Ofertas de apartamentos en Tenerife


246 apartamentos

El tiempo en Tenerife
Datos históricos en Mayo

  • 6 días/mes
  • Máx. 23.7º
  • Media 20.3º
  • Mín. 17.0º

Otros apartamentos en Tenerife

¿Quieres conseguir el mejor precio en hoteles de esta zona?

Regístrate y disfruta de todas las ventajas

Accede a descuentos directos

Ahorra reservando en Quehoteles, regístrate y haz tus reservas logueado para conseguir los mejores precios.

Consigue saldo para tus próximas reservas

Cada vez que reserves con tu usuario registrado en la web acumularás saldo para canjear en próximas reservas.

Cancelación gratuita

Tienes cancelación flexible en más del 90 % de nuestros hoteles.

Todo lo que hacer en Tenerife

Tenerife es un auténtico paraíso insular. Reserva uno de nuestros apartamentos en Tenerife para sentirte como en tu propia casa y recorrer de punta a punta la isla. No te puedes perder ninguno de sus rincones, ¡merecerá la pena!

Esta isla lo tiene todo, preciosas playas en el sur y pueblos con encanto en el norte. Ofrece planes para todos los gustos, desde turismo de sol y playa hasta rutas de senderismo, pasando por la oportunidad de observar delfines y ballenas en libertad o multitud de planes familiares en sus parques temáticos. Alojarte en uno de los apartamentos vacacionales en Tenerife, será la opción perfecta.

Empezamos nuestro recorrido por la zona norte de la isla en la que descubriremos varias localidades muy interesantes. San Cristóbal de la Laguna, con sus calles empedradas y casas de colores; La Orotava, con su aire colonial; Garachico, con un encanto especial y unas piscinas naturales increíbles; o el Puerto de la Cruz, con visitas imprescindibles como el Jardín Botánico, las piscinas artificiales de agua de mar del Lago Martiánez o el ambiente más típico de la ciudad en la Plaza del Charco. Busca apartamentos baratos en Tenerife, en la zona norte, y conocerás de cerca la cultura canaria.

Ver más

Mapa de apartamentos en Tenerife