Hoteles en Ibiza


559 hoteles

El tiempo en Ibiza
Datos históricos en Abril

  • 4 días/mes
  • Máx. 19.2º
  • Media 12.9º
  • Mín. 6.5º

Los mejores hoteles en Ibiza

Hoteles en Ibiza mejor valorados

Otros hoteles en Ibiza

Hotel Invisa La Cala
Santa Eulalia des Riu
8.1
Apartahotel Nereida
Bahia San Antonio
7.5
Hotel Ses Savines
Bahia San Antonio
8.9
Hotel Tropical
San Antonio [Centro]
8.1
Hostal Marí
Bahia San Antonio
8.4
Hotel Vibra Algarb
Playa d'en Bossa
6.5
Hotel Torre Del Mar

Hotel Torre Del Mar

4 estrellas superior
Playa d'en Bossa
8.3
Hostal Hotel Florencio
San Antonio [Centro]
7.7

¿Quieres conseguir el mejor precio en hoteles de esta zona?

Regístrate y disfruta de todas las ventajas

Accede a descuentos directos

Ahorra reservando en Quehoteles, regístrate y haz tus reservas logueado para conseguir los mejores precios.

Consigue saldo para tus próximas reservas

Cada vez que reserves con tu usuario registrado en la web acumularás saldo para canjear en próximas reservas.

Cancelación gratuita

Tienes cancelación flexible en más del 90 % de nuestros hoteles.

Todo lo que hacer en Ibiza

Si vas a viajar a Ibiza, aquí tienes los hoteles en Ibiza ideales para disfrutar al máximo de la isla. Hay muchas cosas que hacer y ver en Ibiza. Desde mercadillos, su bonito casco histórico, playas y calas paradisíacas y puestas de sol de ensueño. ¡Reserva ya uno de los hoteles en Ibiza de nuestra web y lo descubrirás por ti mismo!

Qué ver en Ibiza

Vamos a hacer un recorrido por lo que no puedes perderte si viajas a esta isla maravillosa. Sin duda tienes que empezar por visitar las mejores calas de Ibiza. Te recomendamos Cala Salada y Saladeta, ubicada al norte de San Antonio; Cala D’Hort, muy tranquila y de aguas cristalinas; y si buscas algo más familiar, Cala Bassa.

Ver más

Ibiza tiene lugares fascinantes ¡te invitamos a descubrirlos!

Imagen de Dalt Vila
Dalt Vila

Dalt Vila es el nombre que recibe la ciudad amurallada de Ibiza, y que constituye uno de los principales lugares turísticos de la isla por su importancia cultural y comercial, así como por contener algunos de los edificios más importantes y emblemáticos.

Durante la visita a Dalt Vila, podrás reconocer la huella dejada por las distintas civilizaciones que se han asentado en Ibiza fenicios, romanos, bizantinos y musulmanes.

En Dalt Vila además tendrás la oportunidad de conocer uno de los monumentos más característicos de este conjunto monumental, la Catedral de Ibiza.

Se trata por tanto de una parte histórica de la isla de Ibiza que no te puedes perder.

Imagen de Parque natural de las Salinas
Parque natural de las Salinas

El Parque Natural de las Salinas de Ibiza es uno de los espacios naturales más importante y de visita obligada en la isla, ya que cuenta con una extensa superficie de gran diversidad, tanto de terreno terrestre como marino.

Este parque natural se sitúa al sur de la isla y debido a su amplitud de terreno se divide en varias partes entre las que podrás visitar los antiguos estanques de las salinas, así como variadas playas y torres defensivas, además de un centro de interpretación donde podrás encontrar toda la información relacionada con la flora, la fauna y la rica biodiversidad de esta zona.

Además durante tu visita al Parque Natural de las Salinas tendrás la oportunidad de disfrutar del avistamiento de aves y de todas las especies animales que habitan en este recinto.

Imagen de Playa d'en Bossa
Playa d'en Bossa

La turística Playa d'en Bossa es una de las principales playas de la isla de Ibiza debido a su longitud, su belleza y la gran cantidad de servicios que ofrece a lo visitantes.

Se trata de una extensa playa de arena blanca y aguas cristalinas en la que es fácil encontrar todo tipo de servicios e instalaciones como duchas, baños públicos y numerosos bares y restaurantes donde siempre encontrarás un animado ambiente.

Playa d'en Bossa cuenta por tanto con todo lo necesario para que puedas disfrutar de un estupendo día de sol y playa ya sea en compañía de amigos o con la familia.


Imagen de Cala Benirràs
Cala Benirràs

Cala Benirràs es una de las playas que debes conocer en tu visita a Ibiza si lo que deseas es vivir experiencias únicas en un lugar privilegiado.

Se trata de una pequeña cala situada al norte de la isla desde la que podrás contemplar espectaculares puestas de sol y disfrutar de una particular fiesta hippy con tambores que tiene lugar los domingos.

Cala Benirràs cuenta con arena blanca y aguas cristalinas y se encuentra rodeada de colinas y piedras en un entorno totalmente natural, ideal para disfrutar de un estupendo día de sol y playa.

Imagen de Cueva de San Marçà
Cueva de San Marçà

Cueva de San Marçà es uno de los elementos naturales que no debes dejar de visitar durante tu estancia en Ibiza.

La cueva se encuentra situada en el norte de la isla de Ibiza y se está ubicada en un acantilado del Port de Sant Miguel, por lo que la visita de la misma comienza recorriendo dichos acantilados, donde podrás disfrutar de hermosas vistas en un entorno totalmente natural.

Durante el recorrido por el interior de la Cueva de San Marçà, el visitante podrá descubrir las distintas formaciones de estalactitas y estalagmitas que se han ido formado a lo largo de los más de 100.000 años de antigüedad de esta formación natural.

Imagen de Catedral de Santa María de la Neu
Catedral de Santa María de la Neu

La Catedral de Santa María de la Neu está situada en el barrio de Dalt Vila, en el centro histórico de la isla de Ibiza.

Se trata de una robusta construcción que en el exterior, llama la atención del visitante debido a los grandes contrafuertes exteriores que la flanquean.

En el exterior, la Catedral de Santa María de la Neu, mezcla distintos estilos arquitectónicos como consecuencia de las distintas reformas que ha sufrido desde su construcción y que junto con el Castillo, forman uno de los conjuntos monumentales más visitados de toda la isla.

Imagen de Castillo de Ibiza
Castillo de Ibiza
El Castillo de Ibiza es uno de los monumentos más emblemáticos de la isla, que junto a la Catedral, resulta de visita obligada, ya que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad.

El Castillo de Ibiza se encuentra situado en el Barrio de Dalt Vila, en la parte más alta de la isla desde donde podrás disfrutar de impresionantes vistas al mar a la vez que descubres una de las joyas de la construcción más emblemáticas.

Durante la visita al Castillo de Ibiza, además de disfrutar del recorrido por toda la construcción y el terreno que lo rodea, podrás conocer algunos de los elementos decorativos e instrumentos defensivos de la época.
Imagen de Punta Galera
Punta Galera

Punta Galera es una de las playas más peculiares de la isla de Ibiza por distintos motivos.

El acceso a esta playa no es precisamente fácil, pero te aseguramos que el paseo merece la pena, ya que se trata de una peculiar playa situada en un escarpado acantilado formado por un conjunto de rocas naturales en San Antonio de Portmany.

Desde este lugar, además de disfrutar del baño podrás contemplar preciosos atardeceres mientras te relajas con el sonido del mar.

Otra de las particularidades de Punta Galera es que está permitido el nudismo a la vez que tomas el sol o disfrutas de la práctica de deportes acuáticos.

Imagen de Mercadillo Hippie Las Dalias
Mercadillo Hippie Las Dalias

Si deseas adentrarte en uno de los eventos más tradiciones de la isla de Ibiza y tener una toma de contacto directa con la artesanía y todo tipo de objetos hechos a mano, no debes perderte la oportunidad de visitar el Mercadillo Hippie Las Dalias.

Se trata de un popular mercadillo donde podrás observar y adquirir todo tipo de objetos de bisutería, instrumentos musicales, ropa, calzado, objetos de decoración, libros y un largo etcétera, donde el denominador común es la particularidad de cada uno de ellos ya que están realizados por las manos de auténticos artesanos.

Disfruta de un espacio de color, aroma y sabores donde además también puedes encontrar un restaurante fusión donde degustar comidas procedentes de distintas partes del mundo.

Imagen de Cala Comte
Cala Comte

Cala Comte es una de las playas más emblemáticas de la Isla de Ibiza, la cual no debes dejar de visitar ya que ofrece cristalinas aguas de color azul turquesa y arena blanca, donde podrás disfrutar de un estupendo día de sol y mar.

Cala Comte cuenta con una sucesión de distintas calas situadas y está situada cerca de San Antonio.

Además de encontrar una de las mejores playas de la isla, en Cala Comte podrás disfrutar de distintas instalaciones como chiringuito con música, deliciosas bebidas, y estupendas vistas a otras islas cercanas.

Mapa de hoteles en Ibiza

Últimos comentarios de clientes

Aquí encontrarás comentarios reales de clientes sobre los hoteles donde se han alojado en sus viajes ¡inspírate!

10.0
Hotel Grand Palladium Palace Ibiza Resort and Spa
08/04/2024 - LC - Vizcaya

Todo genial. Recomendable.

9.0
Hotel Marble Stella Maris Ibiza
03/04/2024 - Susana - Barcelona

Los empleados. Muy amables, serviciales, atentos y simpáticos.

El ruido de las obras. La distancia entre habitaciones (porque íbamos con otra familia)

10.0
Hotel Vibra San Remo
28/03/2024 - anónimo - Barcelona

Personal muy amable y con ganas de ayudar en todo momento. Segunda vez que me alojo en este hotel y este año repetiré. Vistas impresionantes a la Bahía y a pie de playa. Hay muchas posibilidades de moverte por la isla, ya que hay una parada de taxi mar al lado que te lleva a diferentes calas y excursiones. Ha pocos metros está paseo marítimo que te lleva a la zona de ocio donde hay bares y discoteca O BEACH

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Ibiza:

Te recomendamos los hoteles de Ibiza más populares entre nuestros clientes:

Hotel Leonardo Royal Hotel Ibiza Santa Eulalia
Hotel El Puerto Ibiza and Spa
Hotel Royal Plaza

Los hoteles de Ibiza más recomendados para parejas son:

Hotel Aguas De Ibiza Grand Luxe
Hotel Palladium Hotel Palmyra
Apartamentos Parot

Los hoteles de Ibiza más recomendados para familias son:

Hotel Royal Plaza
Hotel Occidental Ibiza
Hotel Invisa La Cala

Los hoteles de Ibiza que admiten mascotas son:

Hotel Ibiza Playa
Hotel Ocean Drive Talamanca
Hotel Presidente