horario


Hotel Holiday Club Jardin Amadores

Calle Montana Clara 3 (near Calle Roque De Los Muchachos), 35120 Puerto Rico Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

En Holiday Club Jardin Amadores gozarás de una buena ubicación en Mogán, cerca de la playa, a pocos minutos de Playa de Amadores y en las inmediaciones de Playa de Puerto Rico. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Parque de actividades de Angry Birds y Centro de Comercial de Puerto Rico.

Habitación

Reserva una de las 25 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y horno. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales digitales para entretenerte. Las comodidades incluyen microondas y lavadora/secadora, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Instalaciones

Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas.Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Comidas

Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Holiday Club Jardin Amadores.

Puerto Rico
Domingo 19 May
  • Máx. 26.0º
  • Mín. 17.0º
  • 0%
  • 0 Km/h
Despejado

Recibe nuestras ofertas