Hoteles en Puerto Rico, Gran Canaria


141 hoteles

El tiempo en Puerto Rico
Datos históricos en Mayo

  • 4 días/mes
  • Máx. 22.1º
  • Media 18.4º
  • Mín. 14.7º

Los mejores hoteles en Puerto Rico, Gran Canaria

Hoteles en Puerto Rico, Gran Canaria mejor valorados

Otros hoteles en Puerto Rico, Gran Canaria

¿Quieres conseguir el mejor precio en hoteles de esta zona?

Regístrate y disfruta de todas las ventajas

Accede a descuentos directos

Ahorra reservando en Quehoteles, regístrate y haz tus reservas logueado para conseguir los mejores precios.

Consigue saldo para tus próximas reservas

Cada vez que reserves con tu usuario registrado en la web acumularás saldo para canjear en próximas reservas.

Cancelación gratuita

Tienes cancelación flexible en más del 90 % de nuestros hoteles.

Selección de hoteles en Puerto Rico por características

Puerto Rico tiene lugares fascinantes ¡te invitamos a descubrirlos!

Imagen de Playa Taurito
Playa Taurito

La Playa del Taurito es una de las más concurridas y tranquilas en la costa sur de Gran Canaria, está situada entre el Puerto de Mogán y Puerto Rico. Este lugar es prácticamente un oasis, además cuenta en la zona con numerosas alternativas de ocio y entretenimiento, bares, restaurantes, tiendas y cafeterías.

La Playa del Taurito también cuenta con una amplia oferta de actividades para los visitantes, deportes y actividades acuáticas como: pesca, esquí acuático, submarinismo o paseos en barco hasta la población de Puerto Rico.

Imagen de Puerto de Mogán
Puerto de Mogán

Puerto Mogán está situado en el municipio del mismo nombre, un bonito núcleo urbano que se conoce también como la pequeña Venecia de Canarias. El motivo de esta denominación se debe a que algunas de sus calles son canales, a esto hay que añadir el encanto de sus casas y su propio estilo.

Otro de los elementos de Puerto Mogán es la antigua lonja, con sus barcas de pescadores y el propio puerto con un muelle deportivo. Desde este punto parten muchos barcos que recorren la parte sur de la isla.

El Puerto de Mogán se encuentra protegido de fuertes oleajes y de los vientos, lo que lo convierten en un lugar fantástico para descansar. Es un importante reclamo para los amantes del submarinismo, los fondos de Mogán son perfectos para disfrutar de este deporte gracias a su belleza y riqueza.

Imagen de Playa de Mogán
Playa de Mogán

La Playa de Mogán está situada en la parte sur de las Gran Canaria y es una de las playas más bellas y tranquilas de esta parte de la isla. La playa está entre más recomendables para todas las edades, es un lugar ideal para ir en familia por sus aguas serenas y sus corrientes suaves, todo ello resaltado por las arenas doradas de su orilla.

Cercana a la Playa de Mogán se encuentra el puerto deportivo, zona de restauración y ocio, además de tiendas. Cuenta con una longitud de 200 metros y dispone de pasarelas de acceso para personas de movilidad reducida, duchas, socorristas, alquiler de hamacas, etc.

Imagen de Angry Birds Activity Park
Angry Birds Activity Park

El Angry Birds Activity Park es un parque temático situado en la zona turística de Puerto Rico en el municipio de Mogán, en la isla de Gran Canaria. Este parque temático está totalmente dedicado al adictivo y popular juego para móviles. Los más pequeños tienen un lugar donde pasarlo en grande y disfrutar de atracciones temáticas, los visitantes pueden conocer a los diferentes personajes del juego, realizar actividades, descansar y tomar algo en el snack bar del recinto. El parque dispone también de tienda de souvenirs donde adquirir numerosos recuerdos.

El Angry Birds Activity Park también ofrece la posibilidad de celebrar eventos o hacer que un cumpleaños sea inolvidable celebrándolo en las instalaciones.

Imagen de Playa de Puerto Rico
Playa de Puerto Rico

La Playa de Puerto Rico es el nombre de la playa más importante que forma el núcleo poblacional de Puerto Rico, en el término municipal de Mogán en Gran Canaria. Este núcleo fue creado en la década de los 60 para hacer frente al boom turístico que vivía la isla de Gran Canaria en la época.

Sus playas de arena fina, sus aguas tranquilas y su temperatura estable durante todo el año hacen de este punto de la isla uno de los lugares más bonitos de la zona.

La Playa de Puerto Rico es un lugar perfecto para poder disfrutar de deportes acuáticos, submarinismo, excursiones para divisar cetáceos o practicar pesca deportiva. Otro de los alicientes de este lugar son los locales de ocio, bares, restaurantes y los servicios para los visitantes.

Imagen de Playa de Amadores
Playa de Amadores

La Playa de Amadores una de las más tranquilas de las que se encuentra en el municipio gran canario de Mogán, cuenta con una longitud de casi 500 metros. La tranquilidad que caracteriza a la playa se debe a la curiosa forma del lugar, protegido por unos espigones que dan forma de concha, esto evita corrientes fuertes y oleaje excesivo. Gracias a esta protección la playa es perfecta para ir en familia y en la que los más pequeños pueden disfrutar sin peligro.

La Playa de Amadores ofrece una interesante zona de bares y restaurantes donde degustar la rica comida canaria, además de disponer de otros elementos de ocio como clases de buceo o deportes acuáticos.

Opiniones de Puerto Rico

Mapa de hoteles en Puerto Rico

Últimos comentarios de clientes

Aquí encontrarás comentarios reales de clientes sobre los hoteles donde se han alojado en sus viajes ¡inspírate!

6.7
Hotel LIVVO Valle Taurito & Aquapark
13/05/2024 - anónimo - Las Palmas

El estado de la habitación, muy aceptable

La comida de muy baja calidad, poca cantidad y calidad.No lo recomendaría por su servicio de comedor

10.0
Hotel Marina Elite
12/05/2024 - anónimo - Las Palmas

Todo

Nada

7.7
Hotel Marina Elite
10/05/2024 - anónimo - Las Palmas

La tranquilidad

Está muy pensado para extranjeros,por eso no nos gustó el horario de las comidas,Las almohadas muy muy incómodas,la entrada a las 15.00 y la salida a las 11.00. no volveré

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Puerto Rico:

Te recomendamos los hoteles de Puerto Rico más populares entre nuestros clientes:

Apartahotel Marina Elite
Apartahotel Club Cala Blanca
Hotel Mogan Princess and Beach Club

Los hoteles de Puerto Rico más recomendados para parejas son:

Hotel Servatur Casablanca Suites and Spa - Adults Only
Hotel Radisson Blu Resort, Gran Canaria

Los hoteles de Puerto Rico más recomendados para familias son:

Apartahotel Marina Elite
Apartahotel Club Cala Blanca
Hotel Mogan Princess and Beach Club