Hoteles en Palma De Mallorca


169 hoteles

El tiempo en Palma De Mallorca
Datos históricos en Febrero

  • 2 días/mes
  • Máx. 15.5º
  • Media 9.7º
  • Mín. 3.8º

Los mejores hoteles en Palma De Mallorca

Hoteles en Palma De Mallorca mejor valorados

Otros hoteles en Palma De Mallorca

Hotel Catalonia Majorica
Palma de Mallorca
7.6
Hotel Mirador
Palma de Mallorca
7.5
Hotel Palladium
Palma de Mallorca
6.8
Hotel HM Palma Blanc
Palma de Mallorca
Hotel Bg Caballero
Playa de Palma
6.3
Hotel Las Arenas
Ca'n Pastilla
7.3

¿Quieres conseguir el mejor precio en hoteles de esta zona?

Regístrate y disfruta de todas las ventajas

Accede a descuentos directos

Ahorra reservando en Quehoteles, regístrate y haz tus reservas logueado para conseguir los mejores precios.

Consigue saldo para tus próximas reservas

Cada vez que reserves con tu usuario registrado en la web acumularás saldo para canjear en próximas reservas.

Cancelación gratuita

Tienes cancelación flexible en más del 90 % de nuestros hoteles.

Todo lo que hacer en Palma De Mallorca

Si estás pensando reservar hoteles en Palma de Mallorca para tu próximo viaje estás en el sitio indicado.

Cuando pensamos en Palma de Mallorca se nos vienen a la cabeza sus calas con arena blanca y aguas cristalinas, pero lo cierto, es que Palma de Mallorca tiene mucho más que ofrecer.

Qué ver en Palma de Mallorca

Un recorrido por la ciudad de Palma de Mallorca tiene que comenzar por su espectacular Catedral. Merece la pena pagar la entrada y visitar su interior, con uno de los rosetones más grandes del mundo. Camina o monta en bici para disfrutar de su Paseo Marítimo. Visita el Castillo de Bellver, uno de los pocos castillos circulares en Europa y la Lonja, que está junto con la Catedral de Santa María.

Ver más

Palma De Mallorca tiene lugares fascinantes ¡te invitamos a descubrirlos!

Imagen de Basílica de San Miguel
Basílica de San Miguel

La Basílica de San Miguel es una de las basílicas más antiguas de la ciudad de Palma de Mallorca.

Esta basílica fue construida en el siglo XVII, presenta estilo barroco y un campanario de planta cuadrada. En la fachada destaca la imagen de piedra de San Miguel.

En el interior de la Basílica de San Miguel destaca el retablo mayor, creado por Francisco Herrera, que presenta las figuras de los Arcángeles San Miguel, San Gabriel y San Rafael. Esta parroquia también alberga la imagen de la Virgen María de la Salud, patrona de la ciudad de Palma.

Imagen de Baños Árabes
Baños Árabes

Los Baños Árabes de Mallorca están situados en el centro de la ciudad de Palma. La construcción de estos baños datan de los siglos X y XI y fueron construidos con elementos más antiguos y reutilizados de otras épocas anteriores mezclando así elementos musulmanes, bizantinos y romanos.

Los Baños Árabes cuentan con una sala cuadrada que cuenta con 12 columnas que sostienen una cúpula. Esta sala era el lugar donde se encontraban los baños calientes.

Imagen de CaixaForum Palma - El Gran Hotel
CaixaForum Palma - El Gran Hotel

El Centro Cultural Caixa Forum Palma – El Gran Hotel se encuentra situado en la ciudad de Palma de Mallorca y fue inaugurado por la Obra Social “la Caixa” en el año 1993.

Este centro cultural ofrece una colección permanente del artista Hermen Anglada-Camarasa, compuesta por unas 400 piezas donde se exponen óleos, estampas, esculturas y diversos objetos personales.

En el Centro Cultural Caixa Forum Palma – El Gran Hotel además se realizan numerosas actividades culturales como tertulias, conciertos y conferencias. Por todo ello, se ha convertido en uno de los lugares más importantes y reconocidos de la ciudad en el ámbito de la cultura y la educación.

Imagen de Castillo Museo de San Carlos
Castillo Museo de San Carlos

El Museo de San Carlos de Mallorca se encuentra situado en un castillo que fue construido entre los años 1610 y 1612 debido a la necesidad de defender la zona marítima. El castillo se construyó en el lugar donde en principio existía una torre vigía y que quedó insertada dentro de la nueva construcción. Durante los años 1662 y 1663 se llevó a cabo una ampliación de esta construcción teniendo como resultado un polígono irregular.

En el año 1981 comenzó la reconstrucción del castillo y en el año 1991 se inauguró el Castillo Museo de San Carlos. Cuenta con una superficie de unos 1.200 metros cuadrados donde se hace exposición de la Historia Militar de las Islas Baleares. En él se pueden contemplar diversas armas históricas y material bélico. El museo también cuenta con una sala de exposiciones temporales y una sala para realizar conferencias y proyecciones.

Imagen de Castillo de Bellver
Castillo de Bellver

El Castillo de Bellver está situado a 3 kilómetros del centro de Palma, a una altura de más de 100 metros sobre el nivel del mar.

La construcción de este castillo data del año 1300 bajo el mandato de Jaime II. En principio, el castillo fue concebido como residencia real y fue por tanto el lugar de residencia de distintos reyes hasta el año 1717. En ese momento su uso cambió y fue usado como prisión militar.

El Castillo de Bellver es una construcción de planta circular de dos plantas de altura que cuenta con tres torres semicirculares adosadas. En el centro de este castillo se encuentra el patio central. Además, tiene un precioso bosque que lo rodea.

En la actualidad, el Castillo de Bellver alberga el Museo de Historia de la Ciudad y la Colección Despuig, y en sus instalaciones tienen lugar numerosas actividades culturales.

Imagen de Catedral de Santa María
Catedral de Santa María

La Catedral de Santa María, también conocida como Catedral de Mallorca, se sitúa junto a la orilla de la bahía en la ciudad de Palma. Su construcción comenzó en el siglo XIV y finalizó en el siglo XVI.

Se trata de un templo de estilo gótico mallorquín, que cuenta con influencia de otros estilos. El espectacular edificio mide 121 metros de largo y 55 de ancho, está dividido en tres naves de ocho tramos cada una, cuya cubierta está formada por bóvedas de crucería sostenidas por catorce pilares octogonales de gran altura.

En el exterior de este emblemático edificio resalta el Portal del Mirador y el Portal Mayor. Pero lo que sin duda no deja indiferente a nadie en la visita a la Catedral de Santa María es el rosetón de la cabecera, el más grande de las catedrales góticas de Europa, ya que cuenta con 13 metros de diámetro.

Imagen de Cuevas de Génova
Cuevas de Génova

Las Cuevas de Génova están situadas en el barrio residencial de Génova, en la ciudad de Palma. Estas cuevas fueron descubiertas por casualidad mientras se realizaban las obras para hacer un aljibe, en el año 1906.

Las Cuevas de Génova ofrecen al visitante un conjunto de galerías subterráneas que son visitadas en grupos pequeños acompañados por un guía y en las que se pueden apreciar como el agua ha creado enormes cúpulas, impresionantes columnas y piscinas de agua naturales dando como resultado un espacio de espectacular belleza.
Además, en este lugar los visitantes también podrán disfrutar de una rica comida en el restaurante.

Imagen de Iglesia Sant Francesc
Iglesia Sant Francesc

La Iglesia de Sant Francesc se encuentra situada en el centro histórico de Palma de Mallorca. Fue construida entre los siglos XIII y XIV y presenta fachada de estilo barroco, en cuyo portal se encuentran las esculturas de Santo Domingo y San Francisco. El tímpano de la portada cuenta con un conjunto escultórico donde se encuentra la imagen de la Inmaculada Concepción. En la parte superior de la fachada destaca un gran rosetón.

En el interior, la Iglesia de Sant Francesc presenta una sola nave y capillas laterales y está cubierta por bóvedas de crucería. Junto a esta iglesia se encuentra el Claustro que cuenta con planta trapezoidal y es de estilo gótico.

Imagen de Palacio Real de la Almudaina
Palacio Real de la Almudaina

El Palacio Real de la Almudaina es el Alcázar Real de la ciudad de Palma y está situado frente a la Catedral.

La construcción que podemos observar hoy en día es una modificación del alcázar musulmán que existía anteriormente. El edificio cuenta con un torreón rectangular, una gran sala denominada el Tinell, una Capilla Real, el Patio de Armas y los baños árabes que han sido recuperados en las últimas excavaciones realizadas.

En su interior, el Palacio Real de la Almudaina alberga la historia de las islas y cuenta con numerosos tapices, pinturas y mobiliarios históricos. En la actualidad, en este Palacio Real tienen lugar algunos actos oficiales de la Familia Real Española.

Opiniones de Palma De Mallorca

Mapa de hoteles en Palma De Mallorca

Últimos comentarios de clientes

Aquí encontrarás comentarios reales de clientes sobre los hoteles donde se han alojado en sus viajes ¡inspírate!

9.6
Hotel Almudaina
29/11/2023 - anónimo - Baleares

Ubicación

2.0
Hotel Hm Jaime Iii
13/11/2023 - Pepa - Valencia

Nada, la recepción un desastre.

El dia de salida realizamos el check in y dejamos las maletas en Recepción, nos dan el justificante para cuando fueramos a recogerlas, pero cuando llegamos no estaban las 4 maletas faltaba una, no revisan si el justificante coincide con la etiqueta que ponen en la maleta. La maleta se la llevó otra persona. Pusimos una reclamación y estamos a la espera de saber que ha pasado con la maleta. Un fastidiado fin de semana.

8.0
Hotel Artmadams
06/11/2023 - anónimo - Barcelona

La ubicación

Era una habitación cuádruple, y la camas supletorias muy incómodas

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Palma De Mallorca:

Te recomendamos los hoteles de Palma De Mallorca más populares entre nuestros clientes:

Hotel Sant Jordi
Hotel Linda
Hotel UR Palacio Avenida

Los hoteles de Palma De Mallorca más recomendados para parejas son:

Hotel Hm Jaime Iii
Hotel AluaSoul Palma (Solo Adultos)
Hotel Melia Palma Marina

Los hoteles de Palma De Mallorca más recomendados para familias son:

Hotel Bq Belvedere
Hotel Bq Augusta
Hotel Catalonia Majorica

Los hoteles de Palma De Mallorca que tienen spa son:

Hotel Sant Jordi
Hotel Ilusion Calma and Spa
Hotel Bg Java