Hoteles en Canet De Berenguer


5 hoteles

El tiempo en Canet De Berenguer
Datos históricos en Febrero

  • 6 días/mes
  • Máx. 17.2º
  • Media 12.6º
  • Mín. 7.9º

Los mejores hoteles en Canet De Berenguer

¿Quieres conseguir el mejor precio en hoteles de esta zona?

Regístrate y disfruta de todas las ventajas

Accede a descuentos directos

Ahorra reservando en Quehoteles, regístrate y haz tus reservas logueado para conseguir los mejores precios.

Consigue saldo para tus próximas reservas

Cada vez que reserves con tu usuario registrado en la web acumularás saldo para canjear en próximas reservas.

Cancelación gratuita

Tienes cancelación flexible en más del 90 % de nuestros hoteles.

Canet De Berenguer tiene lugares fascinantes ¡te invitamos a descubrirlos!

Imagen de Playa de Canet de Berenguer
Playa de Canet de Berenguer

La playa de Canet de Berenguer tiene una extensión de unos 750 metros y es considerada como una de las mejores de toda la costa valenciana.

De arena fina y suave, también tiene aguas cristalinas, donde se puede ver claramente el fondo del mar. La cadena dunar que posee, es verdaderamente espectacular, y es justo donde muchos turistas aprovechan para hacer fotos. Además, toda la playa está bordeada por un gran paseo marítimo que se puede recorrer un caminando.

Igualmente la playa de Canet dispone de caseta Sanitaria y Salvamento en la misma playa, 2 torres y embarcaciones de vigilancia, ambulancia, dispensario médico y farmacia.

Imagen de Playa del Puerto de Sagunto
Playa del Puerto de Sagunto

La Playa del Puerto de Sagunto se encuentra al norte del puerto de esta ciudad y cuenta con una longitud de 1.300 metros de fina arena.

Esta playa está rodeada de un entorno de dunas y cañaverales. Junto a la playa también hay un paseo marítimo con numerosos bares y restaurantes, y sobretodo en verano se ofrece la posibilidad de practicar deportes acuáticos.

La Playa del Puerto de Sagunto es una de las más reconocidas de esta zona ya que cuenta con varias certificaciones de calidad y sus instalaciones están adaptadas a personas con movilidad reducida. Además dispone de un gran número de servicios.

Imagen de Club Náutico Canet de Berenguer
Club Náutico Canet de Berenguer

En el Club Náutico de Canet de Berenguer, además de pasear y observar la flota que hay atracada, podrás disfrutar de multitud de actividades de ocio.

Puedes contratar una excursión en kayak o vela ligera. O si eres un auténtico amante de los deportes de agua, no dudes en practicar windsurf en el Mediterráneo.

También tienes otras opciones como hacer snorkel con tus propias gafas de buceo en las zonas de aguas tranquilas.

Imagen de Faro de Canet
Faro de Canet

El Faro de Canet de Berenguer, llamado también Faro Cabo Canet, es una señal luminosa de Ayuda a la Navegación marítima.

La torre se encuentra habitada y en funcionamiento. Tiene 30 metros de altura y está anexa a un edificio de una planta, la cual no es visitable.

Está considerado como un faro de gran valor patrimonial, y con un estado de conservación verdaderamente bueno.

Lo más llamativo y lo que crea más curiosidad, es que está relativamente alejado del mar (a unos 360 metros). Pero no se sabe bien si está alejado por la inconsistencia del terreno o por algún otro motivo que actualmente se desconoce.

Imagen de Parque Natural de la Sierra Calderona
Parque Natural de la Sierra Calderona

En el Parque Natural de la Sierra Calderona podrás descubrir grandes paisajes si decides realizar alguna excursión.

Conoce el Castillo de Serra y el Castillo de Torres Torres, el Monasterio de Santo Espíritu en Gilet, la Cartuja de Portacoeli en Serra, el Pi El Salt en Nàquera y el Molino de la Ceja en Gátova entre otros.

No te pierdas la Font del Compte en Algimia de Alfara, ¡una auténtica maravilla!

Si tienes suerte, depende de la época del año y estás atento, podrás ver alguno de los mamíferos que pueblan esta zona. Destacan entre ellas el jabalí, el gato montés, el zorro, la jineta o el tejón. Por otro lado es interesante saber que también se encuentra el galápago leproso y el lagarto ocelad.



Imagen de Parque Infantil Canet de Berenguer
Parque Infantil Canet de Berenguer

El parque infantil de Canet de Berenguer, se encuentra en la Plaza de los Pescadores, en el paseo marítimo.

Destaca por ser un parque infantil accesible, compuesta de columpios inclusivos y zona de juegos tradicionales para los más pequeños.

En él hay instalado un atractivo barco pesquero inclusivo con múltiples opciones para la actividad física y el disfrute de los niños y niñas. Éstos encontrarán pasarelas, rampas y puentes, poniendo a prueba de esta manera el equilibrio y la destreza.

Incluso han tenido en cuenta el ejercicio mental, gracias a la zona de juegos adaptados para la práctica del ajedrez y el parchís. ¡Ideal para pasar una tarde con los peques de la familia!

Imagen de El Pantalán
El Pantalán

El Pantalán, es un muelle que se adentra en el mar y que se utiliza como embarcadero.

La empresa CYT comenzó la construcción del pantalán a mediados de 1975. Los pilotes en el fondo marino miden de 34 a 36 metros y, sobre ellos, se posan los encepados que sujetan las vigas de hormigón.

La construcción del tramo marino entra algo más de un kilómetro en el mar y se terminó a mediados de 1976.

Si quieres ver una amanecer inolvidable, no dudes en llegar hasta él antes de que salga el sol para disfrutarlo.

Imagen de Castillo de Petrés
Castillo de Petrés

El Castillo de Petrés es un castillo señorial también llamado de los Aguiló o del Barón. Tiene una longitud de 40 metros por 30 metros de ancho. Con una superficie de 1.060 m2. Consta de dos partes bien diferenciadas, probablemente construidas en diferentes épocas.

Destaca su patio central rectangular en el que llama la atención la imponente escalera de sillería con dos arcadas. El patio está rodeado por habitaciones a las que se llega a través de arcos de sillería muy bien trabajada, escarzanos y de medio punto.

En el frente sur, se encuentra la entrada actual.

Imagen de Biblioplaya
Biblioplaya

La Biblioplaya de Canet de Berenguer se encuentra en la Plaza de los Pescadores. En temporada alta el horario es de lunes a viernes de 17 a 21 horas y los sábados de 10 a 14 horas. No obstante, esto puede variar.

La playa es un lugar ideal para leer y relajarse, es por ello que es una buena idea acercarse a la Biblioplaya de Canet, donde encontrarás multitud de libros tanto para adultos como para los más peques de la casa. Seguro que les apetecerá relajarse con estos ratitos de descanso entre baño y juegos en la arena.

Imagen de Castillo de Sagunto
Castillo de Sagunto

El Castillo de Sagunto es una fortaleza que se encuentra en lo alto del cerro de la ciudad de Sangunto y fue declarado Monumento Nacional en el año 1931.

Este castillo se encuentra rodeado de murallas de diferentes épocas y estilos y en el interior se encuentra dividido en 7 recintos independientes. Destaca sobretodo la plaza de Armas donde se conservan importantes restos de construcciones antiguas.

Además, en la visita al Castillo de Sagunto se pueden apreciar restos íberos, romanos, medievales y modernos que nos ayuda a imaginarnos las distintas culturas que se han asentado en él.

Mapa de hoteles en Canet De Berenguer

Últimos comentarios de clientes

Aquí encontrarás comentarios reales de clientes sobre los hoteles donde se han alojado en sus viajes ¡inspírate!

6.7
Hotel AGH Canet
26/07/2023 - anónimo - Valencia

El personal es muy amable.

No tener tumbonas porque no hay suficientes.

7.0
Hotel AGH Canet
01/05/2022 - Alcarreños de paso - Madrid

La situación del hotel

La calidad de las comidas

9.0
Hotel AGH Canet
19/04/2022 - Juan - Lleida

El trato del personal y una comida excelente

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Canet De Berenguer:

Te recomendamos los hoteles de Canet De Berenguer más populares entre nuestros clientes:

Hotel AGH Canet
Hotel Playa Canet

Los hoteles de Canet De Berenguer más céntricos son:

Hotel AGH Canet
Hotel Playa Canet
Apartamentos Portocanet Complejo Turístico

Los hoteles de Canet De Berenguer más recomendados para familias son:

Hotel AGH Canet
Apartamentos Portocanet Complejo Turístico