Ofertas de apartamentos en Alicante-costa Blanca


228 apartamentos

El tiempo en Alicante-costa Blanca
Datos históricos en Mayo

  • 5 días/mes
  • Máx. 23.6º
  • Media 18.4º
  • Mín. 13.3º

Otros apartamentos en Alicante-costa Blanca

¿Quieres conseguir el mejor precio en hoteles de esta zona?

Regístrate y disfruta de todas las ventajas

Accede a descuentos directos

Ahorra reservando en Quehoteles, regístrate y haz tus reservas logueado para conseguir los mejores precios.

Consigue saldo para tus próximas reservas

Cada vez que reserves con tu usuario registrado en la web acumularás saldo para canjear en próximas reservas.

Cancelación gratuita

Tienes cancelación flexible en más del 90 % de nuestros hoteles.

Todo lo que hacer en Alicante-costa Blanca

La costa de Alicante es el destino ideal para unas vacaciones, sea cual se la época del año. Reserva uno de nuestros apartamentos en Costa Blanca y haz un recorrido por esta hermosa tierra del Mediterráneo. Desde las playas de Orihuela hasta Denia, pasando por Torrevieja, San Juan, Benidorm, Calpe o Altea, entre otros muchos municipios que debes visitar.

Si eliges uno de los apartamentos baratos en Costa Blanca, en la zona sur, algunas de las visitas imprescindibles son: las playas de agua cristalina de la Dehesa de Campoamor o Mil Palmeras; el ambiente divertido de Torrevieja o Guardamar del Segura y el pueblo pescador de Santa Pola desde donde podrás hacer una increíble excursión a la isla de Tabarca. En esta zona no puedes dejar de probar su maravillosa gastronomía, ¡el caldero te encantará!

Si prefieres uno de los apartamentos vacacionales en Costa Blanca, en la zona más céntrica, tendrás la ubicación perfecta para recorrer todo el territorio en coche y descubrir todos sus rincones. Alicante capital cuenta con monumentos históricos excepcionales como su Castillo de Santa Bárbara, su Concatedral de San Nicolás, la Iglesia de Santa María o el Barrio de Santa Cruz. Piérdete por sus calles y vive el mejor ambiente alicantino. Muy cerca, encontrarás la Playa de San Juan y Campello, dos de las mejores playas donde poder bañarte a pocos minutos de la ciudad. Buscar uno de los apartamentos en Costa Blanca en esas playas también será un acierto para tener la arena a pocos pasos.

Ver más

Mapa de apartamentos en Alicante-costa Blanca