• Mi cuenta


7.7 Muy Bueno
33 comentarios

Comentarios Hotel Poseidon Resort

C/ Esperanto,9, 03503 Benidorm

Volver a disponibilidad
Habitación (7.6)
Limpieza (7.9)
Equipamiento (7.7)
Comidas (6.6)
Personal (8.7)
Ocio (7.6)

Comentarios Hotel Poseidon Resort de nuestros clientes

Ordenar por: Fecha Valoración

6.4

Sietemesino

Zamora ˙ 13/10/2025

¡Lo recomienda para playa!
El personal del buffet, el personal de la recepción y el personal del bar y bar/piscina.
La habitacion habia dias que a las 13. 30h no estaba hecha fueron 3 dias tres veces a que arreglaran un ruido de la cisterna, que cuando llenada el tanque, seguia perdiendo agua y el ruido a base de horas resultaba molesto el buffet bien, pero algun dia habia mucho pescado (creo que en exceso) tanto en plancha en directo como en zona de comida caliente ya hecha, y no tenia muchas alternativas mas , como ensalada o solo un producto basado en carne.

10

María José

Ciudad Real ˙ 14/09/2025

¡Lo recomienda para familia!
Vamos la familia a pasar unos días todos los años y cada año me gusta más. Un hotel de 10.
.

7

Elena

Vizcaya ˙ 25/08/2025

¡Lo recomienda para familia!
En general todo muy bien. Ubicacion excelente y este año la comida fenomenal lo que no me ha gustado mucho ha sido las cenas.
La animación de las noches lo han quitado de la piscina y creo que ha sido lo peor.

8.4

Paula (Valencia)

Valencia ˙ 14/08/2025

¡Lo recomienda para familia!
La comida del buffet muy buena y variada, el ocio para los niños y niñas muy acertado, actividades muy divertidas.
La gente pilla los sitios en la picina mucho antes de ir. Un dia no nos barrieron bien el suelo de la habitación.

10

BUKY

Madrid ˙ 11/08/2025

¡Lo recomienda para playa!
La comida muy buena, el todo incluido, la cercanía a la playa, el personal del hotel.
El zumo del desayuno y sobre todo la gente que pone desde primera hora las hamacas de la piscina y el hotel no hace nada, falta sombrillas en la piscina.

10

anónimo

Madrid ˙ 11/08/2025

¡Lo recomienda para familia!
Muy buena atención del personal del hotel y gran calidad de la comida, además destacó su limpieza.
Gestión de las hamacas en la piscina, a primera hora todas ocupadas y es imposible coger unañ.

8.3

Madrid R

Madrid ˙ 11/08/2025

¡Lo recomienda para familia!
La comida hay variedad y está buenísima. El personal del hotel muy agradable. El todo incluido muy completo y toda la bebida de marcas, nada de grifo.
Lo peor el tema de las hamacas, siempre estaban reservadas con la toalla sin que estuviera la persona allí, todos los días había broncas por ese tema. En recepción decían que la socorrista era quien tenía q quitarlas y ella tiene q estar pendiente de las piscinas no de las hamacas porque además una mujer llegó a agredirla. El hotel tiene que buscar una solución a ese tema. Y otro es que hay muy pocas sombrillas.

9.7

Nika

León ˙ 10/07/2025

¡Lo recomienda para playa!
Buena ubicación. Sin ruidos. Buenas instalaciones. Servicio atento. Bufet variado.
.

9.7

María

Ciudad Real ˙ 11/06/2025

¡Lo recomienda para playa!
Este año nos han dado en el palace, la comida fenomenal.
Nada.

7.7

Anónimo

Vizcaya ˙ 28/04/2025

¡Lo recomienda para playa!
Desayuno variado. Buena bollería. Buena ubicación. Tiene parking y piscinas.
Nuestra habitación necesita una reforma ya que la decoración y el mobiliario es antiguo y estropeado. La ventana del balcón no cierra bien. Tiene bañera. Tiene una piscina y un jacuzzi pequeño (con capacidad para 3) cubiertos; el jacuzzi está caliente, pero la piscina no.