Hoteles en Mazagón


8 hoteles

El tiempo en Mazagón
Datos históricos en Febrero

  • 8 días/mes
  • Máx. 17.6º
  • Media 12.7º
  • Mín. 7.7º

Los mejores hoteles en Mazagón

¿Quieres conseguir el mejor precio en hoteles de esta zona?

Regístrate y disfruta de todas las ventajas

Accede a descuentos directos

Ahorra reservando en Quehoteles, regístrate y haz tus reservas logueado para conseguir los mejores precios.

Consigue saldo para tus próximas reservas

Cada vez que reserves con tu usuario registrado en la web acumularás saldo para canjear en próximas reservas.

Cancelación gratuita

Tienes cancelación flexible en más del 90 % de nuestros hoteles.

Selección de hoteles en Mazagón por características

Mazagón tiene lugares fascinantes ¡te invitamos a descubrirlos!

Imagen de Parque Natural de Doñana
Parque Natural de Doñana

El Parque Nacional de Doñana se sitúa en Andalucía, en las provincias de Huelva, Cádiz y Sevilla. Es un lugar protegido, cuyas dimensiones superan las 122.000 hectáreas.

El parque fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1994. Su ubicación geográfica, entre Europa, África, el Mediterráneo y el Atlántico hace que se puedan observar hasta 300 especies diferentes de aves a lo largo del año.

En el entorno natural se llevan a cabo actividades de ecoturismo y turismo cultural, todo desarrollado entre sus marismas, lagunas, caños, cotos, pinares, vetas, veras, dunas, playas y acantilados.

Imagen de Faro Picacho de Mazagon
Faro Picacho de Mazagon
El faro de Mazagón, más conocido como faro del Picacho, señala la entrada al puerto de Huelva desde 1902. La construcción torre octogonal de unos 20 metros de altura adosada a una vivienda, realizada con sillería encalada con bandas de ladrillo en sus vértices. El faro se ubica junto al parque público de Mazagón, a 600 metros del mar, y a una cota de 30 metros. Actualmente sigue funcionando y en el interior del edificio se hacen puntualmente actividades culturales. También sirve de sede a varias asociaciones ciudadanas de Mazagón, y en la amplia parcela que lo circunda se sitúa cada Navidad un belén viviente.
Imagen de Playa de Mazagon
Playa de Mazagon

Mazagón es uno de los destinos vacacionales mas conocidos del sur de España, situada en el término de Moguer en la provincia de Huelva, sus playas vírgenes y de ambiente familiar son ideales para la temporada estival.

Esta situada junto al Parque Natural de Doñana, rodeada por un entorno de frondosos pinares y bellos acantilados que forman una postal bellísima. Estos acantilados son denominados «médanos», son antiguas dunas arenosas solidificadas desde el cuaternario que constituyen una barrera natural para los pinos piñoneros típicos de este paraje. En la zona existen también manantiales naturales de agua dulce.

Un paraíso que cuenta con mas de 3000 horas de sol al año y a los 9000 metros de costa, el lugar ideal para dar largos paseos y disfrutar de la naturaleza en estado puro.

Imagen de Playa de Rompeculos
Playa de Rompeculos

Esta playa debe su peculiar nombre Rompeculos a que en el siglo XIX se abrió un canal de agua entre las dunas, dando acceso a la zona. Pertenece a Palos de la Frontera, entre Mazagón y Matalascañas. Tiene una longitud de 3 km y 100 metros de anchura, una extensa playa de arena fina ideal para dar largos paseos.

Es una zona donde habitualmente se hace nudismo, aunque este tipo de actividades depende de las normativas municipales con lo que es mejor consultar antes. Un lugar paradisíaco de arena blanca, agua transparentes y limpias con un oleaje moderado, ya que son frecuentes los vientos suaves. Es por lo tanto un lugar ideal para ir con la familia, pero debemos saber que es una playa rústica y algo aislada, no ningún tipo de servicio, restaurantes ni construcciones.

Imagen de Puerto deportivo de Mazagon
Puerto deportivo de Mazagon

El Puerto Deportivo de Mazagón se encuentra en la ciudad playera del mismo nombre, en la costa de la Luz de Huelva. Es un destino turístico muy popular en Andalucía por sus largas playa de arenas doradas casi salvajes. El océano Atlántico se muestra tranquilo en esta zona, con poco oleaje, por lo que la ubicación del puerto es ideal.

Este puerto deportivo ha dado una imagen renovada a la población y ofrece una amplia oferta de ocio. Se pueden ver diferentes embarcaciones deportivas, de recreo, veleros, etc. Justo al lado se ubica el Club Náutico y la Escuela de Vela, con lo que amplia la oferta deportiva de la población.

Un lugar agradable donde poder pasear y disfrutar de los bellos atardeceres.

Imagen de Playa de Cuesta Maneli
Playa de Cuesta Maneli

La Playa de Cuesta Maneli es una playa de ambiente muy liberal, con tramos de playa nudista. Es una de las mejores playas de la provincia.

Es una playa tanto gayfriendly como petfriendly, aunque oficialmente no sea una playa para perros.

Imagen de El Rocío
El Rocío

El Rocío es una pequeña aldea del municipio de Almonte (Huelva), a tan solo 15 kilometros de la turítica playa de Matalascañas. Se accede camino que bordea el Parque Nacional de Doñana, tiene unas vistas incomparables y el paraje que lo rodea es una auténtica belleza, la pequeña población se compone de casas pequeñas y blancas, de estilo propio con mucha tradición. Aquí se encuentra la famosa Ermita de la Virgen del Rocío, conocida popularmente como La Blanca Paloma, congrega cada año miles de fieles en su histórica romería.

La actividad romera muy vinculada al caballo ha configurado la aldea como paraje ideal para la práctica de actividades ecuestres, convirtiéndose en el principal referente de la comarca en la organización de concursos hípicos.

Opiniones de Mazagón

Mapa de hoteles en Mazagón

Últimos comentarios de clientes

Aquí encontrarás comentarios reales de clientes sobre los hoteles donde se han alojado en sus viajes ¡inspírate!

5.7
Hotel Ohtels Mazagón
02/10/2023 - María José - Zamora

Cercanía a la playa

El hotel necesita una reforma inmediata. Le falta una ⭐, para nada es un 4 ⭐ como lo venden. Colchones duros, almohadas bajísimas con olor a poca limpieza. Personalmente, no volvería.

9.0
Hotel Ohtels Mazagón
25/09/2023 - anónimo - Sevilla

La animación

La comida y no tenía ni aceituna ni aperitivos agua a una hora alas 11 de la noche no me gustó nada licor de manzana muy poco batidos no mucho por no Désir nada

6.0
Hotel Ohtels Mazagón
24/09/2023 - anónimo - Huelva

Los toboganes para los niños

El agua 1 botellita con todo incluido

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Mazagón:

Te recomendamos los hoteles de Mazagón más populares entre nuestros clientes:

Hotel Ohtels Mazagón
Hotel Apartamento Martín Alonso Pinzón
Hotel Albaida Nature

Los hoteles de Mazagón que tienen toboganes acuáticos son:

Hotel Ohtels Mazagón

Los hoteles de Mazagón que tienen spa son:

Hotel Parador de Mazagón