horario


Apartamentos Parque Del Sol

6.7 10 0 1

C/ Londres 11 (urb. Playa Fañabé), 38670 Costa Adeje Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Los Apartamentos PARQUE DEL SOL se encuentran en una animada zona de compras, bares, y restaurantes. Situados en una privilegiada zona del sur de Tenerife, muy cerca de Playa de Las Américas. El complejo, a sólo 100 metros del mar, a 300 del centro de la ciudad y a 14 kilómetros del aeropuerto Tenerife Sur - Reina Sofía, constituye todo un paraíso enclavado en la exclusiva urbanización de Playa Fañabé.

Apartamentos

El establecimiento dispone de apartamentos de 1 y 2 dormitorios. Entre los detalles de la cocina encontrarà Frigorífico, Kitchenette, Microondas, Mesa/Sillas, Tostadora, Batería de Cocina.

Instalaciones

Dispone de un restaurante con capacidad para 150 personas confortablemente acomodadas y en medio de un ambiente muy agradable. Además cuanta con un gimnasio acondicionado con equipos deportivos de última generación. Cuenta también con una piscina situada en pleno corazón del complejo y dotada de todo lo necesario para que usted disfrute de ese tan merecido y deseado descanso. Zona para niños, rodeada de jardines tropicales, paz y tranquilidad, jacuzzi, salón de juegos y un largo etc.

Últimos comentarios de clientes

6.7

Apartamentos Parque Del Sol

Girls · Santa Cruz de Tenerife · 19/06/2017

Las instalaciones en general, la ubicación, mucha tranquilidad, personal amable y servicial
Falta de aparcamiento, más amplio el horario de la cena, más variedad en la cena,
Costa Adeje
Domingo 8 Dic
  • Máx. 22.0º
  • Mín. 14.0º
  • 5%
  • 10 Km/h
Intervalos nubosos

Recibe nuestras ofertas