El tiempo en Segovia
Datos históricos en Octubre
Plazuela Capuchinos, 2. Segovia
Si decides alojarte en Áurea Convento Capuchinos by Eurostars Hotel Company, disfrutarás de una magnífica ubicación en...
Gerardo Diego S/n. Segovia
Si decides alojarte en Hotel Cándido, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Segovia, a menos de...
Daoiz, 7. Segovia
Si decides alojarte en Hotel Don Felipe, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Segovia, a solo unos...
Colon, 5-7. Segovia
incluyen garaje, parking y bar-cafetería.
Plaza San Facundo 4. Segovia
Ideal para unas tranquilas vacaciones, el hotel también es perfecto para viajes y reuniones de negocios. El edificio,...
Carretas, 5. Segovia
Si decides alojarte en Hotel Cetina Palacio Ayala Berganza., disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de...
3 De Abril 1. Segovia
Si decides alojarte en Hotel Corregidor, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Segovia, a solo 4min a...
Carretera De Valladolid, S/n. Segovia
Parador de Segovia de Segovia está cerca de un centro de convenciones (conexión disponible), a apenas 5min en coche de...
Calle Rafael De La Heras, 1. Lastrilla
Hotel Venta Magullo de La Lastrilla está a menos de cinco minutos en coche de Plaza San Lorenzo y Loba Capitolina...
Regístrate y disfruta de todas las ventajas
Ahorra reservando en Quehoteles, regístrate y haz tus reservas logueado para conseguir los mejores precios.
Cada vez que reserves con tu usuario registrado en la web acumularás saldo para canjear en próximas reservas.
Tienes cancelación flexible en más del 90 % de nuestros hoteles.
Si estás pensando en reservar uno de los hoteles en Segovia para una escapada, estás en el sitio perfecto. Aquí te mostramos multitud de opciones de alojamiento y te contamos todos los encantos de la ciudad. Toma nota de lo que no puedes perderte.
Elige uno de los hoteles en Segovia lo más céntrico posible para poder recorrer la ciudad caminando. No es muy grande, por lo que en un par de días puedes ver sus puntos imprescindibles.
Son varios los edificios religiosos que debes visitar. El Monasterio de Santa María del Parral, situado frente al Alcázar, está en el entorno ideal para dar un paseo. La Catedral es conocida como La Dama de las Catedrales, por lo grande que es. Pasea por su Claustro y admira el Altar Mayor. No tenemos ninguna duda de que te encantará.
Hay más edificios que visitar: el Monasterio de San Antonio el Real o la Iglesia de la Vera Cruz.
No puedes marcharte de Segovia sin visitar su Acueducto. Con sus 167 arcos de granito que se elevan majestuosamente contra el cielo, esta maravilla romana te dejará sin aliento.
Desde su creación en el siglo II d.C., el Acueducto de Segovia ha sido un símbolo perdurable de la grandeza de esta ciudad. Fue construido para conducir hasta Segovia el agua de la Sierra y, a través de los siglos, apenas ha sufrido modificaciones.
Imaginar la habilidad y el ingenio de los constructores romanos que erigieron esta estructura es abrumador. ¡No pierdas la oportunidad de contemplar el legado de la antigua Roma en Segovia.
El Alcázar de Segovia es uno de los castillos más emblemáticos y fascinantes de España, famoso por su aspecto de cuento de hadas que parece inspirado en los castillos de Disney.
Situado en lo alto de un peñasco, en la confluencia de los ríos Eresma y Clamores, este imponente castillo domina la ciudad de Segovia y ofrece unas vistas espectaculares de los alrededores.
Construido originalmente como una fortaleza en el siglo XII, el Alcázar de Segovia ha sido testigo de importantes momentos históricos, sirviendo como palacio real, prisión y academia militar. Su mezcla de estilos arquitectónicos, que incluyen elementos góticos, renacentistas y mudéjares, refleja las diversas etapas de su construcción y los usos que ha tenido a lo largo de los siglos.
Uno de los aspectos más destacados del alcázar es su Torre del Homenaje, que se alza majestuosamente sobre la ciudad. En su interior, los visitantes pueden recorrer sus impresionantes salas, como el Salón del Trono, la Sala de los Reyes con su impresionante techo artesonado, y la capilla real.
El Alcázar de Segovia es, además, un lugar lleno de leyendas, como la relacionada con Isabel la Católica, quien fue proclamada reina de Castilla en este lugar en 1474.
La Puerta de San Andrés es una de las tres puertas de acceso a la ciudad que está situada en una muralla medieval. Además es la que mejor se conserva con sus dos torres.
También se le llama Arco o Puerta de Socorro. Si quieres contemplar el barrio de la Judería y tener unas increíbles vistas del casco histórico de Segovia, te recomendamos que lo visites. ¡Vas a quedarte con la boca abierta!
En toda ciudad que se precie, hay una plaza que es más destacable. En Segovia es el caso de la Plaza Medina del Campo. No te la puedes perder especialmente porque está rodeada de importantes monumentos y edificaciones que hace que sea un punto de encuentro entre turistas.
Es el caso de la iglesia de San Martín, el Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente, el Torreón de Lozoya y unas casonas que no te dejarán indiferentes.
Camina por las estrechas calles empedradas del barrio judío de Segovia y déjate envolver por la atmósfera única de este antiguo barrio, donde cada rincón cuenta una historia.
Descubre la sinagoga del siglo XIII, uno de los testimonios más importantes del legado judío en España, con una maravillosa arquitectura e historia. Admira las casas con sus característicos balcones de madera y las antiguas tiendas que aún conservan su encanto tradicional.
Te recomendamos visitar la Casa Museo de Antonio Machado en Segovia. Descubrirás curiosidades y aprenderás sobre la vida del escritor gracias al recorrido por la casa-museo, donde el escritor vivió y ejerció como profesor de francés de 1919 a 1932.
Tendrás oportunidad de ver retratos del poeta, imágenes de su mujer Leonor y su musa Guiomar, muebles y otros objetos personales.
Podrás apreciar la profunda huella que Antonio Machado dejó en esta bonita ciudad, ¡no te la pierdas!
La Alhóndiga de Segovia fue construida en el siglo XVI y es uno de los pocos ejemplos de estilo gótico industrial del reinado de los Reyes Católicos. Desempeñaba las funciones de almacén de grano de la ciudad. En su interior había tres paneras para guardar el trigo, se llamaban de la Gloria, del Purgatorio y del Infierno.
En su fachada principal hay una portada de estilo isabelino y cuenta con dos escudos de la ciudad de Segovia a cada lado. El edificio conserva la estructura original propia de su función.
Desde el año 1925 es sede del Archivo Histórico Municipal, no olvides visitarlo.
Desde el Mirador de la Pradera de San Marcos, vas a poder contemplar y hacer las mejores fotos del Alcázar de Segovia.
Se encuentra en el recinto de la iglesia de San Marcos, al lado del río Eresma y frente a la Casa de la Moneda.Y es un lugar de encuentro tanto de los propios segovianos como de los turistas que visitan la ciudad en busca de nuevas fotos impactantes.
Y es que las vistas al paisaje verde con el castillo del Alcázar de fondo es una auténtica maravilla. Se dice que esta imagen inspiró a Walt Disney para crear el castillo de Blancanieves.
La Iglesia de la Vera Cruz fue fundada por los Caballeros de la Orden del Santo Sepulcro en 1208, aunque la en la tradición popular se dice que fue ordenada por los Templarios.
Es una de las muestras más bonitas de la arquitectura religiosa segoviana. Aunque la iglesia se ubica fuera de la ciudad, te recomendamos visitarla. Se encuentra sobre una ladera pedregosa llena de tumbas excavadas en la piedra.
Su interior es muy sobrio y el ambiente algo misterioso. Tiene dos plantas con bóveda de crucería al estilo musulmán, y restos de pinturas. Desde 1919 está declarada Monumento Nacional.
La Catedral de Segovia, conocida como la "Dama de las Catedrales", es uno de los edificios más impresionantes de la ciudad y un destacado ejemplo del gótico tardío en España.
Su construcción comenzó en 1525, bajo el reinado de Carlos I, después de que la anterior catedral fuera destruida durante la Guerra de las Comunidades. Finalizada en el siglo XVIII, la Catedral de Segovia combina la elegancia del gótico con elementos renacentistas.
Situada en la Plaza Mayor de Segovia, su imponente fachada gótica se alza con sus esbeltas torres y arbotantes, destacando la Torre del Campanario, que con sus 88 metros de altura ofrece unas vistas impresionantes de la ciudad y los alrededores.
El interior de la catedral es igualmente majestuoso, con una nave central amplia y luminosa, rodeada de 18 capillas, cada una con una riqueza artística incomparable. Entre las más destacadas están la Capilla del Santísimo Sacramento y la Capilla Mayor, que alberga un hermoso retablo barroco.
Además, la catedral cuenta con un claustro gótico, trasladado desde la antigua catedral, y un museo que conserva importantes obras de arte sacro.
Segovia es una ciudad pequeña, se puede ver todo su Patrimonio en 2 días, es una ciudad que te sorprende por su acogida cordial y amable, sus gentes son simpáticas y acogedoras, dispuestos a informarte y ayudarte para conocer su ciudad. Buena gastronomía, carácter afable , una ciudad sorpre...
Segovia es una ciudad preciosa con mucho encanto. Merece la pena ir, en 2 días hemos visto toda la ciudad.
Una ciudad muy encantadora,con una vistas impresionantes y sobre todo sus calles muy limpias. Y si hablamos de sus monumentos un 10.
Lo resumo muy brevemente, espectacular. Lo recomiendo para gente que le guste los viajes con tema cultural. También recomiendo conocer los pueblos de su provincia.
COMPROBAR ANTES DE IR LOS DIAS DE CIERRE DE LOS DIFERENTES MONUMENTOS Y PALACIOS, SOBRE TODO EN LOS PUENTES.
Segovia es una ciudad preciosa y de visita obligatoria.El Hotel Candido con sus instalaciones permite que una visita en verano sea muy recomendable.
Aquí encontrarás comentarios reales de clientes sobre los hoteles donde se han alojado en sus viajes ¡inspírate!
Desde nuestra llegada para hacer el chek-in el personal se ha mostrado especialmente amable. La habitación era maravillosa, las camas muy amplias y muy cómodas (nosotros somos muy altos). El desayuno muy completo en una sala muy agradable. La ubicación del hotel muy cómoda puesto que puedes dejar el coche en la puerta e ir andando en un cómodo paseo al centro de la ciudad. Si volvemos a Segovia haremos lo posible para repetir en este hotel. Muchas gracias por todo a su personal.
Hotel cercano a la Plaza Mayor, la Catedral y al Acueducto, puedes ver todos los monumentos a pie. Habitación triple, cómoda para 3 personas. Baño grande con bañera. Buena atención por parte de recepción, muy amables y serviciales. Nos guardaron las maletas unas horas después del check out. Esperamos volver a la ciudad y al hotel
Nada.
Muy bien atendido muy amables
O
Te recomendamos los hoteles de Segovia más populares entre nuestros clientes:
Hotel Ele AcueductoLos hoteles de Segovia más céntricos son:
Hotel Palacio San FacundoLos hoteles de Segovia más recomendados para parejas son:
Hotel CándidoLos hoteles de Segovia más recomendados para familias son:
Hotel Puerta De Segovia3 hoteles
3 hoteles
4 hoteles
6 hoteles
5 hoteles
3 hoteles
7 hoteles
2 hoteles
91 hoteles
8 hoteles
3 hoteles
71 hoteles
21 hoteles
92 hoteles
31 hoteles
38 hoteles
16 hoteles
918 hoteles
271 hoteles
104 hoteles
59 hoteles
35 hoteles
56 hoteles
17 hoteles
9 hoteles
14 hoteles
116 hoteles
39 hoteles
35 hoteles
270 hoteles
13 hoteles
10 hoteles
11 hoteles
11 hoteles
102 hoteles
52 hoteles
20 hoteles
36 hoteles
24 hoteles
884 hoteles
234 hoteles
30 hoteles
33 hoteles
67 hoteles
13 hoteles
177 hoteles
65 hoteles
18 hoteles
92 hoteles
129 hoteles
33 hoteles
66 hoteles
367 hoteles
26 hoteles
27 hoteles
26 hoteles
68 hoteles
259 hoteles
46 hoteles
35 hoteles
18 hoteles
75 hoteles
Encantadora una ciudad para volver a visitar tanto el Alcázar,la catedral el acueducto maravillosos