• Mi cuenta


Hoteles en Costa Adeje


97 hoteles

El tiempo en Costa Adeje
Datos históricos en Julio

  • 19 días/mes
  • Máx. 27.5º
  • Media 23.8º
  • Mín. 20.1º

Los mejores hoteles en Costa Adeje

Hoteles en Costa Adeje mejor valorados

¿Quieres conseguir el mejor precio en hoteles de esta zona?

Regístrate y disfruta de todas las ventajas

Accede a descuentos directos

Ahorra reservando en Quehoteles, regístrate y haz tus reservas logueado para conseguir los mejores precios.

Consigue saldo para tus próximas reservas

Cada vez que reserves con tu usuario registrado en la web acumularás saldo para canjear en próximas reservas.

Cancelación gratuita

Tienes cancelación flexible en más del 90 % de nuestros hoteles.

Selección de hoteles en Costa Adeje por características

Todo lo que hacer en Costa Adeje

Si estás buscando las vacaciones perfectas en el sur de Tenerife, aquí tienes los mejores hoteles en Costa Adeje. Un auténtico paraíso donde todo el año disfrutarás de un clima ideal.

Qué hacer en Costa Adeje

Su mayor atractivo, sin duda, son sus playas, entre las que destacan la playa de Las Américas, la playa de Troya y playa Fañabé. Reserva uno de los hoteles en Costa Adeje cerca de la playa y tendrás la arena a pocos pasos.

Ver más

Costa Adeje tiene lugares fascinantes ¡te invitamos a descubrirlos!

Imagen de Aqualand Costa Adeje
Aqualand Costa Adeje
Aqualand se encuentra situado en la Costa de Adeje, en la parte sur de la isla de Tenerife. Es un parque acuático repleto de atracciones en el que poder pasar un día refrescante a la par que divertido.

El parque acuático cuenta con varias áreas de diversión como Adrenaline Fun, Tsunami, Ciclones, Gravity o Multisurf. Pero la diversión no acaba ahí, Aqualand Costa de Adeje cuenta con el area Kidzworld, para los más pequeños, el Castillo del Agua o el Castillo Pirata es otra de las diversiones que los visitantes no pueden dejar pasar.

Otros lugares del complejo acuático, es la Family Fun, o la zona Chill Out and Play con duchas de hidromasaje, camillas para la relajación, jacuzzi. A todas las atracciones hay que añadirle un interesante espectáculo de delfines y zonas de restaurantes.
Imagen de Siam Park
Siam Park

Siam Park es uno de los parques acuáticos más grandes, concurridos e importantes de Europa y está ubicado entre las zonas turísticas de Los Cristianos y Las Américas, en Costa Adeje, en la parte sur de la isla de Tenerife. Sus divertidas atracciones han convertido al parque en uno de los lugares más visitados del archipiélago y un sitio de referencia para el turismo.

De las atracciones de las que pueden disfrutar los visitantes destacan: el Kinnaree, el Dragón o la Torre del Poder. Siam Park tiene diversión para todas las edades, entre los diferentes puntos para los más pequeños sobresale especialmente la atracción: Sawasdee. El parque ofrece también la piscina de olas más grande de Europa, donde se disputan pruebas puntuales de competiciones de surf.

Imagen de Playa de las Américas
Playa de las Américas

La parte sur de Tenerife dispone de algunas de las mejores playas de la isla, una de ellas es la conocida y concurrida Playa de Las Américas, esta junto a otra zona muy turística: Los cristianos. Las Américas va desde la montaña de Chayofita hasta la zona del barranco del Rey y es un núcleo turístico conocido en todo el archipiélago por la enorme oferta de ocio, bares, restaurantes y tiendas.

Cuenta con una interesante variedad de hoteles adaptados a todos los bolsillos, que unido a los lugares que ver convierten Las Américas en un sitio de obligada visita. Cuentan con playas como Playa de las Américas I y II (con distintivo de bandera azul) además de otras como Playa del Búnker, Playa de Troya, El Guincho o Zona Paleontológica Playa del Bunker-El Guincho.

Imagen de Playa de Los Cristianos
Playa de Los Cristianos

La Playa de los Cristianos es una de las playas más famosas y conocidas de la Isla de Tenerife, está situada en el municipio de Arona, en la parte sur, colindante con el Puerto de Los Cristianos.

La playa es de arena fina y dorada, con unas aguas tranquilas y transparentes. Cuenta con una longitud de 345 metros de largo por 80 de ancho, una de las más amplias de Tenerife. La excelente temperatura que hace durante todo el año la convierte en un lugar paradisíaco.

Los Cristianos también cuenta con muchos servicios para la diversión de sus visitantes y está totalmente adaptada para personas con capacidades diferentes. Cuenta con el distintivo de playa accesible por el Cabildo de Tenerife. Paralelo a la playa discurre un fantástico paseo marítimo donde hay multitud de restaurantes, bares, cafeterías, etc.

Imagen de Jungle Park
Jungle Park

El Jungle Park es un parque zoológico y botánico que está situado en la zona de la playa de Los Cristianos al sur de la isla de Tenerife. El parque zoológico tiene unas dimensiones aproximada de 7,5 hectáreas de selva en la que es posible ver más de 500 animales en estado semisalvaje.

El Jungle Park cuenta con una serie de senderos peatonales con túneles, puentes colgantes, cascadas, lagunas y cuevas que transportarán a los visitantes a una exótica selva. 
El Jungle Park ofrece también espectáculos, especialmente interesante es el que se realizan con aves rapaces, algunas de ellas son el águila calva americana, halcones, buitres o el imponente Cóndor de los Andes.

Imagen de Barranco del Infierno
Barranco del Infierno

El Barranco del Infierno es un entorno natural que está situado en la localidad de Adeje. Es conocida con el nombre de Reserva Natural Especial del Barranco del Infierno y su valor ecológico es tan importante que las visitas están limitadas para así conservar la biodiversidad de la zona natural.

El Barranco del Infierno recibe este nombre por el carácter abrupto que presenta el lugar unido a sus caidas y los roques que dominan todo el entorno.

El barranco cuenta con un sendero a unos 350 metros sobre el nivel del mar, con un recorrido de unos 6.500 metros que sirve como balcón natural con unas impresionantes vistas de la isla.

Para poder visitarlo es importante pedir cita previa puesto que es de acceso limitado.

Imagen de Playa de Las Vistas
Playa de Las Vistas

La Playa de Las Vistas forma parte del municipio de Arona, en el sur de la Isla de Tenerife. Esta playa forma parte de la conocida y concurrida zona turística de Los Cristianos, uno de los lugares con más vida de esta parte de la isla.

La playa cuenta con todo tipo de comodidades, además de las zonas de bares, restaurantes y tiendas que rodean el lugar cuenta con servicios como sombrillas, hamacas, duchas, aseos.

El paseo marítimo de la Playa de las Vistas conecta con otras zonas turísticas como El Camisón y Las Américas. Del centro de la zona de baño surge una pequeña isla artificial que actúa a modo de fuente, además es posible disfrutar de actividades acuáticas o alquilar servicios deportivos.

La calidad de sus aguas, sus abundantes servicios y su buena situación ha sido motivos para ser galardonada con el distintivo de Bandera Azul

Imagen de Puerto de Los Cristianos
Puerto de Los Cristianos

El Puerto de Los Cristianos está situado en el sur de la isla de Tenerife, en la población que le da nombre, dentro del municipio de Arona. Este puerto es el que tiene mayor tráfico tanto de pasajeros, con casi 2 millones cada año, como de vehículos en Tenerife.

El Puerto de Los Cristianos tiene enlaces con puertos como el de San Sebastián de la Gomera, La Estaca (en la isla de El Hierro) y Santa Cruz de la Palma.

El puerto también suele ser lugar de partida para embarcaciones que realizan excursiones para avistar cetáceos o admirar el acantilado de Los Gigantes.

Imagen de Reserva Natural Especial del Malpaís de la Rasca
Reserva Natural Especial del Malpaís de la Rasca
En Arona, en la parte sur de Tenerife es posible conocer la  Reserva Natural Especial del Malpaís de la Rasca. Este entorno natural es un espacio protegido que ocupa una extensión de 315,4 hectáreas.

La  Reserva Natural Especial del Malpaís de la Rasca está bajo protección y alberga destacados hábitats de cardonal-tabaibal costero y de interior, así como diferentes comunidades de flora y fauna asociada, muchas de ellas solo encontradas en las Islas Canarias. El paisaje es uno de los elementos que más llaman la atención y la estructura geomorfológica de todo Malpaís y los conos adyacentes. Un lugar de visita para los amantes de la naturaleza.

Opiniones de Costa Adeje

Mapa de hoteles en Costa Adeje

Últimos comentarios de clientes

Aquí encontrarás comentarios reales de clientes sobre los hoteles donde se han alojado en sus viajes ¡inspírate!

7.7
Hotel Gf Fañabe
23/07/2024 - anónimo - Barcelona

La comida en las cenas y desayunos, la limpieza y la animacion

El horario de los snack sólo hasta las 4:30. Los horarios de las comidas . El espacio, nunca había sitio en hamacas, shows, etx

8.3
Hotel Tivoli La Caleta Resort
15/07/2024 - Sarita - Santa Cruz de Tenerife

Variedad buffet desayuno

Cola para entrada al buffet Comedor muy pequeño

9.3
Hotel Los Olivos Beach Resort
08/07/2024 - anónimo - Cantabria

Hotel fiel a las imágenes, sin ninguna duda destaco el buen servicio de Antonio y Carlos que se encuentran en el chiringuito de la playa , los reyes de los mojitos. Un trato familiar e inmejorable , lo mejor sin duda de la estancia .

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Costa Adeje:

Te recomendamos los hoteles de Costa Adeje más populares entre nuestros clientes:

Hotel Alexandre Troya
Hotel Gf Fañabe
Hotel Best Jacaranda

Los hoteles de Costa Adeje más recomendados para parejas son:

Hotel Vincci Selección La Plantación Del Sur
Hotel Coral Ocean View (only Adults)

Los hoteles de Costa Adeje más recomendados para familias son:

Hotel Gf Fañabe
Hotel Best Jacaranda
Hotel Gf Isabel

Los hoteles de Costa Adeje que tienen spa son:

Hotel Alexandre Troya
Hotel Gf Fañabe
Hotel Best Jacaranda