Calle Luis Garcia Berlanga - Esq. Calle Menorca 19-21, 46023 Valencia

Este hotel urbano, inaugurado en 2006, está climatizado y consta de un total de 184 habitaciones distribuidas en 21 plantas. Las prestaciones disponibles incluyen vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor, además de una acogedora cafetería-bistró y una sala de desayunos. Los huéspedes en viaje de negocios tienen a su disposición varias salas de conferencias. Igualmente, se ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería. Además, el hotel dispone de aparcamiento y garaje para los huéspedes que lleguen en coche.
El hotel está justo junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, un moderno complejo museístico conformado por varios atractivos edificios. El hotel queda al lado del puerto de Valencia, así como de un gran centro comercial con cines, bolera, restaurantes y tiendas. La parada de transporte público más cercana está a unos 50 m, con el centro de la ciudad a unos 2 km (5 minutos). La playa de la ciudad está a 1,5 km aproximadamente del hotel, mientras que el aeropuerto de Valencia queda a unos 15 km del centro urbano.
Las modernas habitaciones vienen con cuarto de baño privado con secador de pelo, así como con teléfono de línea directa, conexión a Internet, TV vía satélite/por cable, minibar y caja fuerte de alquiler. Otras prestaciones estándar son aire acondicionado y calefacción regulables.
Los aficionados al deporte podrán mantenerse en forma en el gimnasio, muy bien equipado.
El desayuno está disponible en forma de bufet. El almuerzo y la cena se pueden disfrutar de menú.
Esta junior suite es amplia y cuenta con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana vía satélite, un minibar con botellas de agua gratuitas, salón separado, un baño privado con secador de pelo, albornoz y zapatillas.
Habitación de 20 m2 con 1 cama matrimonio ó 2 individuales. Cuenta con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, carta de almohadas y un baño privado con secador de pelo. La conexión Wi-Fi es gratuita.
Regístrate y disfruta de todas las ventajas
Ahorra reservando en Quehoteles, regístrate y haz tus reservas logueado para conseguir los mejores precios.
Cada vez que reserves con tu usuario registrado en la web acumularás saldo para canjear en próximas reservas.
Tienes cancelación flexible en más del 90 % de nuestros hoteles.
Hotel muy correcto, limpio, elegante y situado en buena zona.
Servicio de limpieza De la estancia de cuatro dias , uno no habia ninguna toalla en la habitacion. Otro dia, llegamos a la habitacion a las 20,30 horas y todavia no estaba hecha, tuvimos que esperar media hora para entrar (a las 21 horas)
La Situación para conocer la ciudad
El wifi en la habitación sin cobertura, totalmente inexistente y eso que era la 3 planta de 6
Bueno estuvimos solo una noche, y lo mejor el desalluno muy completo.
materiales nuevos, poco desgaste, habitación refrigerada al entrar, baño muy grande y cómodo, en el CC Aqua y el Corte Inglés al lado
no atendieron mi petición de cama única grande ya que me alojaba solo. Me dieron dos camas pequeñas juntas y una tercera supletoria ¿?. duermo al medio de la cama y mi petición de cama de matrimonio no era baladí. la nevera no funcionaba, el agua de cortesía caliente
calidad/precio y situación junto a Ciudad Ciencias, Wifigratis
El establecimiento Hotel Ilunion Aqua 4 tiene las siguientes instalaciones:
Admite mascotas (Consultar condiciones)El establecimiento Hotel Ilunion Aqua 4 está a 2.757 metros de la playa.
Nuestros clientes recomiendan el establecimiento Hotel Ilunion Aqua 4 para: cultural y familia.
El precio por noche en el establecimiento Hotel Ilunion Aqua 4 variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.
Sí, el establecimiento Hotel Ilunion Aqua 4 tiene parking. Descubre el resto de características de este establecimiento.
Si realizas la reserva en Quehoteles.com podrás pagar por transferencia bancaria, tarjeta, bizum, o financiar tu reservas con Aplazame (hasta en 12 plazos) o con Klarna. Consulta condiciones.
No, Hotel Ilunion Aqua 4 no dispone de piscina.
En el establecimiento Hotel Ilunion Aqua 4 puedes hacer el checkin a las 14:00 y el checkout a las 12:00
No, el establecimiento Hotel Ilunion Aqua 4 no dispone de gimnasio entre sus instalaciones.
No, el establecimiento Hotel Ilunion Aqua 4 no dispone de spa y centro de bienestar entre sus instalaciones
Sí, el establecimiento Hotel Ilunion Aqua 4 dispone de recepción 24 horas.
71 hoteles
21 hoteles
109 hoteles
33 hoteles
42 hoteles
17 hoteles
898 hoteles
111 hoteles
36 hoteles
64 hoteles
17 hoteles
9 hoteles
12 hoteles
125 hoteles
40 hoteles
67 hoteles
35 hoteles
276 hoteles
10 hoteles
11 hoteles
10 hoteles
59 hoteles
22 hoteles
37 hoteles
25 hoteles
876 hoteles
248 hoteles
32 hoteles
34 hoteles
69 hoteles
13 hoteles
68 hoteles
20 hoteles
100 hoteles
130 hoteles
68 hoteles
155 hoteles
43 hoteles
370 hoteles
27 hoteles
30 hoteles
24 hoteles
70 hoteles
271 hoteles
48 hoteles
35 hoteles
19 hoteles
78 hoteles
139 hoteles
272 hoteles
72 hoteles
135 hoteles
51 hoteles
41 hoteles
43 hoteles
108 hoteles
134 hoteles
57 hoteles
36 hoteles
23 hoteles
45 hoteles
17 hoteles
32 hoteles
30 hoteles
61 hoteles
47 hoteles
36 hoteles
79 hoteles
37 hoteles
35 hoteles
57 hoteles
137 hoteles
21 hoteles
22 hoteles
55 hoteles
46 hoteles
6 hoteles
17 hoteles
28 hoteles
30 hoteles
44 hoteles
10 hoteles
21 hoteles
5 hoteles
26 hoteles
24 hoteles
23 hoteles
15 hoteles
9 hoteles
23 hoteles
15 hoteles
33 hoteles
12 hoteles
42 hoteles
560 hoteles
413 hoteles
94 hoteles
452 hoteles
308 hoteles
189 hoteles
247 hoteles
368 hoteles
689 hoteles
46 hoteles
55 hoteles
33 hoteles
52 hoteles
96 hoteles
22 hoteles
126 hoteles
316 hoteles
169 hoteles
81 hoteles
31 hoteles
18 hoteles
79 hoteles
91 hoteles
422 hoteles
164 hoteles
276 hoteles
112 hoteles
140 hoteles
131 hoteles
55 hoteles
39 hoteles
94 hoteles
15 hoteles
35 hoteles
46 hoteles
25 hoteles
55 hoteles
22 hoteles
11 hoteles
Comentarios