Hoteles en Lloret De Mar


138 hoteles

El tiempo en Lloret De Mar
Datos históricos en Mayo

  • 4 días/mes
  • Máx. 21.6º
  • Media 15.8º
  • Mín. 10.0º

Los mejores hoteles en Lloret De Mar

Hoteles en Lloret De Mar mejor valorados

Otros hoteles en Lloret De Mar

¿Quieres conseguir el mejor precio en hoteles de esta zona?

Regístrate y disfruta de todas las ventajas

Accede a descuentos directos

Ahorra reservando en Quehoteles, regístrate y haz tus reservas logueado para conseguir los mejores precios.

Consigue saldo para tus próximas reservas

Cada vez que reserves con tu usuario registrado en la web acumularás saldo para canjear en próximas reservas.

Cancelación gratuita

Tienes cancelación flexible en más del 90 % de nuestros hoteles.

Selección de hoteles en Lloret De Mar por características

Todo lo que hacer en Lloret De Mar

En esta página encontrarás una amplia variedad de hoteles en Lloret de Mar. Esta joya de la Costa Brava es el lugar perfecto para unas vacaciones, independientemente de la época del año en la que nos encontremos.

Qué ver en Lloret de Mar

Si hablamos de arquitectura, hay dos puntos imprescindibles a visitar en esta localidad. El Castillo de San Juan, de origen medieval. Ahora mismo solo se puede visitar la Torre del Homenaje, restaurada en 1992.

Ver más

Lloret De Mar tiene lugares fascinantes ¡te invitamos a descubrirlos!

Imagen de Playa de Lloret
Playa de Lloret
La Playa de Lloret se encuentra en el término municipal de Lloret de Mar, en la zona sur de la Costa Brava, en la provincia de Girona.

Es una de las playas más amplias de la provincia, abarca más de un kilómetro de largo, de arena gruesa y dorada es una de las más concurridas de Lloret de Mar. Cuenta con diversos servicios tales como duchas, aseos, rampas de acceso adaptadas para personas con movilidad reducida, aparcamiento, ludoteca infantil, puestos de salvamento y primeros auxilios, chiringuitos, zona de alquiler de equipamiento para deportes acuáticos, alquiler de sombrillas y tumbonas.

La Playa de Lloret ha recibido el galardón de playa con Bandera Azul gracias a la calidad de su playa y de los servicios que presta.
Imagen de Museo de Arqueología Can Saragossa
Museo de Arqueología Can Saragossa

La masía Can Saragossa, alberga actualmente el museo de Arqueología de Lloret de Mar.

En la planta baja de la masía se acoge la exposición permanente del mundo ibérico, con una colección de piezas descubiertas en los yacimientos cerca de Montbarbat, del Puig de Castellet y del Cerro Redondo. De esta manera, el visitante puede conocer cómo vivían los antepasados íberos.

En la primera planta están las exposiciones temporales que el museo de arqueología programa a lo largo del año, en su mayoría, obras pictóricas.

Imagen de Playa de Sa Caleta
Playa de Sa Caleta

La playa de Sa Caleta es una de las más bonitas de Lloret de Mar, ya que, además de estar justo debajo del precioso Castillo de d'en Plaja, se encuentra rodeada de barcas de pescadores y sus aguas son extraordinariamente cristalinas.

Su arena es dorada y gruesa. El fondo marino es de poca profundidad pero de gran atractivo visual, por ello, gracias a esa agua y a la zona de rocas, es una cala en la que se suele practicar el submarinismo. Además es perfecta también para hacer snorkel.

Dispone de duchas y un chiringuito. Su acceso peatonal es fácil, y hay un parking municipal a pocos metros.

Imagen de Playa de Santa Cristina
Playa de Santa Cristina

La playa de Santa Cristina, es una de las mejores de Lloret de Mar.

Mide unos 500 metros de longitud y tiene la arena fina y dorada. Es una playa ideal para familias ya que sus aguas son tranquilas gracias a su ubicación entre dos cerros y el acceso al mar va en ligero descenso.

Se accede a través de un camino de arena rodeado de las sombras de los árboles y los sonidos de los pájaros y del agua.

La playa de Santa Cristina dispone de duchas equipadas con lavado de pies así como servicio de taquillas.
Igualmente ofrece posibilidad de alquiler de sombrillas y tumbonas y tiene un quiosco donde venden de helados y bebidas.

Imagen de Playa de Fenals
Playa de Fenals

La playa de Fenals, es la segunda más grande de Lloret de Mar, con una extensión de más de 700 metros. Está situada en una bahía bien resguardada de los vientos por un macizo que la separa del centro urbano y de la playa de Lloret.

La arena es gruesa y dorada y sus aguas son transparentes.

La playa de Fenals tiene baños públicos y adaptados para personas con movilidad reducida. También encontrarás cambiadores de pañales instalados en los baños.
Asimismo, dispone de duchas equipadas con lavapiés y adaptadas a personas con movilidad reducida.

También cuenta con posibilidad de alquiler de sombrillas y hamacas. Si quieres diversión, existe opción de alquiler de material para esquí acuático o kayak.

Para acceder al mar, hay varias pasarelas adaptadas para el acceso de personas con movilidad reducida distribuidas por diferentes zonas de la playa.

Imagen de Iglesia de San Román de Lloret
Iglesia de San Román de Lloret

La iglesia de San Román de Lloret de Mar, se encuentra ubicada en la Plaza de la Iglesia, al lado de la Rectoría Parroquial.

El templo, de estilo gótico catalán, se construyó en 1522 para sustituir a la antigua. Esta nueva iglesia se diseñó de forma estratégica para que funcionara tanto como lugar de culto y como de refugio seguro ante posibles asaltos.

A pesar de que el interior del templo es bastante sencillo, su exterior modernista y su fachada con pinturas de estilo veneciano llamará sin duda tu atención.

Una de las imágenes más destacadas de la iglesia y, claramente, de Lloret de Mar, es la capilla del Santísimo, con su cúpula modernista decorada con tejas de cerámica vidriada de colores.



Imagen de Jardines de Santa Clotilde
Jardines de Santa Clotilde

Los Jardines de Santa Clotilde de Lloret de Mar, se ubican al borde del mar en una pequeña colina con impactantes vistas.

Los terrenos que ocupan actualmente los jardines estaban dedicados a la plantación de viñas las cuales el marqués de Roviralta fue adquiriendo hasta llegar a su extensión actual de 26.830 m2

Tiene unas 2.7 hectáreas con un aire romántico digno de visitar, gracias a sus escalinatas cubiertas de hiedra y a las estatuas de sirenas desnudas, algunas con doble cola, que armonizan perfectamente con el ambiente.

Entre la belleza de sus árboles y plantas, aparecen bonitas estatuas y pequeñas fuentes. También con terrazas superpuestas que aprovechan la pendiente de la colina en donde está construido, con el sonido de fondo del agua proveniente de los estanques o de los surtidores que crean una cortina de lluvia.

Imagen de Camino de Ronda
Camino de Ronda

El Camino de Ronda de Lloret de Mar es uno de los más bonitos de toda la Costa Brava y está considerado como uno de los cinco mejores de toda esta zona del litoral.

El recorrido de casi una hora y media, tiene 4 km, en el que no solo se ven paisajes de playas rocosas, si no que también encontrarás parques naturales y castillos.

Durante la ruta, te toparás con el mirador de Punta de’n Rosaris, y su monumento a la Dona Marinera o Venus de Lloret. Se trata de un pequeño homenaje a las mujeres que tenían que quedarse en casa esperando al marido, los hijos o los padres cuando marchaban a navegar. Prueba suerte y haz como dice la leyenda: si tocas su pie derecho, tus deseos se cumplirán.

Otro de los atractivos que encontrarás es Cala Banys, donde verás a los pescadores que esperan pacientemente a que algún pez muerda el anzuelo de sus cañas.

Asimismo, llegarás hasta el mirador Joan Llaverías y al castillo de Sant Joan que podrás visitar por 3€ por persona.

También vas a poder conocer la bonita Ermita de Santa Cristina.

Como ves, el paseo por el Camino de Ronda de Lloret de Mar, merece la pena hacerlo, ¡no te lo pierdas!

Imagen de Ermita de Santa Cristina
Ermita de Santa Cristina

La Ermita de Santa Cristina tiene tradición marinera y es de estilo neoclásico. Está a 3,5 kilómetros del centro de Lloret de Mar. Se sitúa encima de un acantilado de la playa que lleva el mismo nombre y está rodeada de pinares.

El actual edificio fue construido para guardar las reliquiar de la patrona del pueblo. Los fondos para su construcción fueron donados por los locales del pueblo. Aquellos que no disponía de recursos económicos, contribuían con su trabajo en su construcción.

Su interior alberga numerosos exvotos en la sacristía y un interesante retablo de mármol italiano que representa la muerte de Santa Cristina.

Además tiene una colección de maquetas de barcos en miniatura entregadas como ofrenda a la Santa por los marineros devotos.

Imagen de Castillo d'en Plaja
Castillo d'en Plaja

El Castillo d'en Plaja se mandó construir durante los años treinta del siglo XX por el empresario gerundense e “indiano” Narcís Plaja Martí. Las obras se paralizaron debido al inicio de la Guerra Civil, continuando con ella en los años cuarenta cuando se finalizó.

La mejor manera de contemplarlo es realizando el recorrido del Camino de Ronda de Lloret de Mar, una auténtica maravilla.

Desde el verano de 2021 puntualmente se organizan visitas guiadas y teatralizadas para conocer el interior del Castillo d'en Plaja. No olvides consultar su página web antes de visitarlo.

Opiniones de Lloret De Mar

Mapa de hoteles en Lloret De Mar

Últimos comentarios de clientes

Aquí encontrarás comentarios reales de clientes sobre los hoteles donde se han alojado en sus viajes ¡inspírate!

9.0
Hotel L Azure
22/04/2024 - anónimo - Barcelona

La comodidad y la atención

Los postres … faltan tartas solo había una tarta y el bizcocho del aire se reseca

8.3
Hotel Htop Royal Star and Spa
14/04/2024 - anónimo - Guipúzcoa

Descansar y desconectar

La comida donde tienen qué mejorar lo qué queda de la comida lo sirven de cenas la Mierenda muy escasa han quitado hasta las patatas fritas qué daban para Merenda

8.0
Hotel Blue Sea Montevista/Hawai
08/04/2024 - Juana - Gerona

El servicio

El colchón cama supletoria

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Lloret De Mar:

Te recomendamos los hoteles de Lloret De Mar más populares entre nuestros clientes:

Hotel Maria del Mar
Hotel Guitart Central Park Aqua Resort
Hotel Htop Royal Star and Spa

Los hoteles de Lloret De Mar más cercanos a la playa son:

Apartamentos Albamar Apartaments
Hotel Surf Mar
Hotel htop Amatista

Los hoteles de Lloret De Mar más recomendados para parejas son:

Hotel Delamar - Adults Only
Hotel Augusta Club and Spa - Adults Only

Los hoteles de Lloret De Mar más recomendados para familias son:

Hotel Maria del Mar
Hotel Guitart Central Park Aqua Resort
Hotel Htop Royal Star and Spa

Los hoteles de Lloret De Mar con wifi gratis y buena valoración por nuestros usuarios son:

Hostal Santa Ana

Los hoteles de Lloret De Mar que tienen toboganes acuáticos son:

Hotel Guitart Central Park Aqua Resort
Hotel Alba Seleqtta
Hotel Best Lloret Splash