Ofertas de apartamentos en Lanzarote


176 apartamentos

El tiempo en Lanzarote
Datos históricos en Mayo

  • 4 días/mes
  • Máx. 22.1º
  • Media 18.4º
  • Mín. 14.7º

Otros apartamentos en Lanzarote

¿Quieres conseguir el mejor precio en hoteles de esta zona?

Regístrate y disfruta de todas las ventajas

Accede a descuentos directos

Ahorra reservando en Quehoteles, regístrate y haz tus reservas logueado para conseguir los mejores precios.

Consigue saldo para tus próximas reservas

Cada vez que reserves con tu usuario registrado en la web acumularás saldo para canjear en próximas reservas.

Cancelación gratuita

Tienes cancelación flexible en más del 90 % de nuestros hoteles.

Todo lo que hacer en Lanzarote

Lanzarote es una de las islas con más encanto de Canarias, reserva uno de los apartamentos en Lanzarote para tus próximas vacaciones y serán inolvidables. Una de las cosas que te llamará la atención de esta isla es el contraste de sus paisajes. Playas, montañas, volcanes o cuevas, ¿qué más puedes pedir?

Uno de sus mayores atractivos son sus playas paradisíacas. Una de las más conocidas es Papagayo, al sur de la isla. Busca uno de los apartamentos baratos en Lanzarote en la zona sur, y podrás descansar, tumbarte al sol y bañarte en sus aguas cristalinas. Si lo que buscas es practicar deportes como el surf, debes buscar apartamentos vacacionales en Lanzarote, en la zona norte, cerca de la Playa de Famara. Otro de los encantos de la isla son sus piscinas naturales, zonas de una paz total para escapar de bullicio urbano. Unas de las más famosas son Los Charcones, cerca de Playa Blanca.

Arrecife es la capital de la isla, y es el núcleo urbano más destacado de todos. Puedes buscar uno de los apartamentos en Lanzarote de esta zona y tendrás todas las comodidades al alcance de tu mano. Recorre sus callejuelas repletas de restaurantes y zonas de ocio. Algunos de sus puntos de interés son: el Museo Internacional de Arte Moderno Castillo de San José, el Castillo de San Gabriel, la Iglesia de San Ginés o el Puente de Bolas.

Ver más

Mapa de apartamentos en Lanzarote