horario


Hotel Bahia Dorada - Iris

2.01001

C/ Zaragoza,3-10, 43840 Salou Mapa

Total comentarios (1)

Dirección:
 

Este complejo de apartamentos tiene 2 edificios de 5 plantas. Podrá aparcar su vehículo en el garaje del hotel, según disponibilidad.

Fotos

Situación

Este apartamento está en el centro de Salou, a sólo 200 m de la playa, en un azona peatonal enfrente de la Fuente Luminosa y del Paseo marítimo Jaime I. En los alrededores encontrará tiendas, comercios y así como bares, restaurantes, supermercados y transporte público.

Habitación

Los acogedores apartamentos están dotados de 2 habitaciones con cama doble, un salón con sofá cama para 2 personas, una amplia cocina separada, cuarto de baño completo y terraza. Se puede alquilar TV. Todas las viviendas están situadas en el edificio Iris y cuentan con sábanas que se cambian cada semana. Antes de su llegada y al partir se limpiarán los apartamentos. Las sábanas se cambian cada semana.

Instalaciones

Los huéspedes tienen la posibilidad de utilizar la piscina dellos apartamentos 'Los Peces' a tan solo 150m de distancia.

Últimos comentarios de clientes

2.0

Hotel Bahia Dorada - Iris

ROSA CANTABRIA · · 25/08/2013

NO LE ENCUENTRO NADA BUENO.
LIMPIEZA EN GENERAL, COCINA, CRISTALES Y SUELOS. PINTAR PAREDES. REPARAR ATASCOS, ARREGLAR SOMIER CAMAS. PONER TELEVISION Y MICROONDAS,UN PAR DE TOALLAS Y SABANAS PARA CAMBIAR POR LOS MENOS UNA VEZ. AIRE ACONDICIONADO, IMPRESCINDIBLE. EN CONCRETO NO SE LO RECOMIENDO A NADIE. MI CONSEJO REPARARLO POR LO MENOS UNA VEZ, QUE YA LE HACE FALTA. EN GENERAL MUY MALO.
Salou
Domingo 16 Dic
  • Máx. 16.0º
  • Mín. 11.0º
  • 65%
  • 0 Km/h
Intervalos nubosos con lluvia escasa

Ver hoteles en el mapa

Ver hoteles en el Mapa
Ver
hoteles


Política de privacidad y cookies

© Copyright ACCION VIAJES S.L. Todos los derechos reservados. Autorización nº 29780-2 Tel: 915 759 999

Logo pie