horario


Apartamentos Los Tarajales

7

Crta. Playa Del Inglés, 9, 38870 Valle Gran Rey

Mapa
7.5Muy Bueno
Dirección:
 

El hotel dispone de recepción y hall de entrada para hacer su estancia más agradable. El personal de este hotel de 2 plantas, habla español, alemán e inglés. Piscina de agua dulce con piscina separada para niños disponible para su uso. Hay Sombrillas y tumbonas disponibles en la playa por un coste adicional pero sin coste en la piscina.

Fotos

Situación

Bienvenidos a Los Tarajales en Valle Gran Rey. El hotel está localizado a 50 m de la playa de grava y arena. Desde el hotel se puede acceder fácilmente a parada de autobús, supermercados, bares/restaurantes y oficina de información turística.

Instalaciones

Para mayor comodidad y seguridad se ofrecen caja fuerte, servicio de limpieza, servicio despertador y cambio de divisas. El hotel dispone de acceso a internet para navegar por la web: en las terminales de conexión. Este hotel de ambiente familiar ofrece una piscina para niños para que tanto padres como niños disfruten de una estancia inolvidable. Consultar horario de recepción.

Métodos De Pago

Las siguientes formas de pago son aceptadas: Visa, tarjeta de débito y Mastercard o Eurocard.

Últimos comentarios de clientes

7.6

Apartamentos Los Tarajales

Capricho · Santa Cruz de Tenerife · 25/08/2019

Lo mejor es la zona que es muy céntrica...justo al lado de playa del inglés y a dos minutos de la playa la Calera.la piscina muy limpia y le cambiaba el agua todos los días...
Lo peor es que hace mucho calor y sin ventilador no se puede estar en la habitacion...son antiguas pero algo reformada como el baño y la cocina...están muy bien pero pondría ventiladores fijos en el techo porque en el estudio q es en la planta baja hace mucho calor.

7.0

Apartamentos Los Tarajales

anónimo · Santa Cruz de Tenerife · 08/10/2018

La ubicación, la tranquilidad,el trato del personal...

5.2

Apartamentos Los Tarajales

ditta · Santa Cruz de Tenerife · 17/09/2018

Lo mejor es la ubicación en el centro del lado norte de la costa de Valle Gran Rey en primera linea de costa. Apartamento completo con baño limpio y en buenas condiciones, minicocina junto a las camas y pequeño espacio para sofá y mesa.
Decoración de las habitaciones, distribución de las mismas, y ventilación (No hay ventilador)

Preguntas frecuentes sobre Apartamentos Los Tarajales:

Nuestros clientes recomiendan el Apartamentos Los Tarajales para: familia y playa.

No, en el Apartamentos Los Tarajales no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Apartamentos Los Tarajales.

La valoración de nuestros clientes para el Apartamentos Los Tarajales es de 7.5 sobre 10.

El precio por noche en el Apartamentos Los Tarajales variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.

La Gomera
Lunes 19 Abr
  • Máx. 24.0º
  • Mín. 19.0º
  • 0%
  • 30 Km/h
Nubes altas

Recibe nuestras ofertas