• Mi cuenta


Hoteles en Madrid, Madrid


876 hoteles

El tiempo en Madrid
Datos históricos en Junio

  • 8 días/mes
  • Máx. 26.9º
  • Media 21.0º
  • Mín. 15.1º

Los mejores hoteles en Madrid, Madrid

Hoteles en Madrid, Madrid mejor valorados

Otros hoteles en Madrid, Madrid

Hotel Zleep Madrid Airport
Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas
8.5
Hotel Chamartin The One
Chamartín
8.6
Apartamentos Compostela Suites Apartments
Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas
6.7
Hotel Agumar
Madrid
8.2
Hostel Rio

Hostel Rio
Hostel

Usera
Hostel MYD La Latina
Madrid
7.0
Hotel Regente
Madrid
8.7
Hotel Santo Domingo
Centro de Madrid
7.8

¿Quieres conseguir el mejor precio en hoteles de esta zona?

Regístrate y disfruta de todas las ventajas

Accede a descuentos directos

Ahorra reservando en Quehoteles, regístrate y haz tus reservas logueado para conseguir los mejores precios.

Consigue saldo para tus próximas reservas

Cada vez que reserves con tu usuario registrado en la web acumularás saldo para canjear en próximas reservas.

Cancelación gratuita

Tienes cancelación flexible en más del 90 % de nuestros hoteles.

Selección de hoteles en Madrid por características

Todo lo que hacer en Madrid

Si vas a viajar a la capital, aquí tienes los mejores hoteles en Madrid para alojarte en la ciudad. Y si lo que buscas es un buen precio, estamos seguros de que aquí los encontrarás.

Madrid es una gran ciudad con innumerables visitas para el turista. Contamos con los mejores establecimientos para todos los gustos y bolsillos.

Cuándo viajar a Madrid
Ver más

Madrid tiene lugares fascinantes ¡te invitamos a descubrirlos!

Imagen de Museo del Prado
Museo del Prado

El Museo del Prado es una de las pinacotecas más importantes y visitadas del mundo. Destacan especialmente obras de artistas europeos del siglo XVI y XIX, algunos expertos consideran el Museo del Prado el más importante de mundo en pintura europea.

Se pueden ver obras de artistas de la talla de: Velázquez, el Greco, Goya, Tiziano, Rubens, el Bosco, Murillo, Zurbarán, Van Dyck etc.

El Museo del Prado fue inaugurado en noviembre de 1819 y su importancia lo ha llevado a recibir en 2019 el Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades además de recibir el mismo año la Medalla de Honor de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando.

Imagen de Palacio Real
Palacio Real

El Palacio Real de Madrid es la residencia oficial de la Familia Real española y es utilizado también en ceremonias de Estado y actos solemnes.

El Palacio Real tiene unas dimensiones de unos 135,000 cuadrados y cuenta con más de 3.400 habitaciones, siendo el Palacio Real más grande de Europa Occidental. Está situado sobre el solar del antiguo Alcázar de Madrid y en 1738 comenzó su construcción hasta 1751 cuando acabaron las obras.

Destacan algunos lugares que es posible visitar como la Real Armería y la Galería de Pintura o la Real Cocina. También hay que destacar la Escalera Principal, el Salón del Trono, el Salón de Alabarderos o la Salita Gasparini.

Imagen de Parque de El Retiro
Parque de El Retiro

El Parque del Retino es uno de los jardines y parques públicos más importantes de Madrid y que fue creado en 1630.

El Retiro cuenta con 118 hectáreas y está protegido como Bien de Interés Cultural. Cuenta con unos 19.000 árboles de 167 especies diferentes de los cuales, 6 ejemplares forman parte de la lista de árboles singulares de la comunidad.

El Parque del Retiro también cuenta con el famoso Palacio de Cristal, el Monumento a Alfonso XII y la Fuente del Ángel Caído además de un lago donde es posible dar un paseo en barca.

Imagen de Catedral de la Almudena
Catedral de la Almudena

La Catedral de la Almudena es uno de los símbolos de la ciudad de Madrid, la primera piedra fue puesta en abril de 1883 cuando era rey Alfonso XII y estuvo en construcción hasta 1993. El nombre completo del templo es Santa Iglesia Catedral Metropolitana de Santa María de la Almudena y está dedicada a la Virgen María bajo la advocación de la Almudena, patrona de Madrid.

La Catedral, que se encuentra frente al Palacio Real, mezcla algunos estilos arquitectónicos, neoclásico en la parte exterior, neogótico en el interior y neorrománico en la cripta.

La Almudena fue consagrada en junio de 1993 por el Papa Juan Pablo II.

Imagen de Museo Reina Sofía
Museo Reina Sofía

El Museo Reina Sofía es uno de los museos más importantes de España, ya que está considerado la pinacoteca destaca especialmente por su colección de arte del siglo XX y contemporáneo. Artistas de la talla de Picasso, Dalí, Joan Miró, Magrite, Juan Gris, Francis Bacon entre otros forman parte de la colección del museo.

El Museo fue inaugurado en 1992 en lo que era el antiguo Hospital General de Madrid, un inmueble del siglo XVIII con un marcado estilo neoclásico.

El Museo Reina Sofía forma junto al Museo del Prado y el Museo Thyssen-Bornemisza el conocido como Triangulo de Arte de Madrid.

Imagen de Parque Warner Madrid
Parque Warner Madrid
Basado en los personajes y películas de la Warner y de DC Comics, se encuentra en Madrid, en la localidad de San Martin de la Vega el Parque Warner, uno de los parques de atracciones más famosos de toda España, además del parque temático más seguro del país, según el premio que le fue otorgado en el año 2006.

Inaugurado en abril del 2002, en sus instalaciones cuenta con más de 42 atracciones además de la cuarta torre de caída libre más alta del mundo.

Es a día de hoy, una de las actividades más solicitadas en la Comunidad, especialmente para los turistas que acuden a la capital de España con sus familias.
Imagen de Parque Zoológico de Madrid
Parque Zoológico de Madrid

El Parque Zoológico de Madrid, también denominado Zoo Aquarium de Madrid es uno de los más antiguos del mundo. Hay que remontarse hasta 1770, cuando se creó en el Parque del Retiro la Casa de Fieras, en el que se podían ver animales traídos desde los lugares más inhóspitos del mundo.

En 1972, en la zona de la Casa de Campo, y en un lugar próximo al Parque de Atracciones se inauguró el que se conoce actualmente y que tras sucesivas ampliaciones, ahora además de animales terrestres y aves, es posible disfrutar de un espectacular acuario con animales marinos y disfrutar de espectáculos.

Imagen de Plaza Mayor
Plaza Mayor

La Plaza Mayor de Madrid está situada en pleno corazón de la ciudad y se ha convertido en uno de los centro neurálgicos en el casco viejo de la ciudad. La plaza empezó a cimentarse sobre lo que era la Plaza del Arrabal a finales del siglo XV, después de que la corte de Felipe II se instalara en Madrid.

Fue en el año 1617 cuando se le hace el encargo al arquitecto Juan Gómez de Mora.

El encanto de la Plaza Mayor de Madrid está en sus tradicionales bares y restaurantes pero sobretodo en la Casa de la Panadería (actual sede del Centro de Turismo de Madrid), el Arco del Cuchilleros o la estatua de Felipe III situada en pleno centro.

Imagen de Puerta del Sol
Puerta del Sol

La Puerta del Sol es uno de los puntos más concurridos y conocidos de Madrid, en ella se encuentra la sede la Comunidad de Madrid, el famoso Oso y el Madroño, el mítico Kilómetro Cero (Desde donde parte el kilometraje de las carreteras radiales nacionales desde Madrid) además de ser el lugar donde cada 31 de diciembre se despide el año y se da bienvenida al nuevo.

La Puerta del Sol fue erigida en varias etapas, pero, su punto de partida empezó con la construcción de la Casa de Correos en el siglo XVIII.

Un siglo más tarde gracias a los arquitectos Lucio del Valle, Juan Rivera y José Morer tomo la forma actual de la que pueden disfrutar tanto madrileños como turistas.

Imagen de Templo de Debod
Templo de Debod

El Templo de Debod es un antiguo templo egipcio que data del siglo II antes de cristo y está situado en pleno Parque del Cuartel de la Montaña cercano a la Plaza de España de la capital madrileña.

El monumento es un obsequio del gobierno egipcio que quería evitar que quedara inundado por la construcción de la presa de Asuán. Fue trasportado y construido piedra a piedra y abierta al público en 1972 manteniendo la orientación que tenía en su lugar de origen.

Según estudios realizados, el Templo de Debod fue construido por el rey de Meroe Adijamani y su capilla está dedicada los dioses Amón e Isis.

Opiniones de Madrid

Mapa de hoteles en Madrid

Últimos comentarios de clientes

Aquí encontrarás comentarios reales de clientes sobre los hoteles donde se han alojado en sus viajes ¡inspírate!

9.5
Hotel Mayorazgo
06/06/2024 - Kanarias7 - Las Palmas

Todo correcto,totalmente recomendable

Algo ruidoso al abrir la venta, por decir algo. Tiene aire acondicionado que lo sustituye.

10.0
Hotel El Palacete de Almudayna
05/06/2024 - PABLO - La Coruña

buena comunicación, boca de metro cercana

nada.

9.5
Hotel Travelodge Madrid Alcalá
05/06/2024 - anónimo - Huelva

Cama muy cómoda y habitaciones muy limpias.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Madrid:

Te recomendamos los hoteles de Madrid más populares entre nuestros clientes:

Hotel Senator Barajas
Hotel Mayorazgo
Hotel Axor Feria

Los hoteles de Madrid más céntricos son:

Hotel Europa
Hotel Eden Paraiso Neptuno
Hostal El Pilar

Los hoteles de Madrid más recomendados para parejas son:

Hotel RIU Plaza España
Hotel Eurostars Madrid Tower
Hotel Vincci Capitol

Los hoteles de Madrid que admiten mascotas son:

Hotel Senator Barajas
Hotel Axor Feria
Hostal San Lorenzo

Los hoteles de Madrid que tienen spa son:

Hotel Axor Feria
Hotel Axor Barajas
Hotel Exe Plaza