• Mi cuenta


Hoteles en Roquetas De Mar


36 hoteles

El tiempo en Roquetas De Mar
Datos históricos en Julio

  • 18 días/mes
  • Máx. 30.3º
  • Media 25.7º
  • Mín. 21.1º

Los mejores hoteles en Roquetas De Mar

Hoteles en Roquetas De Mar mejor valorados

Otros hoteles en Roquetas De Mar

Hotel Alegría Colonial Mar
Roquetas de Mar
7.7
Hotel ALEGRIA Fénix Family
Roquetas de Mar
6.7
Apartamentos Golf Center
Roquetas de Mar
6.0
Apartamentos Mar y Golf
Roquetas de Mar
7.1
Apartamentos Estrella de Mar
Roquetas de Mar
6.6
Apartamentos Be Free Laguna Playa
Roquetas de Mar
6.5
Hotel Evenia Zoraida Resort
Roquetas de Mar
7.3
Apartamentos Roquetas Beach and Playa Serena Golf
Roquetas de Mar
10.0

¿Quieres conseguir el mejor precio en hoteles de esta zona?

Regístrate y disfruta de todas las ventajas

Accede a descuentos directos

Ahorra reservando en Quehoteles, regístrate y haz tus reservas logueado para conseguir los mejores precios.

Consigue saldo para tus próximas reservas

Cada vez que reserves con tu usuario registrado en la web acumularás saldo para canjear en próximas reservas.

Cancelación gratuita

Tienes cancelación flexible en más del 90 % de nuestros hoteles.

Selección de hoteles en Roquetas De Mar por características

Todo lo que hacer en Roquetas De Mar

Te presentamos los mejores hoteles en Roquetas de Mar para que puedas disfrutar de esta fantástica población costera.

Roquetas de Mar es una localidad turística y una de las más populares de la Costa de Almería. Y, aunque es obvio que lo que más atrae de ella son sus playas y una gran oferta hotelera, en Roquetas de Mar puedes hacer muchas cosas además de tumbarte sobre la arena.

Qué ver en Roquetas de Mar

Uno de los monumentos más bonitos de Roquetas de Mar es, sin duda, el Castillo de Santa Ana. Una fortificación del siglo XVI, que fue un torreón para proteger la producción de sal de los ataques piratas. Más adelante se construyeron murallas y acabó convertido en castillo. Hay que decir que este castillo es una réplica de 1997 del original, el cual fue destruido por un terremoto en 1804. Se puede visitar su interior y desde sus torres podrás visualizar las mejores estampas de Roquetas de Mar e incluso… ¡ver el Cabo de Gata! En su patio interior suelen celebrar conciertos en temporada de verano y es muy agradable pasear. Está situado en pleno centro de Roquetas cerca del faro, que es utilizado en la actualidad para fines culturales.

Ver más

Roquetas De Mar tiene lugares fascinantes ¡te invitamos a descubrirlos!

Imagen de Playa de Aguadulce
Playa de Aguadulce

La playa de Aguadulce, tiene casi 2 kilómetros de longitud y 30 metros de ancha.
Es una playa urbana que cuenta con todo tipo de servicios y equipamiento.

Además tiene un premio gracias a su buen equipamiento para personas con necesidades especiales, contando con una zona de baño adaptada a personas con movilidad reducida.

Dispone de socorrista, aseos, alquiler de hamacas y sombrillas, alquiler de náuticos e incluso una oficina de turismo. Sin olvidar una amplia gama de chiringuitos donde comer o tomar algo.

Es ideal para familias ya que sus aguas son tranquilas y transparentes, con todos los servicios necesarios para disfrutar de un día en el mar con niños ya que cuenta también con zonas infantiles.

Hay que tener en cuenta que, gracias a todo esto y a su céntrica ubicación, es una de las playas más frecuentadas tanto por turistas como por locales en los meses estivales, por lo que la ocupación suele ser bastante alta.

Imagen de Playa Serena
Playa Serena

Playa Serena tiene casi 2 kilómetros de arena gruesa y oscura y tiene un oleaje moderado. Se considera una de las playas de más calidad de todo el país.

Además, tiene la distinción de la Q de Calidad Turística gracias al equipamiento y a los servicios que ofrece.

Tiene socorrista, alquiler de sombrillas y hamacas, así como ofertas de actividades acuáticas como vela, motos acuáticas, barcos a pedales, barcos a pedales con motor, o plátanos saltones.

Desde playa Serena, podrás acceder al entorno natural Punta Entinas Sabinar, y observar su vegetación así como la posibilidad de ver aves exóticas como los flamencos.

Disfruta de Playa Serena con toda la familia.

Imagen de Playa Las Salinas
Playa Las Salinas

La playa de Las Salinas está situada en una zona residencial de Roquetas de Mar. Tiene una extensión de 1300 metros y es sin duda una de las más bonitas de toda la zona.

Antiguamente, en esta playa se encontraban las salinas de San Rafael que han dado paso a una playa para su disfrute.

Podrás alquilar el equipamiento que necesitas para hacer surf, vela, paddle surf e incluso canoas. También se ofrece alquiler de hamacas y sombrillas.

Dispone de bandera azul, por lo que es obvio que encontrarás socorrista, duchas y baños públicos.

Imagen de Playa de la Bajadilla
Playa de la Bajadilla

La Bajadilla es una playa situada dentro del casco urbano de Marbella, muy popular a pocos metros del antiguo puerto pesquero de la ciudad. Su buena situación hace de la playa un lugar muy concurrido con una gran cantidad de servicios que tanto de ocio como de gastronomía.

La Bajadilla se caracteriza por ser una playa tranquila y de aguas poco profundas, lo que la hace especialmente recomendable para acudir en familia. Tiene unas dimensiones de 850 metros de largo por 40 de ancho.

Imagen de Parque Acuático Mario Park
Parque Acuático Mario Park

El Parque Acuático Mario Park se encuentra situado en Roquetas de Mar, Almería. Este parque acuático cuenta con un gran número de atracciones acuáticas donde los visitantes podrán disfrutar de numerosos toboganes de todo tipo, un lago, piscina de olas, jacuzzi y una zona acuática especial para los más pequeños con diferentes atracciones.

Además, en el Parque Acuático Mario Park podrá disfrutar de un gran número de instalaciones y servicios como distintos bares y restaurantes, zona de picnic y heladería.

Imagen de Castillo de Santa Ana
Castillo de Santa Ana

El Castillo de Santa Ana es un icono de la ciudad. A principios del siglo XVI, se construyó una torre para custodiar la producción de sal de las Salinas.

Gracias a su valor estratégico, se convirtió en un castillo de planta cuadrada con imponentes torreones circulares. Un siglo después fue prácticamente derruida por terremotos y ataques de navíos turcos. Fue a principios del siglo XVIII que se reconstruyó, durante la Guerra de Sucesión.

Hoy en día es un importante punto de interés cultural, e igualmente se ha consolidado como museo y múltiples salas de exposición.

En su patio central, se suelen celebrar conciertos y representaciones teatrales.

No te pierdas esta imprescindible visita en el casco antiguo de Roquetas de mar.

Imagen de Faro de Roquetas de Mar
Faro de Roquetas de Mar

El Faro de Roquetas de Mar está ubicado muy cerca del Castillo de Santa Ana. Dispone de una torre de 9,5 metros de altura y fue inaugurado en diciembre de 1863.

Se puede decir que el Faro de Roquetas de mar, es una de las edificaciones históricas mejor conservadas.

El faro dejó de funcionar en mayo de 1945 ya que se confundía con las luces de las viviendas debido a la situación tan cercana a las viviendas. En este momento se colocó una luz balizadora que instalaron en el espigón del puerto.

Finalmente pasó a manos del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, el cual lo restauró con el fin de formar parte de las numerosas actividades culturales de la ciudad. De esta manera, sus dos salas acogen exposiciones a lo largo de todo el año.

Imagen de Aquarium Costa Almería
Aquarium Costa Almería

El Aquarium Costa Almería de Roquetas de Mar, fue inaugurado en 2006 y está diseñado con la temática del "Ciclo del Agua". Gracias al cual podrás descubrir las diferentes etapas por las que pasa el agua. Desde su condensación en las nubes, hasta llegar a los distintos ecosistemas tales como mares, océanos y ríos, así como algunas de sus impresionantes especies.

El Aquarium Costa Almería, es el acuario más grande de toda Andalucía. Además ocupa dos millones de litros de agua y cuenta con más de mil ejemplares marinos.

El acuario está constante actualización. Dispone de un espacio compuesto por diez acuarios donde viven diferentes especies, tanto de agua dulce como de agua salada. También tiene una sala de proyecciones en la cual se muestran diferentes documentales educativos.

Imagen de Castor Park
Castor Park

Castor Park es un parque ideal para familias que quieran divertirse y pasar un día de lo más especial.

Desde camas elásticas e hinchables hasta zona arkade, karts, cine 5D y virtual reality. La diversión está asegurada tengas la edad que tengas.

Dispone de diferentes tipos de tarjetas de recarga para utilizar en todas las atracciones que se ofrece en Castor Park.

Imagen de Plaza de Toros
Plaza de Toros

La Plaza de Toros de Roquetas de Mar es conocida como "El coso salinero" y fue inaugurada en 2002. Tiene una capacidad para 7800 espectadores, donde llama la atención que todas las localidades están bajo techo.

La Plaza de Toros suele ofrecer corridas durante todo el año, especialmente en la época estival. En sus bajos se encuentra el museo taurino, con 5 salas, donde están las 3 esculturas de los toreros que la inauguraron.

También es lugar de celebración de conciertos musicales y eventos del sector del motor.

Opiniones de Roquetas De Mar

Mapa de hoteles en Roquetas De Mar

Últimos comentarios de clientes

Aquí encontrarás comentarios reales de clientes sobre los hoteles donde se han alojado en sus viajes ¡inspírate!

8.0
Hotel Neptuno
16/07/2024 - Dario - Granada

La relacion calidad precio es de lo mejor

La salida de los apartamentos es a las 10 de la mañana....demasiado pronto

8.7
Hotel Diver Roquetas by Senator
16/07/2024 - Jose María - Jaén

Si ya has estado en algún hotel de la cadena Playa-Senator, ya sabes lo que te vas a encontrar. El servicio de todo incluido cuenta con primeras marcas y el buffet de las comidas es bastante variado. Cuenta con varias piscinas

Quisimos hacer uso de las piscinas de otros hoteles de la cadena que había cercanos, pero ya no se puede.

8.0
Hotel Alua Golf Trinidad
15/07/2024 - FranKalle70 - Madrid

Prácticamente todo

El cobro del agua con todo incluido y las colas(a veces) insufribles en bares

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Roquetas De Mar:

Te recomendamos los hoteles de Roquetas De Mar más populares entre nuestros clientes:

Hotel Alua Golf Trinidad
Hotel Mediterraneo Bay Hotel & Resort
Hotel Best Sabinal

Los hoteles de Roquetas De Mar más recomendados para familias son:

Hotel Alua Golf Trinidad
Hotel Mediterraneo Bay Hotel & Resort
Hotel Best Sabinal

Los hoteles de Roquetas De Mar que tienen toboganes acuáticos son:

Hotel Alua Golf Trinidad
Hotel Mediterraneo Bay Hotel & Resort
Hotel Best Sabinal

Los hoteles de Roquetas De Mar que tienen spa son:

Hotel Mediterraneo Bay Hotel & Resort
Hotel Best Sabinal
Hotel Bahia Serena