Si buscas unas vacaciones en familia junto a tus peques, aquí encontrarás las mejores opciones de alojamientos. Elige uno de nuestros hoteles con toboganes y deslízate hacia la diversión.
Regístrate y disfruta de todas las ventajas
Ahorra reservando en Quehoteles, regístrate y haz tus reservas logueado para conseguir los mejores precios.
Cada vez que reserves con tu usuario registrado en la web acumularás saldo para canjear en próximas reservas.
Tienes cancelación flexible en más del 90 % de nuestros hoteles.
Si estás planeando unas vacaciones llenas de diversión para toda la familia, reservar hoteles con toboganes es la opción ideal. Estos alojamientos cuentan con parques acuáticos y piscinas con toboganes que garantizan horas de entretenimiento tanto para niños como para adultos. La combinación perfecta de relax y diversión te espera en estos increíbles hoteles.
En nuestra web encontrarás una amplia selección de hoteles con toboganes, ubicados en los destinos más populares de España, Portugal y Europa. Desde resorts en la playa con enormes toboganes hasta hoteles con áreas acuáticas temáticas, cada alojamiento está diseñado para ofrecer unas vacaciones inolvidables para todas las edades.
Reservar hoteles con toboganes significa añadir emoción y alegría a tu escapada. Imagina a tus hijos deslizándose por toboganes gigantes mientras tú te relajas en la piscina o disfrutas de un refrescante cóctel. Además, muchos de estos hoteles ofrecen actividades organizadas, animación infantil y zonas de juego, asegurando que todos se diviertan durante la estancia.
Nuestra selección incluye hoteles con toboganes en destinos perfectos como la Costa del Sol, las Islas Canarias, las Baleares o el Algarve. También encontrarás opciones en ciudades y regiones con parques acuáticos cercanos, para que disfrutes aún más de la experiencia acuática.
No lo pienses más, reserva tu hotel con toboganes y prepara unas vacaciones llenas de risas, emoción y momentos inolvidables en familia. ¡La diversión está asegurada!
Partida Foia del Verdader, 1, Benidorm
Los hoteles con toboganes más vendidos en Quehoteles son:
Hotel Ohtels MazagónLos hoteles con toboganes con mejor valoración según los clientes de Quehoteles son:
Hotel Medplaya Hotel Flamingo OasisLos hoteles con toboganes de 3 estrellas más populares son:
Apartahotel Apartamentos Turísticos Best Pueblo IndaloLos hoteles con toboganes de 4 estrellas más populares son:
Hotel Ohtels MazagónLos hoteles con toboganes de 5 estrellas más populares son:
Hotel Royal Hideaway Sancti Petri
Últimos comentarios de clientes en hoteles con toboganes
Tranquilidad, diversión y disfrute de muy buenas instalaciones. La cercanía con la playa para salir a pasear por las noches y relajarse.
Respecto a otra ocasión que ya estuve en este hotel, a bajado el nivel de comida, las pizzas ya solo las hacen de queso y tomate, cuando ya en otras ocasiones habia variedad de pizzas.
En general todo muy bien.ubicacion excelente y este año la comida fenomenal lo que no me ha gustado mucho ha sido las cenas.
La animación de las noches lo han quitado de la piscina y creo que ha sido lo peor.
Animación de la noche. Los animadores son muy simpáticos y unos máquinas bailando. La habitación siempre está fresquita y la chica de la limpieza es muy amable. También muy amables los profesionales que atienden en el restaurante, tanto para entrar como para salir. Los socorristas amables y sinceros.
La comida poco variada. La noche italiana horrible (recortes de pan con queso gratinado), pescados del día anterior y todo con muchas salsas. Para una piscina que hay de adultos, te la encuentras llena de niños con flotadores y saltando sin mirar y pudiendo hacer daño. Si desayunas temprano (8) hasta las 11 que abre el bar no puedes tomar nada por lo que el todo incluido no sirve de nada. Hay que procurar cenar super temprano para la actuación
Las facilidades y atenciones recibidas, sobre todo por Tomas. También mencionar positivamente a Alex, el chico de la animación.
Los colchones suenan muchísimo, deberían renovarlos. También deberían fumigar contra hormigas y cucarachas. No hay bingo en las actividades de animación.
La última vez que estuvimos en el hotel fue hace dos años y la comida fue pésima y no reponían la verdad que está vez ha sido mucho mejor en calidad y cantidad. Ha mejorado mucho
El tema de la sombra una familia con niños no se puede ir a los jardines a los niños hay que vigilarlos en todo momento creo que no costaría instalar sombrillas o pérgolas de madera son muy pocas las hay Alrededor de la piscina y hace mucho calor otra cosa es el suelo antideslizante es un peligro vi como varias personas se caían hasta que un día pase algo serio
★☆☆☆☆ Una gran decepción si viajas con bebé Fuimos con muchísima ilusión a este hotel por las buenas opiniones y por recomendación de un admirador del lugar, pero la experiencia fue muy decepcionante, sobre todo si vas con un bebé.
★☆☆☆☆ Nada recomendable si vas con bebé El hotel no está adaptado para carros de bebé: moverse es un caos y el personal no ayuda en nada. En comedor, hamacas, pasillos… siempre parece que el carrito molesta. Nos dieron una habitación lejana, en un quinto piso y con muchísimo calor. Tras quejarnos, nos la cambiaron, pero de mala gana. No volvería ni lo recomendaría para familias con niños pequeños.