Si buscas unas vacaciones en familia junto a tus peques, aquí encontrarás las mejores opciones de alojamientos. Elige uno de nuestros hoteles con toboganes y deslízate hacia la diversión.
Regístrate y disfruta de todas las ventajas
Ahorra reservando en Quehoteles, regístrate y haz tus reservas logueado para conseguir los mejores precios.
Cada vez que reserves con tu usuario registrado en la web acumularás saldo para canjear en próximas reservas.
Tienes cancelación flexible en más del 90 % de nuestros hoteles.
Si estás planeando unas vacaciones llenas de diversión para toda la familia, reservar hoteles con toboganes es la opción ideal. Estos alojamientos cuentan con parques acuáticos y piscinas con toboganes que garantizan horas de entretenimiento tanto para niños como para adultos. La combinación perfecta de relax y diversión te espera en estos increíbles hoteles.
En nuestra web encontrarás una amplia selección de hoteles con toboganes, ubicados en los destinos más populares de España, Portugal y Europa. Desde resorts en la playa con enormes toboganes hasta hoteles con áreas acuáticas temáticas, cada alojamiento está diseñado para ofrecer unas vacaciones inolvidables para todas las edades.
Reservar hoteles con toboganes significa añadir emoción y alegría a tu escapada. Imagina a tus hijos deslizándose por toboganes gigantes mientras tú te relajas en la piscina o disfrutas de un refrescante cóctel. Además, muchos de estos hoteles ofrecen actividades organizadas, animación infantil y zonas de juego, asegurando que todos se diviertan durante la estancia.
Nuestra selección incluye hoteles con toboganes en destinos perfectos como la Costa del Sol, las Islas Canarias, las Baleares o el Algarve. También encontrarás opciones en ciudades y regiones con parques acuáticos cercanos, para que disfrutes aún más de la experiencia acuática.
No lo pienses más, reserva tu hotel con toboganes y prepara unas vacaciones llenas de risas, emoción y momentos inolvidables en familia. ¡La diversión está asegurada!
Partida Foia del Verdader, 1, Benidorm
Los hoteles con toboganes más vendidos en Quehoteles son:
Hotel Ohtels MazagónLos hoteles con toboganes con mejor valoración según los clientes de Quehoteles son:
Hotel Medplaya Hotel Flamingo OasisLos hoteles con toboganes de 3 estrellas más populares son:
Apartahotel Apartamentos Turísticos Best Pueblo IndaloLos hoteles con toboganes de 4 estrellas más populares son:
Hotel Ohtels MazagónLos hoteles con toboganes de 5 estrellas más populares son:
Hotel Royal Hideaway Sancti Petri
Últimos comentarios de clientes en hoteles con toboganes
Todo genial, la comida estupenda, el personal muy amable y atentos todos. Me gustó todo del hotel, volveremos.
Nada
el personal del buffet, el personal de la recepción y el personal del bar y bar/piscina
la habitacion habia dias que a las 13.30h no estaba hecha fueron 3 dias tres veces a que arreglaran un ruido de la cisterna, que cuando llenada el tanque, seguia perdiendo agua y el ruido a base de horas resultaba molesto el buffet bien, pero algun dia habia mucho pescado (creo que en exceso) tanto en plancha en directo como en zona de comida caliente ya hecha, y no tenia muchas alternativas mas , como ensalada o solo un producto basado en carne
El personal. Muy amable y la comida con mucha calidad. Hotel super limpio y con mucho espacio, pensado para familias y poder descasar
el aparcamiento; muy caro y pocas posibilidades de aparcar fuera
Todo en general, LA ANIMACIÓN es muy buena, ENHORABUENA a los chicos que lo llevan a cabo.
El aparcamiento, está complicado
La comida como las instalaciones están muy bien. Las comidas muy variadas y buenas.
Las cucarachas, deberían fumigar en verano. En la habitación hacia mucho calor ya que no tienen aire acondicionado, te dan uno portátil pero tienes que dejar la puerta de la terraza abierta y no se puede por las cucarachas.
Animación, piscinas e instalaciones super bien La comida variedad y buena. Tiene aparcamiento propio y facilita la estancia. Esta cerca de ocio para ir en familia
El Hotel está muy bien pero hay demasiadas escaleras para ir de una lado a otro, hay ascensor pero es un poco laberinto