Ofertas de apartamentos en Salou


103 apartamentos

El tiempo en Salou
Datos históricos en Mayo

  • 3 días/mes
  • Máx. 24.1º
  • Media 18.6º
  • Mín. 13.0º

Otros apartamentos en Salou

¿Quieres conseguir el mejor precio en hoteles de esta zona?

Regístrate y disfruta de todas las ventajas

Accede a descuentos directos

Ahorra reservando en Quehoteles, regístrate y haz tus reservas logueado para conseguir los mejores precios.

Consigue saldo para tus próximas reservas

Cada vez que reserves con tu usuario registrado en la web acumularás saldo para canjear en próximas reservas.

Cancelación gratuita

Tienes cancelación flexible en más del 90 % de nuestros hoteles.

Todo lo que hacer en Salou

Salou es la capital turística de la Costa Dorada. Si buscas uno de los apartamentos en Salou, tus vacaciones serán de lo más completas, tanto si viajas en familia, como en pareja, solo o con amigos.

Su clima suave mediterráneo hace que cualquier época del año sea buena para hacer una escapada y reservar uno de los apartamentos vacacionales en Salou.

El centro de toda la actividad de Salou se encuentra en su Paseo Marítimo Jaime I, símbolo de la ciudad. Disfrutarás de la Playa de Levante, de la gran oferta de ocio y restauración, de numerosos parques para los más pequeños y pistas deportivas. Uno de los puntos imprescindibles del paseo es su Fuente Cibernética, que asombrará a adultos y a niños. En verano ofrece un espectáculo de luz y sonido increíble. ¡Un momento mágico! En el mismo paseo, para los amantes de la historia, debes visitar la Torre Vella y la Iglesia de Santa María del Mar. Otros edificios importantes del paseo, incluidos en la ruta modernista de la ciudad, son el Chalet Bonet, Villa Enriqueta o el Chalet Loperena. Busca uno de los apartamentos baratos en Salou cerca del Paseo Jaime I y tendrás una ubicación inmejorable.

Ver más

Mapa de apartamentos en Salou