• Mi cuenta


Hoteles en Marbella, Costa Del Sol


133 hoteles

El tiempo en Marbella
Datos históricos en Julio

  • 20 días/mes
  • Máx. 29.9º
  • Media 24.8º
  • Mín. 19.7º

Los mejores hoteles en Marbella, Costa Del Sol

Hoteles en Marbella, Costa Del Sol mejor valorados

Otros hoteles en Marbella, Costa Del Sol

¿Quieres conseguir el mejor precio en hoteles de esta zona?

Regístrate y disfruta de todas las ventajas

Accede a descuentos directos

Ahorra reservando en Quehoteles, regístrate y haz tus reservas logueado para conseguir los mejores precios.

Consigue saldo para tus próximas reservas

Cada vez que reserves con tu usuario registrado en la web acumularás saldo para canjear en próximas reservas.

Cancelación gratuita

Tienes cancelación flexible en más del 90 % de nuestros hoteles.

Selección de hoteles en Marbella por características

Todo lo que hacer en Marbella

Aquí encontrarás los mejores hoteles en Marbella. Es uno de los iconos de la Costa del Sol y el destino perfecto para unas vacaciones.

Qué ver en Marbella

Si te alojas en uno de los hoteles en Marbella cerca del casco antiguo, descubrirás paseando muchos de sus encantos.
Uno de los puntos destacados es la Plaza de los Naranjos, donde se encuentran el Ayuntamiento, la casa del Corregidor o la Ermita de Santiago.
Si paseas desde el casco histórico hacia el mar, atravesarás el conocido ensanche histórico. Aquí pasearás por la Avenida del Mar y por un jardín botánico.

Ver más

Marbella tiene lugares fascinantes ¡te invitamos a descubrirlos!

Imagen de Playa El Alicate
Playa El Alicate

La playa del Alicate se encuentra en Marbella, es un auténtico oasis ubicado entre pinares y matorral. El Alicate se encuentra a unos 10 kilómetros del centro urbano de Marbella y está junto a otras famosas playas de la zona, Costa Bella y Pinomar, dando lugar a una espectacular franja del litoral de unos 2 kilómetros.

La playa del Alicate tiene unas dimensiones de unos 850 metros y una anchura media de 25 metros y recibe el nombre de arroyo del Alicate que desemboca en dicha playa.

Destaca su arena fina y dorada, sus aguas poco profundas y tranquilas además de la zona de pinos y matorral que protege orilla.

Imagen de Playa de Cabopino
Playa de Cabopino

En Marbella se encuentra la Playa de Cabopino que también recibe el nombre de playa de Artola. Es una playa retirada del centro urbano de Marbella, de una fina arena dorada y oleaje moderado. La importancia de este lugar se debe a que se encuentra enclavada en la zona protegida de Dunas de Artola, junto al puerto de Cabopino.

La Playa de Cabopino tiene una longitud de unos 1200 metros de largo y 30 de ancho y tiene una parte que está indicada como zona nudista.

Imagen de Playa de la Bajadilla
Playa de la Bajadilla

La Bajadilla es una playa situada dentro del casco urbano de Marbella, muy popular a pocos metros del antiguo puerto pesquero de la ciudad. Su buena situación hace de la playa un lugar muy concurrido con una gran cantidad de servicios que tanto de ocio como de gastronomía.

La Bajadilla se caracteriza por ser una playa tranquila y de aguas poco profundas, lo que la hace especialmente recomendable para acudir en familia. Tiene unas dimensiones de 850 metros de largo por 40 de ancho.

Imagen de Playa de la Fontanilla
Playa de la Fontanilla

La Playa de la Fontanilla es una de las más conocidas de las que se pueden disfrutar en Marbella. Esta playa está situada en la zona urbana de la ciudad, se puede acceder de forma rápida y sencilla. La Playa tiene una longitud de 1000 metros de largo y 30 de ancho, comenzando desde el puerto deportivo y transcurriendo de forma paralela al paseo marítimo.

Destaca su arena fina y dorada, además de no ser una playa profunda gracias al banco de arena que se forma en la orilla. Dispone de duchas, aseos, socorrista, actividades deportivas y de ocio además de zonas de bares y restaurantes.

Imagen de Playa del Faro
Playa del Faro

La Playa del Faro de Marbella se encuentra situada a pocos metros del centro de la ciudad y del Puerto Deportivo. Como la mayoría de las playas de la ciudad es de arena dorada con aguas tranquilas y poco profundas. La playa tiene este nombre gracias al faro que fue construido en 1864 en la zona y que aún se conserva.

Gracias a su situación esta playa es una de las más interesantes del ciudad. Tiene unos 200 metros de largo por 30 de ancho y cuenta con todos los servicios necesarios para disfrutar de una fantástica jornada de playa.

Imagen de Playas del Duque
Playas del Duque

La Playa del Duque se encuentra en la parte oeste de Marbella, en la zona conocida como Nueva Andalucía. Se encuentra muy cercana al exclusivo Puerto Banús lo que la convierte en una de las playas más conocidas de la costa marbellí.

Cabe destacar que la Playa del Duque cuenta con todos los servicios para la tranquilidad de los bañistas, aseos, aparcamientos, socorristas, hamacas, etc.

El Duque tiene una dimensión de 1,100 metros de arena dorada y fina, con aguas poco profundas y tranquilas.

Imagen de Torre Ladrones
Torre Ladrones

En el municipio de Marbella se encuentra la conocida como Torre Ladrones. Esta antigua construcción es una torre almenara ubicada en pleno paraje de las Dunas de Artola, junto al conocido Puerto de Cabopino. El nombre de Los Ladrones se sebe a los matacanes de protección de que disponía y que recibían el nombre de ladroneras.

La Torre Ladrones formaba parte de la línea de fortificación costera del litoral mediterráneo, tiene forma de prisma cuadrado y tiene una altitud de 14 metros. Según los expertos y basándose en los tipos de materiales su construcción se atribuye a la época musulmana.

Imagen de Amazonia Aventura Marbella
Amazonia Aventura Marbella

Amazonia Aventura es el mayor parque de aventura de Andalucía, y uno de los parques temáticos de referencia en la Costa del Sol.

Allí podrás disfrutar de 103 juegos, 6 circuitos y 24 tirolinas incluyendo la mayor tirolina entre árboles de Andalucía con una longitud de 240 m.

Además, cuenta con MiniKids, donde los más pequeños de la casa se lo pasarán en grande, supervisado por monitores.

Imagen de Plaza de los Naranjos
Plaza de los Naranjos

La Plaza de los Naranjos se encuentra en pleno corazón de Marbella. Allí se ubican la ermita de Santiago, el Ayuntamiento, los mesones, la cárcel, la Casa del Corregidor, y varias grandes mansiones.

En la Plaza de los Naranjos encontrarás bares y restaurantes que hacen que siempre haya ambiente, tanto de día como de noche.

Curiosidad, ¿sabes por qué se llama así? La plaza debe su actual nombre a los árboles plantados en 1.941, en sustitución de las palmeras que había en ese momento.

Imagen de Parque de la Alameda
Parque de la Alameda

El Parque de la Alameda es el pulmón de Marbella, con una extensión de 20.000 m2. Un lugar hermoso, donde se reúnen tanto marbellís como turistas para pasear, charlar o simplemente sentarse en un banco a leer un libro.

Un parque relativamente pequeño pero con muchísimo encanto, con abundante vegetación y una fuente central que merece la pena ser visitada.

Opiniones de Marbella

Mapa de hoteles en Marbella

Últimos comentarios de clientes

Aquí encontrarás comentarios reales de clientes sobre los hoteles donde se han alojado en sus viajes ¡inspírate!

8.0
Hotel Barceló Marbella
01/07/2024 - Viajero - Cádiz

Instalaciones, ubicación y tranquilidad.

9.2
Hotel Monarque El Rodeo
30/06/2024 - anónimo - Madrid

El personal súper atentos

La comida algo más de variedad

8.8
Hotel NH San Pedro de Alcantara
03/06/2024 - Pepe Albu - Valencia

La gente de recepción

Nada

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Marbella:

Te recomendamos los hoteles de Marbella más populares entre nuestros clientes:

Hotel AluaSun Marbella Park
Hotel Senator Marbella Spa
Hotel Barceló Marbella

Los hoteles de Marbella más recomendados para parejas son:

Hotel The Westin La Quinta Golf Resort And Spa
Hotel Los Monteros

Los hoteles de Marbella más recomendados para familias son:

Hotel AluaSun Marbella Park
Hotel Barceló Marbella
Hotel Occidental Puerto Banús

Los hoteles de Marbella que tienen toboganes acuáticos son:

Hotel AluaSun Marbella Park
Hotel Globales Playa Estepona