horario

Hoteles de lujo



Los 10 mejores hoteles de lujo

Si estás buscando una escapada especial, aquí tienes los mejores hoteles de lujo. Date un capricho y elige el mejor alojamiento para tu escapada.

Los mejores hoteles de lujo

Te recomendamos los mejores hoteles de lujo de nuestro país para que puedas disfrutar de una estancia cómoda e inolvidable.

Si quieres hacer una escapada especial o vivir unas vacaciones de ensueño, sin duda estás en el lugar ideal para encontrar uno de los mejores hoteles de lujo.

Estos establecimientos ofrecen una completa gama de servicios para que puedas desconectar del ajetreo diario y poder optar a otro plan si el que tienes programado te falla; o si por el contrario has pasado un duro día de trabajo o excursiones y te apetece algo diferente. Desde Spa, con múltiples alternativas como masajes aromáticos, circuitos termales o tratamientos corporales, hasta actividades de ocio como montar a caballo, cenas especiales, visitas a viñedos o experencias gastronómicas únicas. ¡Tú eliges!

Además, los hoteles de lujo suelen estar en entornos exclusivos, en plena naturaleza, en el centro de las ciudades o emplazados incluso en un edificio histórico. Es el caso del Gran Hotel Miramar de Málaga, el cual se construyó como hotel, aunque años más tarde, fue un hospital de campaña durante la guerra civil. Años después, fue la sede del Palacio de Justicia de Málaga.

Sean cuales sean tus preferencias o gustos, pasarás unos días de lo más especiales.

Para alojarse en un establecimiento lujoso, no es necesario renunciar a un buen precio, por eso, hemos seleccionado las mejores ofertas de cada uno de nuestros hoteles de lujo. Eso si, te aconsejamos que reserves lo antes posible ya que las ofertas son limitadas.

Hoteles 5 estrellas Gran Lujo

Hotel Eurostars Real

5 estrellas gran lujo

PEREZ GALDOS 28, Santander

Santander
8.7

Hotel Casa Fuster

5 estrellas gran lujo

PASEO DE GRACIA 132, Barcelona

Barcelona
9.2

Hotel Palacio de Úbeda

5 estrellas gran lujo

Juan Pasquau, 4 , úbeda

úbeda
8.3

Hotel Seaside Grand Residencia

5 estrellas gran lujo

DE OASIS 32, Maspalomas

Maspalomas

Últimos comentarios de clientes en hoteles de lujo

10.0
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection, San Sebastian
18/12/2020 - B. - Vizcaya

El personal es lo mejor del hotel y eso que el hotel es IMPRESIONANTE.

9.0
Hotel Urban
13/01/2020 - Nogue42 - Alicante

Este hotel es fantástico para alojarse en el centro tratp inmejorable y la atencion muy buena el desayuno espectacular recomiendo dejar el coche en su parking por eñprecio y el buen servicio

9.3
Hotel Secrets Bahía Real Resort & Spa Adults only
02/08/2017 - Laly - Las Palmas

El personal del hotel, la comida, el hotel en general y sus servicios

La decoración de la habitación un poco antigua, la playa del hotel no es muy alta al baño por tener mucha corriente y de piedras, no es cómo la que sale en la web

10.0
Hotel Consolación
25/04/2017 - Lorart - Zaragoza

Es un hotel para desconectar y estar con la pareja, disfrutar de la naturaleza y de las vistas. El personal muy agradable incluso las cocineras te aconsejan y te hacen sentir como en casa. El desayuno de 10, todo productos ecológicos y hechos por ellos. Las kubes son únicos la cama súper comoda y la chimenea muy práctica da el toque romantico pero sin llenar toda la habitación de humo ni de olor.

Las cortinas que tapasen un poco más, por la mañana en cuánto amanece, amaneces tú también por culpa del sol.

8.3
Hotel Hospes Palacio del Bailio
20/06/2016 - anónimo - Madrid

Las instalaciones del hotel y la atención del servicio

La habitación no estaba a la altura de un cinco estrellas. Restos de suciedad, sin luz natural, muy oscura y fatalmente insonorizada. Oíamos a los camareros y el golpeteo de copas constantemente. También se oía el ruido nocturno de coches pasando por la calle. Solo repetiría si me aseguraran otro tipo de habitación. Si no es tirar el dinero. No lo vale en absoluto.

8.0
Hotel Princesa Yaiza Suite Resort
31/05/2014 - chusa - Vitoria

La comida y organización de restaurantes

La decoración de las habitaciones .u Bastante oscuras tipo parador mobiliario triste poco acogedoras

Visita nuestras webs temáticas