horario


Apartamentos Naturistas Vera Natura

6.4 10 0 7

C/ Naturaleza,s/n, 04621 Vera Mapa

Dirección:
 

NOTAS

- Hotel Naturista
- El establecimiento se reserva el derecho de solicitar al cliente una fianza a la llegada, la cual será devuelta en caso de no haber ningún desperfecto

Fotos

Servicios en el Apartamentos Naturistas Vera Natura

Establecimiento

  • Aparcamiento
  • Mascotas permitidas (5 Kg)
  • Piscina al aire libre

Situación

Vera Natura se encuentra a primera línea de playa y es una de las primeras urbanizaciones naturistas construidas y de ahí recibe el nombre el Poblado Naturista. Puerto del Rey y Las Marinas de Vera están a 2 km del complejo. Almería y su puerto se encuentran a poco más de 1 hora en coche y Cartagena se halla a 115 km.

Apartamentos

Este apartotel cuenta con un total de 50 apartamentos distribuidos por 2 plantas, así como con un jardín y una terraza. La decoración interior de estos apartamentos únicos está inspirada en el Mediterráneo. Todos ellos vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera y ofrecen una cama doble. Además, vienen equipados con TV con canales vía satélite/por cable y una cocina con nevera, microondas y cafetera/tetera. Además, están dotados de aire acondicionado regulable y terraza.

Instalaciones

La oferta de servicios tanto en las diferentes urbanizaciones como a la orilla de la playa es inmejorable contando con zonas ajardinadas por todo el entorno, pistas de petanca, fuentes de agua, piscina exterior , chiringuito y restaurante, salón de masajes y salud, supermercado, pub con música, servicio de hamacas, alquiler de juegos náuticos, pista de voley y fútbol playa y centro social.

Importante

Establecimiento de ambiente naturista.

Características del hotel

Descripción del establecimiento

  • Jardín

Últimos comentarios de clientes

8.0

Apartamentos Naturistas Vera Natura

anónimo · Cuenca · 25/09/2017

Ambiente, silencio,respeto, jardines, yranquilidad

7.0

Apartamentos Naturistas Vera Natura

anónimo · Murcia · 14/08/2017

Situacion
Televisión y cocina, ,muy antigua y excava, ,demasiado,,,esta igual que hace 20 años

6.0

Apartamentos Naturistas Vera Natura

yo · Murcia · 16/04/2017

la ubicacion
instalaciones,,piscina climatizada y los apartamentos estan iguales que hace 15 años ,,que empece a ir,,,desfasados,,antiguos y muy flojitos,,mucho
Vera
Miércoles 26 Jun
  • Máx. 27.0º
  • Mín. 19.0º
  • 0%
  • 20 Km/h
Poco nuboso

Recibe nuestras ofertas