horario


Apartamentos Park Suites Salou  Apartamentos

8.5 10 0 4

C/ Terol, 2, 43840 Salou Mapa

8.5Fantástico
Dirección:
 

NOTAS

- Ningún apartamento dispone de balcón.
- El establecimiento se reserva el derecho de solicitar al cliente una fianza a la llegada, la cual será devuelta en caso de no haber ningún desperfecto

Fotos

Servicios en el Apartamentos Park Suites Salou

Establecimiento

  • Conexión Wi-Fi gratuita
  • Piscina
  • Restaurante
  • · Piscina al aire libre (de temporada)

Situación

Edificio ubicado en pleno centro turístico de Salou, a 150 m de la playa y de la zona comercial. Es el sitio ideal para acceder a todas las tiendas, restaurantes, pubs y pasear por el Paseo Marítimo.

Apartamentos

Los apartamentos son modernos, muy luminosos y están recién reformados. No tienen terraza. Todos los apartamentos constan de un o dos dormitorios dobles, cuarto de baño completo, cocina americana con horno, vitro cerámica, microondas, nevera y lavadora pero no disponen de menaje; salón comedor con sofá cama (dos plazas), aire acondicionado con bomba de frío-calor y televisión plana de 26'. Se incluye equipo de lencería adecuado a la capacidad del apartamento a excepción de toallas de baño, limpieza a la entrada y salida del cliente, cambio de ropa semanal y los consumos racionales de agua y electricidad.

Instalaciones

El edificio consta de dos piscinas en la parte superior, donde puede disfrutar de unas fantasticas vistas al mar mientras se baña ademas de un restaurante en la planta baja donde los clientes podran disfrutar de regimenes alimenticios. En el restaurante La Spezzia se serviran desayunos, comidas y cenas. Los apartamentos son ideales para unas vacaciones en familia.

Observaciones

Mascotas no admitidas.

Últimos comentarios de clientes

7.5

Apartamentos Park Suites Salou  Apartamentos

Nenavk88 · Toledo · 26/12/2018

Habitación moderna y cómoda
Que tuviera el apartamento una fregona

9.0

Apartamentos Park Suites Salou  Apartamentos

Trabajo · Castellón · 23/09/2017

Los estudios estan muy bien equipados, con todas las comodidades. El mobiliario y los electrodomésticos son nuevos y de estilo moderno. Además, es de los pocos apartamentos que incluyen wifi gratuito.
Sin dudarlo, cambiaría los colchones. Es inexplicable que unos apartamentos tan completos y nuevos tengas los colchones tan deteriorados (curvados, con los muelles fuera,...) Tampoco tienen terraza

8.4

Apartamentos Park Suites Salou  Apartamentos

anónimo · Navarra · 04/07/2017

La ubicación y el trato del personal.
Salou
Jueves 20 Jun
  • Máx. 25.0º
  • Mín. 18.0º
  • 0%
  • 15 Km/h
Poco nuboso

Recibe nuestras ofertas