Hoteles en Albacete


22 hoteles

El tiempo en Albacete
Datos históricos en Febrero

  • 6 días/mes
  • Máx. 12.3º
  • Media 6.6º
  • Mín. 0.8º

Los mejores hoteles en Albacete

Hoteles en Albacete mejor valorados

Otros hoteles en Albacete

¿Quieres conseguir el mejor precio en hoteles de esta zona?

Regístrate y disfruta de todas las ventajas

Accede a descuentos directos

Ahorra reservando en Quehoteles, regístrate y haz tus reservas logueado para conseguir los mejores precios.

Consigue saldo para tus próximas reservas

Cada vez que reserves con tu usuario registrado en la web acumularás saldo para canjear en próximas reservas.

Cancelación gratuita

Tienes cancelación flexible en más del 90 % de nuestros hoteles.

Todo lo que hacer en Albacete

Si buscas hoteles en Albacete, aquí te mostramos una amplia variedad de alojamientos en esta ciudad manchega.

Es una de las grandes desconocidas, pero Albacete tiene mucho que ofrecer. Te vamos a contar lo que no puedes perderte durante tu visita.

Qué ver en Albacete

Reservando uno de los hoteles en Albacete, tendrás a tu alcance una amplia oferta cultural y de ocio.
Hay muchas calles peatonales por donde pasear, parques para descansar y un ambiente alegre cada fin de semana, ideal para tu disfrute.

Ver más

Albacete tiene lugares fascinantes ¡te invitamos a descubrirlos!

Imagen de Pasaje de Lodares
Pasaje de Lodares

Es una edificación ejemplo de arquitectura modernista de principios del siglo XX. Se encuentra entre las calles Tinte y Mayor.

Este tipo de galerías tienen su origen en París como consecuencia de la revolución industrial del siglo XIX. En España el Pasaje Lodares, junto con el Pasaje Gutiérrez de Valladolid y el Pasaje del Ciclón de Zaragoza, son los 3 únicos ejemplos que se mantienen de este tipo de galerías.

El pasaje está cubierto por un tragaluz de cristales soportado por arcos de hierro que deja pasar la luz del día. La fachada de la calle del Tinte es más monumental ¡no te la pierdas!

Cuenta con tres plantas de viviendas además de la entreplanta, también dedicada al comercio.

Es uno de los principales puntos turísticos de Albacete.

Imagen de Catedral de San Juan Bautista
Catedral de San Juan Bautista

La Catedral de San Juan Bautista es una de las construcciones más emblemáticas de la ciudad y uno de sus principales puntos turísticos.

Tiene una mezcla de estilos muy significativa, entre el gótico y barroco. En su interior se encuentran tres naves que dan paso a la capilla de la Virgen de Los Llanos (patrona de ciudad).

Está situada en el centro histórico de la ciudad. Si quieres visitarla ten en cuenta que tiene un horario estipulado y su entrada es gratuita.

Imagen de Recinto ferial
Recinto ferial

El Recinto Ferial de Albacete es una obra única en su género. Es un curioso edificio de arquitectura manchega tradicional, donde se celebra la famosa Feria de Albacete en septiembre, declarada de Interés Turístico Internacional. La Feria de Albacete es uno de los acontecimientos más significativos de la capital y mueve mucho turismo. Si piensas visitar la ciudad en feria te recomendamos que reserves con antelación.

Más de 30.000 metros cuadrados de superficie al aire libre y 8.000 metros cuadrados de interior forman el Recinto Ferial de Albacete. Albacete es un punto de encuentro perfecto entre el centro, el este y el sur de España, por lo que es ideal para celebrar exposiciones y muestras de antigüedades, comerciales, de la industria del motor y mucho más.

Imagen de Museo Municipal de la Cuchillería
Museo Municipal de la Cuchillería

El Museo fue inaugurado el 6 de septiembre del año 2004 y se encuentra en un edificio que llama mucho la atención por su fachada gótica y azulejos verdes.

En él encontraremos la historia de la cuchillería de Albacete: navajas de todos los tiempos, espacio reservado a las tijeras, etc.

El museo además cuenta con exposiciones, actividades y eventos para todos los públicos. Suele haber concursos de dibujos y fotografías por ejemplo.

El museo suele cerrar los lunes, así que infórmate bien antes de visitarlo. Y los miércoles es el día gratuito (consúltalo antes de ir).

Imagen de Plaza de Toros de Albacete
Plaza de Toros de Albacete

El recinto es obra de los arquitectos Sainz de Vicuña y Carrillo y cuenta con un aforo de 10.000 localidades. La Plaza de Toros de Albacete es uno de los recintos taurinos más bellos de España.

Cuenta con un marcado estilo árabe, que se aprecia sobre todo en las torretas y la puerta principal de arco con forma de herradura. Además, tiene un amplio tendido, una gran grada cubierta y todas las dependencias necesarias.

Hoy en día la plaza de toros de Albacete se mantiene como punto central de múltiples eventos. Principalmente estás celebraciones están relacionadas con: la feria de Albacete, las Vaquillas y la feria taurina de Albacete.

Imagen de Fuente de las Ranas
Fuente de las Ranas

La fuente de las Ranas es una fuente monumental situada en el centro de Albacete. Construida en memoria de Dionisio Guardiola.

Ha estado situada en distintas ubicaciones, encontrándose ahora en la plaza del Sembrador en la rotonda situada entre el paseo de la Libertad, la avenida de la Estación, el paseo de la Cuba y la calle Alcalde Conangla.

Cuatro ranas adornan la fuente y de ahí su nombre. Cuenta, además, con cuatro pergaminos situados sobre las ranas representando la agricultura, el comercio y la industria, el escudo de Albacete y una dedicatoria de la Sociedad de Aguas Potables de Albacete a Dionisio Guardiola.

Merece la pena visitarla tanto de día como de noche.

Imagen de Parque Abelardo Sánchez
Parque Abelardo Sánchez

El Parque Abelardo Sánchez es el pulmón de la capital manchega. Con sus 120.000 metros cuadrados de arboleda, es la zona verde más destacada de Albacete.

Este parque cuenta con un famoso estanque de los Cisnes, varias fuentes, estatuas, parques de juegos infantiles, un aula de la naturaleza, un templete de música, una biblioteca infantil municipal, un recinto para perros sueltos, un parque de tráfico infantil donde los más pequeños de la casa pueden aprender las normas viales, así como una zona de restauración ideal para hacer un descanso.

Es un parque apto para todo tipo de público. Donde además de poder contemplar los patos del estanque, se podrán ver ardillas trepando por los árboles, y otras especies como palomas, tórtolas y gorriones.

Un lugar ideal para la desconexión.

Imagen de Jardín Botánico de Castilla-La Mancha
Jardín Botánico de Castilla-La Mancha

El Jardín Botánico de Castilla-La Mancha es un espacio museístico localizado en Albacete. En él se recrean más de 40 comunidades vegetales de la comunidad autónoma, todas ellas protegidas por normativas europeas y regionales.

Es un lugar para la educación y la cultura donde aprender y disfrutar; un espacio para la investigación y conservación de la rica biodiversidad natural y cultural castellano-manchega.

Destaca por su programación de educación ambiental tanto para adultos como para niños, con diferentes cursos y talleres.

La entrada es gratuita.

Opiniones de Albacete

Mapa de hoteles en Albacete

Últimos comentarios de clientes

Aquí encontrarás comentarios reales de clientes sobre los hoteles donde se han alojado en sus viajes ¡inspírate!

9.3
Hotel Byb Albacete
02/01/2024 - Antonio - Albacete

Buen hotel, con todo lo necesario.

Nada. Bien en general

4.0
Hotel Parador De Albacete
20/11/2023 - anónimo - Guadalajara

La atención del personal

Colchones duros, se mueven las baldosas suelo.secador se para y no va.desayuno escaso y tienes que estar pidiendo hasta el beicon para que lo hagan.

8.5
Hotel Universidad
24/04/2023 - anónimo - Madrid

La atención de Ana la recepcionista

Todo fenomenal!

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Albacete:

Te recomendamos los hoteles de Albacete más populares entre nuestros clientes:

Hotel Beatriz Albacete and Spa
Hotel Castilla
Hotel Europa

Los hoteles de Albacete más céntricos son:

Hotel Florida
Hotel San Antonio
Hotel Europa

Los hoteles de Albacete más recomendados para familias son:

Hotel Parador De Albacete
Hotel Florida
Hotel Santa Isabel

Los hoteles de Albacete que admiten mascotas son:

Hotel Castilla
Hotel Europa
Hotel Byb Albacete

Los hoteles de Albacete que tienen spa son:

Hotel Beatriz Albacete and Spa