnas del cielo, la ausencia de contaminación lumínica permite disfrutar de universo y distinguir perfectamente las constelaciones.

El Alto se encuentra en una altitud de 1487 metros sobre el nivel del mar y es posible divisar desde aquí la isla de La Palma, El Hierro y Tenerife y si el día está en condiciones optimas es posible divisar también la Isla de Gran Canaria.

La curiosa situación de el Alto de Garajonay en Vallehermoso ha hecho que este punto de La Gomera esté envuelto en cierto halo de magia, se pueden observar vestigios de aras de sacrifico de origen prehispánico. En un tiempo se conoció con el nombre de El Bailadero debido a que se creía que era un lugar de encuentro de brujas.

Hasta el Alto de Garajonay se puede llegar tanto en coche como recorriendo la multitud de senderos que hay por la isla y que llegan hasta este punto.

Imagen de Museo Arqueologico de la Gomera
Museo Arqueologico de la Gomera
San Sebastián de La Gomera cuenta con un interesante museo conocido con el nombre de Museo Arqueológico de La Gomera, con sede en la conocida como Casa Echeverria. El inmueble en el que se encuentra el museo fue construido en el siglo XVIII y sus fondos están dedicados principalmente a la cultura de los antiguos habitantes de la isla.

El Museo Arqueológico de la Gomera abrió sus puertas en abril de 2007, su objetivo es la adquisición y exposición de piezas arqueológicas que se van encontrado en La Gomera.

Principalmente el centro reúne una interesante colección de piezas pertenecientes a la cultura aborigen canaria. Según expertos y estudiosos de la materia, aunque la prehistoria gomera finaliza en 1489, cuando la isla fue tomada por los conquistadores, dicha cultura aborigen duró mucho más tiempo.
Imagen de Mirador Ermita del Santo
Mirador Ermita del Santo

En el oeste de la Isla de La Gomera se encuentra el Mirador del Santo, en plena naturaleza, concretamente la zona se conoce con el nombre de Monumento Natural del Lomo del Carretón y está en la población de Arure. Desde este mirador la vista es simplemente espectacular, se divisa una paisaje volcánico que domina todo el espacio y que destaca unas zonas verdes que contrastan con la tierra oscura. También resaltan los palmerales diseminados por todo el barranco y al fondo el azul del inmenso océano.
El mirador tiene una serie de pasarelas que hace más cómodo su acceso y que llevan hasta la ermita de El Santo que se encuentra en las inmediaciones. Se debe llegar a pie, puesto que no tiene acceso para vehículos, por eso se convierte en un lugar plácido y sin ajetreo de coches.

Imagen de Playa de Alojera
Playa de Alojera

Dentro del término municipal de Vallehermoso, en La Gomera, se encuentra situada la Playa de Alojera, en la parte Este de la isla canaria. Esta playa destaca por ser una de las más grandes de La Gomera, de unos 200 metros de largo por unos 40 de ancho. 

Una característica común de esta playa, con respecto al resto de la que se encuentra en la isla, es su arena negra, propia de su origen volcánico.

La Playa de Alojera también destaca por su entorno un tanto salvaje y rustico, aunque dispone de un antiguo muelle en desuso y algunas construcciones de paredes blancas. Los acantilados que lo rodean terminan de darle ese halo de belleza tan increíble, estos acantilados terminan en el mar, formando una serie de arrecifes que potencian aun más la riqueza de las aguas que bañan la costa.

Hasta la playa se puede acceder en coche o a pie, aunque la recomendación de hacerlo andando, ya que de esta manera se puede disfrutar de la belleza natural del entorno.

Imagen de Playa de Santa Catalina
Playa de Santa Catalina

Uno de los principales lugares turísticos de La Gomera está en el Valle de Hermigua, en la parte norte de La Gomera y es la Playa de Santa Catalina, una de las playas más bellas de la isla.

Lo que hace especialmente atractiva esta playa es que, al ser una pequeña bahía, se encuentra protegida de las fuertes corrientes atlánticas, aunque hay que extremar un poco la precaución por la naturaleza de las propias corrientes oceánicas. También cuenta con gravilla negra de origen volcánico, zonas de palmerales y algunas pequeñas casas a su alrededor.

La Playa de Santa Catalina es un lugar idóneo para ver espectaculares atardeceres, un espectáculo digno y maravilloso. Cuenta con servicios cómo aparcamientos, aseos, alquiler de hamacas y sombrillas, duchas y lugares en los que poder pernoctar.

Una playa rodeada de bancales y zona rustica de unos 800 metros de largo por 35 de anchura media.

Imagen de Drago Centenario de Agalán
Drago Centenario de Agalán

Pensar en uno de los árboles más simbólicos y que mejor representan a las Islas Canarias, es pensar en el Drago, de hecho esta planta arbórea es junto con el pinzón azul (símbolo animal), símbolo vegetal de Canarias, así lo contempla la ley del archipiélago.

En La Gomera se encuentra el Drago de Agalán, en la población de Alajeró, el más antiguo de la isla y uno de los más importantes del archipiélago canario, está incluido incluso en el escudo heráldico del municipio. El Drago de Agalán está situado en el barranco de Tajonaje, un entorno natural encantador que invita al descanso y a la tranquilidad.

El barranco de Tajonaje está situado en la parte sur de la isla de La Gomera y además del propio Drago el entorno ofrece rutas por las que hacer senderismo y disfrutar de la naturaleza.

Imagen de Playa de la Negra
Playa de la Negra

La Playa de La Negra en La Gomera está situada en el municipio de Alajeró, en una zona conocida como El Puntón y el acantilado de Cerro Negro. Esta playa es perfecta para aquellos que buscan un lugar tranquilo, alejado del mundanal ruido y para aquellos amantes del buceo que quieren disfrutar de fondos increíbles. Otro encanto que presenta la playa es su ubicación, en un lugar prácticamente salvaje, sin construcciones y sin moles de hormigón, dotando de más belleza y encanto a esta fantástica playa.

A La Negra, se puede llegar de dos formas: Una a pie, desde el lugar conocido como “La Rajita” o con coche, aunque una vez aparcado se debe acceder a través de un camino de tierra de unos 400 metros.  En toda la zona las playas en el archipiélago canario cuentan con arena, grava y bolos de color oscuro, propio se su origen volcánico.

Imagen de Plaza de la Constitución
Plaza de la Constitución

Este es el lugar mas concurrido de San Sebastián de La Gomera, la Plaza de la Constitución se sitúa en  el centro de la población y es el punto de encuentro favorito de los lugareños. Su origen es otra plaza antigua de la inicial ciudad fortificada, de hecho muy cerca de aquí podemos encontrar la Torre del Conde, único resto que ha llegado a nosotros de la fortalezas.

Como otras plazas actuales en los alrededores se encuentran diversos locales comerciales y de restauración, un lugar donde el visitante puede llevarse un bonito recuerdo de la isla y degustar su rica gastronomía.

Para los mas curiosos indicamos que justo al lado se encuentran el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera y la Oficina de Turismo, no dudes en preguntarles por lugares que no debes perderte.

Imagen de Playa de la Punta
Playa de la Punta

San Sebastian de La Gomera es la capital de La Gomera, además es el principal puerto de isla y un lugar tranquilo y bonito para poder visitar y disfrutar de la rica gastronomía gomera. San Sebastian de la Gomera tiene una preciosa playa a la que se puede acceder a pie que está junto al puerto de la ciudad.

La Playa de la Punta en San Sebastian de la Gomera es un lugar encantador, a pesar de encontrarse en pleno núcleo urbano es una playa tranquila pero con todas las comodidades para disfrutar de la maravillosa temperatura que ofrece la isla. La Playa de La Punta ha conseguido el distintivo de Bandera Azul que la destaca como una estupenda playa para el baño.

Imagen de Mirador de Abrante
Mirador de Abrante

Con una altitud de 400 metros el Mirador de Abrante es uno de los lugares de obligada visita en la isla La Gomera. Destaca por dos razones, primero por las increíbles vistas que ofrece, que permiten divisar la isla de Tenerife, El Teide y la inmensidad del océano. En segundo lugar el suelo acristalado del mirador lo convierte en un lugar diferente, una experiencia única.

Desde el Mirador de Abrante también es posible divisar la Villa de Agulo, a los pies del desnivel, y otras localidades como El Charco, Las Casas y La Montañeta.

El mirador esta situado en la cima del Risco de Abrante, junto a un restaurante y formando parte de un pequeño jardín. Tiene una pasarela con suelo acristalado de unos 7 metros de longitud desde donde es posible divisar la espectacular caída, hasta el valle de Agulo, una experiencia no apta para personas con vértigo.

Mapa de hoteles en La Gomera

Últimos comentarios de clientes

Aquí encontrarás comentarios reales de clientes sobre los hoteles donde se han alojado en sus viajes ¡inspírate!

8.8
Hotel Torre Del Conde
18/06/2024 - José - Las Palmas

La situación del hotel.

Las comidas; lo mismo en desayuno y en cena poca variedad.

7.2
Hotel Residencial El Llano
04/06/2024 - anónimo - Las Palmas

La limpieza y el trato del personal.

En la habitación que me tocó, haría falta alguna reformita (habían humedades en el baño, el agua de la ducha se salía, por la ducha salía poca agua porque estaba tupida.

8.0
Hotel Finca Piñero
03/06/2024 - Anónimo - Las Palmas

La tranquilidad y las vistas

Nada

Preguntas frecuentes sobre hoteles en La Gomera:

Te recomendamos los hoteles de La Gomera más populares entre nuestros clientes:

Hotel Torre Del Conde
Hotel La Colombina
Apartamentos Residencial El Llano

Los hoteles de La Gomera más recomendados para familias son:

Hotel Torre Del Conde
Hotel La Colombina
Apartamentos Residencial El Llano

Los hoteles de La Gomera que admiten mascotas son:

Apartamentos Residencial el Conde

Los hoteles de La Gomera que tienen spa son:

Hotel Parador De La Gomera