Hoteles en Playas De Jandia


35 hoteles

El tiempo en Playas De Jandia
Datos históricos en Febrero

  • 3 días/mes
  • Máx. 15.7º
  • Media 12.1º
  • Mín. 8.5º

Los mejores hoteles en Playas De Jandia

Hoteles en Playas De Jandia mejor valorados

Otros hoteles en Playas De Jandia

Hotel Xq El Palacete
Playas de Jandia
Hotel Villa Mar
Morro Jable
8.4
Hotel SENSIMAR ROYAL PALM RESORT and SPA
Fuerteventura
7.7
Apartamentos Matorral
Playas de Jandia
5.6
Hotel Riu Calypso
Playas de Jandia
8.8
 Apartahotel Alta Vista
Playas de Jandia

¿Quieres conseguir el mejor precio en hoteles de esta zona?

Regístrate y disfruta de todas las ventajas

Accede a descuentos directos

Ahorra reservando en Quehoteles, regístrate y haz tus reservas logueado para conseguir los mejores precios.

Consigue saldo para tus próximas reservas

Cada vez que reserves con tu usuario registrado en la web acumularás saldo para canjear en próximas reservas.

Cancelación gratuita

Tienes cancelación flexible en más del 90 % de nuestros hoteles.

Selección de hoteles en Playas De Jandia por características

Playas De Jandia tiene lugares fascinantes ¡te invitamos a descubrirlos!

Imagen de Playa de Cofete
Playa de Cofete

Entre las montañas del Parque Natural de Jandía ese encuentra la Playa de Cofete, la playa virgen más famosa de Fuerteventura. Destaca por su gran extensión, unos 12 kilómetros de longitud de arena clara y fina, sorprende la naturaleza salvaje que lo rodea y la tranquilidad que transmite por la ausencia de población.  

Flanqueando esta impresionante playa se encuentra el Islote, una pequeña isla unida a la playa. Otras zonas importantes son: el Roque del Moro, que es una gran roca que surge del mar; la Casa de los Winter, y el poblado de Cofete

El difícil acceso a la Playa de Cofete y el hecho de no estar tan masificada como otras playas de la isla la hace una de las mejores playas de Europa.

Imagen de Faro de Jandía
Faro de Jandía
El Faro de Jandía se encuentra ubicado en el extremo más meridional de Fuerteventura, en la península que le da su nombre. Es uno de los puntos más tranquilos de la isla, flanqueado por las llanuras de los Tableros, Camino Natural y el Valle de los Mosquitos.

El Faro es uno de los más famosos de las Islas Canarias,su construcción data de mediados del siglo XIX y su puesta en funcionamiento en 1864. En su interior se encuentra una exposición sobre el fondo marino y los cetáceos que habitan esa zona.

El Centro de Interpretación del Parque Natural de Jandía se encuentra en las instalaciones del Faro de Jandía, en él se pueden divisar cinco zonas desde sus hábitats, vegetación y flora, zona de audiovisuales, fauna y señales marítimas.
Imagen de Puerto de Morro Jable
Puerto de Morro Jable
En el sur de Fuerteventura se encuentra el Puerto de Morro Jable. De buen acceso y con gasolinera, cafetería es el punto de unión con las islas de Gran Canaria y Tenerife.

Junto a los puertos de Corralejo y Gran Tarajal conforman el núcleo de conexiones marítimas con el resto de islas del archipiélago canario.

No solo este espacio cuenta con el puerto, si no también se encuentra el Centro de Recuperación y Conservación de Tortugas Marinas, ubicado en la explanada del Muelle de Morro Jable.
Imagen de Caleta de Fuste
Caleta de Fuste
Caleta de Fuste o El Castillo es una localidad perteneciente al municipio de Antigua. Se encuentra ubicada en la costa de este de la isla, al sur de la capital Puerto del Rosario.

Lo más representativo es la Torre de San Buenaventura o Castillo de Caleta, construida en 1714 como parte del sistema defensivo ante los ataques de los piratas que sufría la isla, fue declarada como Bien de Interés Cultural en 1949.

Otro reclamo de Caleta de Fuste es su playa, una playa de arena dorada de 700 metros de longitud, dotada de todos los servicios (sombrillas, duchas, restaurantes, papeleras, teléfonos, bares, zonas infantiles y accesibles). Esta protegida del oleaje y el viento gracias a su forma de herradura, un lugar idílico.
Imagen de Volcán Calderón Hondo
Volcán Calderón Hondo
Fuerteventura es conocida por su impresionantes playas, pero no hay que olvidar la naturaleza de la mismas. Todo el archipiélago tiene origen volcánico, de ahí el color de la arena.

Desde el propio pueblo de Lajares se puede apreciar la alineación de volcanes que se generaron hace 50000 años y que dio lugar a la ampliación la isla de Fuerteventura hasta formar la Isla de Lobos, esta alineación recorre 4,5 km y es conocida como alineación del Bayuyo.

El Volcán Calderón Hondo es uno de los volcanes que mejor estado de conservación tiene, de fácil ascenso al cráter, los 278 metros de altitud y la boca de 70 metros de profundidad da pie a unas vistas espectaculares de Fuerteventura. También se pueden encontrar pequeñas rapaces, cuervos, rebaños de cabras y una multitud de ardillas que suelen pedir comida a los visitantes.
Imagen de Playa de Costa Calma
Playa de Costa Calma
La Playa de Costa Calma se encuentra situada en el sur de la isla de Fuerteventura, muy cerca del pueblo de la Lajita. Su carretera de acceso rodeada de vegetación autóctona, la convierte en un un auténtico oasis donde disfrutar del baño y del relax en sus aguas turquesas y su arena blanca.  

Cuenta con una extensión de 1,3  kilómetros, una anchura media de 50/60 metros y está protegida del viento por varios hoteles y apartamentos. Está unida por su parte norte con otras dos playas más pequeñas a las que se accede cuando hay marea baja.  

A parte de una interesante oferta hotelera y de restauración  la Playa de Costa Calma cuenta con diversos servicios tales como  hamacas, sombrillas, servicio de socorristas y la posibilidad de poder practicar deportes acuáticos como el surf y el windsurf.
Imagen de Parque Natural de Jandía
Parque Natural de Jandía
El Parque Natural de Jandía se encuentra ubicada en la Península de Jandía, en el extremo sur de Fuerteventura. Este parque abarca la parte septentrional de la isla incluyendo el istmo que la une con la isla, en total unas 14,318’5 hectáreas. Fue declarado como Parque Natural en 1987 y más recientemente como Zona Especial de Protección de Aves (ZEPA) de Jandía.

Se trata de un gran arco montañoso con grandes barrancos en forma de U, a una altura de 807 metros por encima del mar (Pico de la Zarza).

El Parque Natural de Jandía cuenta con numerosos endemismos (especies amenazadas) y especies protegidas, que se distribuyen por hábitats bien conservados. Se puede encontrar el cardón y tajinastes de Jandía de flores azules, Magarzas de Winter. Luego tambien se pueden ver 28 especies de aves, 3 de reptiles y 12 de mamíferos.
Imagen de Playa Barlovento
Playa Barlovento
La Playa Barlovento es una de las más grandes de la isla y está situada al sur de Fuerteventura, en el municipio de Pájara.

La playa de 6 km de extensión conocida por su difícil acceso, conducción a través de la naturaleza, un largo paseo a pie y la bajada por los acantilados, hace que sea ideal para aventureros y amantes de la tranquilidad. También es un reclamo para naturistas y nudistas por el aislamiento natural del que goza la playa.

La Playa de Barlovento, de fina arena dorada, es a menudo expuesta a fuertes corrientes oceánicas, por lo que es desaconsejable el baño. No dispone de ningún tipo de estructuras, por lo que es aconsejable llevarse comida y bebida.
Imagen de Playa de Sotavento
Playa de Sotavento
Uno de los reclamos más importantes de Fuerteventura son sus impresionantes playas, por lo que hablar de la playa de Sotavento es hablar de unas de las mejores playas de la isla. Sotavento da lugar a una playa de arena fina y blanca, agua de tonos turquesas, tranquilidad y nueve kilómetros de extensión.

No solo eso la caracteriza, sino que en realidad, este espacio reúne cinco playas: La Barca, Risco del Paso, Mirador, Malnombre y Los Canarios. En donde una barrera de arena a 100 y 300 metros de la orilla crea una laguna de tres kilómetros ideal para iniciarse en el windsurf o el kitesurf.

La ausencia de masificación hace que la Playa de Sotavento sea un lugar para visitar y aprovechar en los días de viento para practicar deportes de agua.
Imagen de Playa de Morro Jable
Playa de Morro Jable

Al sur de Fuerteventura se encuentra la Playa de Morro Jable, una de las playas más exótica de la isla. Se extiende desde la playa de Las Gaviotas hasta la propia localidad de Morro Jable.

La playa tiene una extensión de 4 kilómetros y una anchura de 60 metros. Su arena dorada y sus aguas cristalinas la convierten en uno de los principales atractivos turísticos de la zona, un paraíso cercano.

Tiene un clima excepcional, que permite a los turistas bañarse casi todo el año. Además cuenta con diversidad de opciones de ocio: deportes acuáticos, zonas comerciales y zonas de paseo por las que disfrutar en familia. Es imprescindible que disfrutes de sus inolvidables atardeceres, una foto para el recuerdo.

Opiniones de Playas De Jandia

Mapa de hoteles en Playas De Jandia

Últimos comentarios de clientes

Aquí encontrarás comentarios reales de clientes sobre los hoteles donde se han alojado en sus viajes ¡inspírate!

9.3
Hotel SBH Maxorata Resort
12/12/2023 - anónimo - Las Palmas

La tranquilidad ,la comodidad y sobre todo la atención del personal en general.

Niños incontrolados por sus padres en el comedor . Se debería poner normas de control de padres a los hijos y acompañarlos a por su comida y no dejar que los hijos toquen los alimentos que no van a tomar.

10.0
Hotel Occidental Jandía Mar
10/12/2023 - Inma - Sevilla

Todo ha sido bastante bueno, la verdad

La cantidad de escalones que hay que subir y bajar por todo el hotel (llevábamos un carrito de bebé)

7.7
Hotel SBH Maxorata Resort
21/11/2023 - Fernando - Santa Cruz de Tenerife

Personal de recepcion un 10 chico que recogia de abajo donde animacion un 10 Super amable y profesional.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Playas De Jandia:

Te recomendamos los hoteles de Playas De Jandia más populares entre nuestros clientes:

Hotel Occidental Jandia Playa
Hotel Occidental Jandía Mar
Hotel SBH Maxorata Resort

Los hoteles de Playas De Jandia más recomendados para familias son:

Hotel Occidental Jandia Playa
Hotel Occidental Jandía Mar
Hotel Jandia Golf

Los hoteles de Playas De Jandia que tienen toboganes acuáticos son:

Hotel Occidental Jandía Mar