Hoteles en Valencia, Valencia


294 hoteles

El tiempo en Valencia
Datos históricos en Marzo

  • 7 días/mes
  • Máx. 18.7º
  • Media 13.9º
  • Mín. 9.0º

Los mejores hoteles en Valencia

Hoteles en Valencia mejor valorados

¿Quieres conseguir el mejor precio en hoteles de esta zona?

Regístrate y disfruta de todas las ventajas

Accede a descuentos directos

Ahorra reservando en Quehoteles, regístrate y haz tus reservas logueado para conseguir los mejores precios.

Consigue saldo para tus próximas reservas

Cada vez que reserves con tu usuario registrado en la web acumularás saldo para canjear en próximas reservas.

Cancelación gratuita

Tienes cancelación flexible en más del 90 % de nuestros hoteles.

Selección de hoteles en Valencia por características

Todo lo que hacer en Valencia

Valencia es el destino ideal para una escapada. Es posible recorrer sus calles en un par de días y te quedarás con ganas de más. Ponemos a tu disposición casi 300 hoteles en Valencia para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable.

Qué ver en Valencia

Valencia es una ciudad con mucha vida y donde existen muchos lugares interesantes.
El que más destaca, siendo una de las grandes atracciones de la ciudad, es La Ciudad de las Artes y las Ciencias y su Oceanográfico, el mayor acuario de Europa. Se han convertido en un emblema de la ciudad. Quehoteles te ofrece una serie de establecimientos cerca de esta zona. Además, tienes la posibilidad de adquirir las entradas. Así tendrás tu escapada organizada y no tendrás que esperar largas colas.

Ver más

Valencia tiene lugares fascinantes ¡te invitamos a descubrirlos!

Imagen de Ciudad de las Artes y las Ciencias
Ciudad de las Artes y las Ciencias

La Ciudad de las Artes y las Ciencias es un complejo de ocio de carácter científico y cultural que está formado por:

- el Oceanogràfic: ofrece siete ambientes marinos diferentes que permiten apreciar más de 45.000 ejemplares marinos de distintas especies.

- el Hemisfèric: gran cine 3D que cuenta con una enorme pantalla de 900 metros cuadrados donde se proyectan documentales educativos recomendados para todas las edades.

- el Museo de las Ciencias: ofrece numerosas exposiciones interactivas sobre ciencia y tecnología.

- el Palacio de las Artes Reina Sofía.

- el Umbracle: consiste en un gran jardín de más de 17.000 metros cuadrados de extensión que cuenta con numerosas plantas típicas mediterráneas y esculturas.

- el Ágora.

Todos los edificios que conforman la Ciudad de las Artes y la Ciencias son obra del arquitecto Santiago Calatrava y todos cuentan con un definido carácter vanguardista propio del siglo XXI.

Imagen de Catedral de Valencia
Catedral de Valencia

La Catedral de Valencia se encuentra situada en pleno centro histórico de la ciudad. Se construyó sobre una antigua mezquita y fue consagrada en el año 1238. Su construcción se alargó mucho en el tiempo y aunque su estilo principal es el gótico, también cuenta con elementos de estilo barroco, románico, renacentista y neoclásico.

La catedral está dedicada a Jaime I el Conquistador y actualmente es la sede del Arzobispado de Valencia. En el exterior, destaca la Puerta de la Almoina, la Capilla de Sant Jordi, la Puerta de los Apóstoles y la Puerta de los Hierros. En el interior, toma especial importancia la Capilla del Santo Cáliz, la girola, la nave principal y los frescos que la decoran.

Algo muy característico de la Catedral de Valencia son sus 14campanas góticas situadas en distintos lugares y que son usadas en distintos momentos.

Imagen de Lonja de la Seda
Lonja de la Seda

La Lonja de la Seda es uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad de Valencia y fue declarado Patrimonio de la Humanidad en el año 1996.

El edificio se encuentra situado en el centro de la ciudad, frente al Mercado Central y al Templo de los Santos Juanes.

La Lonja de la Seda comenzó a construirse en el año 1943 de la mano de Pere Compte y consta de tres partes:

- el jardín o patio de naranjos.

- el Salón Columnario o Sala de Contratación: se inició su construcción en el año 1483 y consta de una gran sala dividida en tres naves longitudinales.

- el Consolat del Mar: se construyó en el año 1498 y en su fachada destaca una galería de arcos y 40 medallones representando el busto de emperadores romanos y personajes ilustres.

Imagen de Mercado Central de Valencia
Mercado Central de Valencia

El Mercado Central de Valencia está situado en la plaza Ciudad de Brujas. Se trata de una construcción que data del año 1914 de estilo modernista valenciano y cuenta con cúpulas de hierro, cristal y cerámica. A ambos lados del acceso principal hay dos pabellones de ladrillo visto, decorados con piedra y cerámica.

En el Mercado Central de Valencia se pueden encontrar casi 1.000 puestos en los que se ofrecen todo tipo de productos como carnes, frutas, embutidos, pescados y mariscos.

Un lugar ideal para el visitante que desea entrar en contacto directo con los productos de excelente calidad que se ofrecen en sus instalaciones, a la vez que conoce uno de los edificios más emblemáticos y con más historia de la ciudad.

Imagen de Parque Natural de la Albufera
Parque Natural de la Albufera

El Parque Natural de la Albufera de Mallorca fue declarado en el año 1988. Este parque natural está situado en los municipios de Muro y Sa Pobla y se trata de una zona húmeda que cuenta con una extensión de más de 1.600 hectáreas de superficie.

El principal elemento en el Parque Natural de la Albufera es el agua lo que provoca que cuente con una vegetación abundante y variada formada por el carrizo, la masiega y la enea. Además, también cuenta con algunas plantas que viven sumergidas y plantas pertenecientes a las zonas mas salobres como los juncos y las hierbas saladas.

El Parque Natural de la Albufera tiene una importante fauna donde destacan una gran variedad de especies de mamíferos, reptiles, peces y un gran número de aves.

Imagen de Bioparc Valencia
Bioparc Valencia

El parque zoológico Bioparc Valencia está situado en el Parque de Cabecera y tiene una extensión de 100.000 metros cuadrados en los que se recrean distintos ecosistemas y donde el visitante tiene la oportunidad de observar y conocer muy de cerca a los animales que aquí habitan.

Los ecosistemas en los que se divide el parque zoológico son los siguientes:

- la Sabana Africana: donde habitan cebras, jirafas, leones, elefantes y algunas aves exóticas.

- el África ecuatorial: donde predominan los gorilas y otras especies de primates y los leopardos.

- Humedales africanos: aquí se puede conocer la Cueva de Kitum y los humedales del lago Kyoga, donde observar animales como el cocodrilo o el hipopótamo.

- Madagascar: la recreación de esta isla permite al visitante conocer una amplia flora y fauna, donde destacan las distintas especies diferentes de los lemures.

Además, en Bioparc Valencia se llevan a cabo exhibiciones educativas con distintos animales.

Imagen de Playa de la Malvarrosa
Playa de la Malvarrosa

La Playa de La Malvarrosa de Valencia es una de las más populares y concurridas debido a su cercanía con la ciudad.

La playa cuenta con una longitud de 1.000 metros y una anchura de 135 metros de arena fina y dorada lo que la hace muy agradable para el baño. Además ofrece un amplio paseo marítimo y una gran cantidad de servicios como bares, restaurantes, puestos de socorro y vigilancia y zonas adaptadas a personas con movilidad reducida.

Uno de los actos más representativos que tienen lugar en la Playa de la Malvarrosa es un festival aéreo que se celebra anualmente y que congrega numerosos aviones que hacen exhibiciones aéreas.

Imagen de Jardín del Turia
Jardín del Turia

El Jardín del Turia es un espacio verde que cuenta con una extensión de más de 9 kilómetros que abarca desde el Parque de Cabecera hasta la Ciudad de las Artes y las Ciencias, por lo que se trata de uno de los parques naturales urbanos más grandes de España.

El Jardín del Turia fue inaugurado en el año 1986, cuenta con un total de 18 puentes y se ha convertido en un importante lugar de la ciudad de Valencia para todo tipo de visitantes: deportistas, familias con niños pequeños y amantes de la naturaleza.

Entre las instalaciones de este parque urbano destacan: el Parque Gulliver, que es un gran parque de toboganes para los niños que cuenta con una figura gigante. El Palau de la Música en cuyo exterior cuenta con explanadas para patinar o practicar otros deportes. El Parque de Cabecera que cuenta con barcas y estanques.

Imagen de Playa del Cabanyal - Las Arenas
Playa del Cabanyal - Las Arenas

La Playa del Cabanyal – Las Arenas de Valencia se encuentra situada junto a la Playa de la Malvarrosa. Se trata de una playa urbana de unos 1.200 metros de largo y unos 197 metros de ancho de arena fina y dorada y que cuenta con una gran afluencia de público durante todo el año debido también a su excelente ubicación.

La Playa del Cabanyal – Las Arenas está dotada de un gran número de instalaciones y servicios como son baños públicos, parking público, duchas, bares restaurantes e instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.

Por todo esto, se trata de uno de los lugares imprescindibles en Valencia que debes visitar para disfrutar de un estupendo día de sol y playa.

Imagen de Museo de Bellas Artes de Valencia
Museo de Bellas Artes de Valencia

El Museo de Bellas Artes de Valencia es el museo más importante de la Comunidad Valenciana y fue fundado en el año 1837 y actualmente se encuentra ubicado en el Colegio Seminario de San Pío V, frente al margen izquierdo del antiguo cauce del río Turia.

El edificio de dos alturas cuenta con torres en los extremos. En el interior, destaca el Claustro y la Iglesia construida entre 1728 y 1744 y que posteriormente ha sido remodelada.

El Museo de Bellas Artes de Valencia cuenta con una gran pinacoteca y un gran número de dibujos, grabados, esculturas, piezas arqueológicas y fotografías entre otros. Destaca sobretodo una colección de casi 3.000 pinturas que abarcan la época desde el siglo XIV hasta el XX y que cuenta con obras de destacados pintores como Velázquez, el Greco, Ribera y Murillo, entre otros.

Opiniones de Valencia

Mapa de hoteles en Valencia

Últimos comentarios de clientes

Aquí encontrarás comentarios reales de clientes sobre los hoteles donde se han alojado en sus viajes ¡inspírate!

9.6
Hotel Turia
24/02/2024 - Bbk - Barcelona

Los desayunos son increíbles

El aparcamiento en los alrededores es muy complicado.

8.0
Hotel SH Hotel Colon Valencia
11/02/2024 - MJP - Valladolid

la terraza y la ñimpieza de la habitación

la mala estética de la entrada y los ascensores

8.4
Hotel Sercotel Valencia Alameda 41
10/02/2024 - anónimo - Madrid

La amplitud de la habitación, ubicación y comodidad de la cama.

La limpieza y que nos costó más cara la habitación por llevar un bebé de un año, incluso siendo la reserva solo alojamiento.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Valencia:

Te recomendamos los hoteles de Valencia más populares entre nuestros clientes:

Hotel Primus Valencia
Hotel Turia
Hotel Senator Parque Central

Los hoteles de Valencia más cercanos a la playa son:

Apartamentos City Beach Lluch
Hotel Las Arenas Balneario Resort
Hotel Sol Playa

Los hoteles de Valencia más recomendados para parejas son:

Hotel The Westin Valencia
Hotel Las Arenas Balneario Resort

Los hoteles de Valencia más recomendados para familias son:

Hotel Primus Valencia
Hotel Ilunion Aqua 3
Hotel Ilunion Valencia 3