• Mi cuenta


Hoteles en Vera


23 hoteles

El tiempo en Vera
Datos históricos en Mayo

  • 6 días/mes
  • Máx. 23.6º
  • Media 19.1º
  • Mín. 14.6º

Los mejores hoteles en Vera

Hoteles en Vera mejor valorados

Otros hoteles en Vera

¿Quieres conseguir el mejor precio en hoteles de esta zona?

Regístrate y disfruta de todas las ventajas

Accede a descuentos directos

Ahorra reservando en Quehoteles, regístrate y haz tus reservas logueado para conseguir los mejores precios.

Consigue saldo para tus próximas reservas

Cada vez que reserves con tu usuario registrado en la web acumularás saldo para canjear en próximas reservas.

Cancelación gratuita

Tienes cancelación flexible en más del 90 % de nuestros hoteles.

Selección de hoteles en Vera por características

Vera tiene lugares fascinantes ¡te invitamos a descubrirlos!

Imagen de Casco antiguo de Vera
Casco antiguo de Vera
El casco antiguo de Vera esta formado por un conjunto de calles estrechas y empinadas, con las típicas casas blancas encaladas adornadas con macetas con flores de llamativos colores. Existen varios monumentos destacables como: la Plaza Mayor, la iglesia-fortaleza de Nuestra Señora de la Encarnación, el Ayuntamiento, el Convento de Nuestra Señora de la Victoria (que data del siglo XVII), el Mirador y la Ermita del Espíritu Santo (uno de los edificios mas antiguos, del siglo XV), el Centro de Interpretación de la Cultura del Agua (CICA), la Glorieta y la Ermita de San Ramón, la Cabaña Encolítica, la Capilla de San Agustín (otro de las construcciones mas antiguas, data del siglo XIII), la Ermita de la Virgen de las Huertas (del siglo XVI) y la Ermita de la Virgen de las Angustias (Patrona de Vera).
Imagen de El Playazo
El Playazo

El Playazo es como se conoce a esta playa ubicada en Vera costa, en la provincia de Almería, es muy popular en verano. En la zona hay muchos hoteles y apartamentos y concentra a veraneantes generalmente nacionales. Son playas de arena fina, el oleaje es moderado, pero el clima excepcional asegura un bronceado a todos los visitantes.

Tiene una longitud de más de 2 kilómetros y una anchura aproximada de 120 metros. Muy cerca se ubica la playa naturista, conocida internacionalmente por ser el primer enclave naturista de Europa, es una prolongación natural de la anterior, se desarrolla frente a los establecimientos hosteleros y urbanizaciones donde el naturismo es frecuente.

Imagen de Playa de Quitapellejos
Playa de Quitapellejos

La Playa de Quitapellejos, también conocida por el nombre de playa de Palomares es conocida por su gran extensión, mas de 1.400 metros de paisaje salvaje, y un bosque de pinos y eucaliptos detrás. Pertenece al municipio de Cuevas de Almanzora (Almería), una de sus características es su baja ocupación en comparación con el resto de playas cercanas.

El acceso si vas en coche no es directo, hay una parte de camino peatonal libre de tráfico y un acceso de carril-bici.

La playa dispone de infraestructuras adaptadas (sillas anfibias, etc.) e instalaciones con pérgolas de madera para sombra, un lugar ideal para veranear tranquilos en familia.

Imagen de Playa de Puerto del Rey
Playa de Puerto del Rey

La Playa de Puerto del Rey es la playa de Vera costa, en esta zona se ubican la mayoría de los hoteles y apartamentos de este popular destino turístico. Es un destino familiar y mayoritariamente nacional, la costa almeriense garantiza un clima excepcional, y cuenta con las playas mas sorprendentes de la costa mediterránea.

Tiene una gran longitud, por lo que pocas veces esta colapsada de veraneantes y esta dotada de equipamientos y servicios, sobre todo durante el periodo estival. Hay un club de playa, escuela de vela y centro deportivo donde la práctica de kayak accesible es único en el levante almeriense. También hay un área infantil próxima y una zona de prácticas de actividades náuticas.

Es una playa para todos, ofrece infraestructuras adaptadas (silla anfibia, muletas para baño, etc.) e instalaciones para sombra con pérgolas de madera y paneles de madera en el suelo.

Imagen de Playa Nudista de Vera
Playa Nudista de Vera

La costa almeriense ofrece algunas playas nudistas, en concreto en Vera playa existe una zona donde esta permitido ir totalmente desnudo. La playa esta junto a la popular zona del Playazo, existen carteles que delimitan e informan de la zona textil y la zona naturista.

En Vera existe el primer hotel nudista de España y uno de los pocos que hay en el mundo. Su oferta de habitaciones y servicios para quien opta por el naturismo es muy amplia, se trata de un establecimiento reconocido por turistas de todo el mundo.

El naturismo es una forma de vida que también es conocido como nudismo. Los que practican esta filosifía disfrutan de la naturaleza sin utilizar ropa. Cada vez es más común que en las playas españolas se practique el naturismo sin problemas, pero hay alguna de ellas en las que se practica de manera oficial.

Imagen de AquaVera
AquaVera

El Parque acuático de Vera, AquaVera,  está construido en una zona de pinar entre Garrucha y Villaricos, justo entre Puerto Rey y El Playazo de Vera, una de las zonas mas turísticas de la costa almeriense.

El parque acuático tiene tres piscinas diferentes, una zona para los más pequeños con poca profundidad que también cuenta con toboganes especiales. Otra parte  con una piscina con olas artificiales. Y por último la piscina lago, una zona indicada también para toda la familia.

Hay diferentes tipos de toboganes, desde los típicos multipista, el kamikaze (el más alto de las instalaciones), tobogán para lanzarse con flotador gigante, en forma de tubo, y un par de toboganes con giros.

En el parque hay zona de restauración y ocio: kiosko-bar, zona de picnic, un restaurante self-service, hamacas de alquiler, etc.

Opiniones de Vera

Mapa de hoteles en Vera

Últimos comentarios de clientes

Aquí encontrarás comentarios reales de clientes sobre los hoteles donde se han alojado en sus viajes ¡inspírate!

8.7
Hotel Marina Rey
30/03/2024 - MJGR - Granada

La habitación muy bien, el emplazamiento bien y zonas comunes bien. Nos gustó en general.

El buffet la comida flojilla. Check in a las 16h quizás sea demasiado tarde.

7.5
Hotel Marina Rey
28/03/2024 - anónimo - Granada

La ubicación

Los ruidos

6.8
Hotel Adaria Vera
10/10/2023 - anónimo - Alicante

Habitaciones muy amplias

En el plato de ducha se salía toda el agua y la manguera tenía fugas y la puerta del baño estaba inchada de los charcos que se hacen.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Vera:

Te recomendamos los hoteles de Vera más populares entre nuestros clientes:

Apartamentos Marina Rey
Hotel Zimbali Playa
Apartahotel Advise Reina

Los hoteles de Vera más cercanos a la playa son:

Hotel Zimbali Playa
Hotel Adaria Vera
Apartahotel Advise Reina

Los hoteles de Vera más recomendados para familias son:

Apartamentos Marina Rey
Hotel Zimbali Playa
Apartahotel Advise Reina

Los hoteles de Vera que tienen toboganes acuáticos son:

Hotel Zimbali Playa
Apartahotel Advise Reina
Hotel Vera Playa Club