• Mi cuenta


Hoteles en Salou


144 hoteles

El tiempo en Salou
Datos históricos en Junio

  • 6 días/mes
  • Máx. 28.2º
  • Media 22.5º
  • Mín. 16.8º

Los mejores hoteles en Salou

Hoteles en Salou mejor valorados

¿Quieres conseguir el mejor precio en hoteles de esta zona?

Regístrate y disfruta de todas las ventajas

Accede a descuentos directos

Ahorra reservando en Quehoteles, regístrate y haz tus reservas logueado para conseguir los mejores precios.

Consigue saldo para tus próximas reservas

Cada vez que reserves con tu usuario registrado en la web acumularás saldo para canjear en próximas reservas.

Cancelación gratuita

Tienes cancelación flexible en más del 90 % de nuestros hoteles.

Selección de hoteles en Salou por características

Todo lo que hacer en Salou

Si estás buscando alguno de los hoteles en Salou ideales para ti, has llegado al lugar correcto. Además, te contamos todo lo que esta localidad puede ofrecerte, ¡sigue leyendo!

Situada a unos 11 kilómetros de Tarragona, Salou es una localidad costera con mucha vida y unas playas increíbles. Además, es ideal para todo tipo de público: parejas, familias o viajes con amigos. ¡Anímate a escapar de la rutina en Salou!

Qué ver en Salou

Si estás pensando en playa y diversión para desconectar, te proponemos que eches un vistazo a los hoteles en Salou que tenemos y te garantizamos que estos días los disfrutarás como nunca.

Ver más

Salou tiene lugares fascinantes ¡te invitamos a descubrirlos!

Imagen de Playa de Levante
Playa de Levante
La Playa de Levante se encuentra en la localidad turística de Salou de la Costa Dorada, provincia de Tarragona (España).
Esta playa es una de las más extensa del municipio con más de un kilómetro de longitud de arenas finas y doradas que se encuentra en pleno centro de la localidad de Salou que transcurre a lo largo de todo el Paseo Marítimo de la localidad.
Rodeada por edificios la Playa de Levante es una playa de ambiente familiar donde dispondrá de todos los servicios como restaurantes, alquiler de hamacas, tumbonas, duchas, aseos, servicio de socorrista, etc. Para los más pequeños podrá encontrar a lo largo de toda la playa diferentes parques infantiles y en verano el ayuntamiento ofrece un Club infantil donde realizan actividades y juegos con monitoras y una ludoteca.
Imagen de Cala Crancs
Cala Crancs
La Cala Crancs es una de las calas recónditas de la localidad de Salou, en la provincia de Tarragona (España). Se encuentra en el faro de Salou a 6 kilómetros del centro de la localidad.

Es una playa que pocas personas la conocen en la que podrá disfrutar de la tranquilidad, el sol y de unas aguas cristalinas donde practicar snorkel es una de las actividades más recomendadas por la poca profundidad de sus aguas.
La Cala Crancs está rodeada de acantilados y vegetación tiene una longitud de 80 metros. Ofrece servicio de duchas, aseos, hamacas, sombrillas y socorrista.
Si quiere probar platos tradicionales podrá hacerlo a pie de playa en el restaurante. El aparcamiento en esta zona es bastante limitado sobre todos en los meses de verano.
Imagen de Ferrari Land
Ferrari Land
Ferrari Land es un parque temático ubicado dentro de famoso complejo de PortAventura Word, situado en la localidad de Vilaseca en la provincia de Tarragona (España).

El parque fue inaugurado en abril de 2017 y dispone de trece atracciones y 5 nuevas para los mas pequeños.
Entre ellas están la montaña rusa más grande de Europa, Red Force. Thrill Towers, dos torres de caída libre, un circuito de carreras, una exposición de Ferrari, 8 simuladores de Ferrari y muchas atracciones más.

Ferrari Land es un parque temático que homenaje al fundador de la famosa escudería, Enzo Ferrari.
En el interior podrás visitar la Ferrary Land Gallery en la que mediante una forma interactiva conocerá la historia de esta mítica escudería.

Imagen de PortAventura Caribe Aquatic Park
PortAventura Caribe Aquatic Park
El PortAventura Caribe Aquatic Park está ubicado dentro del resort PortAventura World en la localidad de Saolu, provincia de Tarragona (España).

El parque acuático ofrece 17 atracciones que están divididas en tres tipos de atracciones según las edades o dificultad, fuerte, moderada e infantil donde podrás disfrutar de toboganes, piscinas, piscina de olas y caída libre.
Si después de tanta diversión se te abre el apetito, el parque cuenta con 5 restaurantes que ofrecen menús, comidas a la carta, menú infantil y menú especial para celíacos.

Ven a disfrutar de los más de 50.000 m2 preparados para toda la familia donde pasarás un día refrescante y lleno de adrenalina.

Imagen de PortAventura World
PortAventura World
PortAventura World se sitúa en los municipios de Villaseca y Salou de la provincia de Tarragona (España).Es uno de los parques de ocio más visitados de España y unas de las principales atracciones de la Costa Dorada.

Dentro del complejo podrá disfrutar de dos parques temáticos, PortAventura Park y Ferrari Land, un parque acuático, PortAventuta Caribe Aquatic Park y un campo de golf Mediterránea Beach and Golf.

Dentro del complejo PortAventura también dispones de cuatro hoteles de 4 estrellas y uno de 5 estrellas. También cuenta con 20 restaurantes, centro de convenciones y beach Club. Podrás disfrutar de seis áreas temáticas, más de 40 atracciones para mayores y niños y numerosos espectáculos de animación tematizados según la época del año.

Imagen de Faro de Salou
Faro de Salou

El Faro de Salou es uno de los sitios de interés más visitados. Se encuentra en el Camino de Ronda, un lugar donde disfrutar de un entorno natural de gran belleza, lejos del ruido de la capital de la Costa Daurada.

El faro fue inaugurado en abril de 1858 y tiene una torre central de color rojo que ilumina a diario el golfo de San Jordi. Dispone de una luz blanca alimentada por aceite de oliva, que se puede ver desde 14 millas.

Una vez aquí, podrás conocer plantas autóctonas como la esparraguera, el pino blanco, el lirio de mar, el agave o el cerrillo. Goza contemplando el horizonte en alguno de sus tres miradores y saca las mejores fotos. Especial mención tiene el mirador sur, desde donde observar las montañas de la sierra de Llabería. Al igual que podrás ver alguna de las especies de aves marinas que frecuentan este maravilloso lugar.

Imagen de Playa de Levante
Playa de Levante

La playa de Levante o platja de Llevant, es una de las playas más grandes de Salou. Se sitúa junto al paseo marítimo de Jaume I y mide algo más de 1 kilómetro.

Sus aguas poco profundas y oleaje suave hace que sea ideal para familias con niños pequeños.

La playa de Levante está equipada con aseos y duchas. Asimismo, dispone de servicio de alquiler de sombrillas, tumbonas y hamacas. Si te gusta divertirte, tienen una variada oferta de deportes acuáticos, como kayak y motos acuáticas.

Si te apetece tomar algo o comer, el paseo marítimo está repleto de restaurantes y bares, al igual que tiendas donde comprar cualquier cosa que necesites o un bonito souvenir.

Debes tener en cuenta de que la playa de Levante suele llenarse bastante en verano, así que te aconsejamos que madrugues un poco para poder disfrutar de un maravilloso día de sol y playa.

Imagen de Playa de Poniente
Playa de Poniente

La playa de Poniente o platja de Ponent, es una de las favoritas de las familias gracias a su gran extensión de arena suave y dorada además de su maravillosa agua cristalina. Sus aguas no son profundas y cuenta con socorristas, así que los más pequeños pueden nadar con tranquilidad.

La playa de Poniente también tiene zonas de juego infantiles, duchas, un chiringuito y servicio de alquiler de hidropedales. Está situada en el paseo de Miramar. En él, encontrarás todo tipo de cafeterías, restaurantes y bares donde tomar un refrigerio o disfrutar de una buena comida.

Si prefieres la zona tranquila de la playa, te recomendamos que vayas hacia el oeste, ya que al otro extremo suele estar bastante concurrido.

Imagen de Paseo Marítimo Jaume I
Paseo Marítimo Jaume I

El Paseo Marítimo Jaume I es un precioso paseo de 2 kilómetros de longitud decorado por palmeras gigantes, restaurantes, parques infantiles y fuentes. En estas fuentes, tanto pequeños como adultos suelen refrescarse los días de más calor durante la época estival.

Liderando el paseo marítimo, se encuentra la estatua de Jaime I (de ahí su nombre) que salió desde estas costas con 16.000 hombres hacia la conquista de Mallorca.

Aquí encontrarás visitantes y locales paseando, corriendo, en bici o patinando, así que el entretenimiento está asegurado. Te proponemos que des un paseo por ella al atardecer, ¡una maravilla!

Imagen de Fuente Luminosa
Fuente Luminosa

La Fuente Luminosa de Salou es la más emblemática de todas las que encontrarás a lo largo y ancho del Paseo Marítimo Jaime I las cuales, que al llegar la noche son un verdadero espectáculo.

Las luces junto a los chorros de agua, van al son de conocidas piezas de música clásica, éxitos del pop y del rock, bandas sonoras y habaneras.

Esta Fuente Luminosa fue construida en 1973 por el ingeniero Carles Buigas, y ofrece durante todas las noches de verano un mágico show de agua, luz y color que puede llegar a realizar hasta 200 combinaciones diferentes en turnos de 90 segundos.

Opiniones de Salou

Mapa de hoteles en Salou

Últimos comentarios de clientes

Aquí encontrarás comentarios reales de clientes sobre los hoteles donde se han alojado en sus viajes ¡inspírate!

8.7
Hotel Best Da Vinci
13/06/2024 - Resu - Navarra

El personal

Hay tetera pero cafetera NO

8.7
Hotel Best Da Vinci
12/06/2024 - Peru - La Rioja

La situación del hotel

Cama incómoda, el año pasado me tocó en el otro edificio y estuvimos mucho mejor

4.7
Hotel Best Sol D'or
12/06/2024 - anónimo - La Rioja

Situación del hotel

Llevo muchos años volviendo a este hotel y este año ha sido el peor . Faltaba personal en todas las áreas del hotel y los que había no eran muy eficientes y estaban completamente desbordados .

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Salou:

Los hoteles de Salou más cercanos a la playa son:

Hostal Porto Mar
Hotel 4R Casablanca Playa
Hotel Evenia President

Los hoteles de Salou más recomendados para parejas son:

Hotel Gran Palas Experience Spa and Beach Resort
Hotel Magnolia Salou - Adults Only

Los hoteles de Salou que tienen toboganes acuáticos son:

Hotel Jaime I
Hotel Portaventura El Paso - Theme Park Tickets Included
Hotel Palas Pineda