Si estás buscando unos días de descanso más exclusivos, aquí podrás reservar hoteles de lujo. Date un capricho y elige tu alojamiento preferido para tus vacaciones en uno de los hoteles de lujo que te ofrecemos.
Paseo Republica Argentina, 4, San Sebastián
Reservar hoteles de lujo es garantía de estancia cómoda e inolvidable.
Si quieres viajar unos días de manera diferente y vivir unas vacaciones de ensueño, sin duda estás en el lugar ideal para encontrar uno de los hoteles de lujo más ideales.
Estos establecimientos ofrecen una completa gama de servicios para que puedas desconectar del ajetreo diario y poder optar a otro plan si el que tienes programado te falla; o si por el contrario has pasado un duro día de trabajo o excursiones y te apetece algo diferente. Desde Spa, con múltiples alternativas como masajes aromáticos, circuitos termales o tratamientos corporales, hasta actividades de ocio como montar a caballo, cenas temáticas, visitas a viñedos o experencias gastronómicas únicas. ¡Reservar hoteles de lujo acierto asegurado!
Además, los hoteles de lujo suelen estar en entornos exclusivos, en plena naturaleza, en el centro de las ciudades o emplazados incluso en un edificio histórico. Es el caso del Gran Hotel Miramar de Málaga, el cual se construyó como hotel, aunque años más tarde, fue un hospital de campaña durante la guerra civil. Años después, fue la sede del Palacio de Justicia de Málaga. Sin duda, reservar hoteles de lujo significa vivir una experiencia.
Sean cuales sean tus preferencias o gustos, pasarás unos días de lo más memorables en cualquiera de nuestros hoteles de lujo.
Para alojarse en un establecimiento lujoso, no es necesario renunciar a un buen precio, por eso, hemos seleccionado las mejores ofertas para reservar hoteles de lujo. Eso si, te aconsejamos que reserves lo antes posible ya que las ofertas son limitadas.
Últimos comentarios de clientes en reservar hoteles de lujo
Posiblemente uno de Los mejores hoteles que halla estado en madrid y son ya unos cuantos todo top muy acorde a la categoría del hotel servicio , ubicación, el personal , comidas en fin muy recomendable
Absolutamente nada
El personal es lo mejor del hotel y eso que el hotel es IMPRESIONANTE.
El personal del hotel, la comida, el hotel en general y sus servicios
La decoración de la habitación un poco antigua, la playa del hotel no es muy alta al baño por tener mucha corriente y de piedras, no es cómo la que sale en la web
Es un hotel para desconectar y estar con la pareja, disfrutar de la naturaleza y de las vistas. El personal muy agradable incluso las cocineras te aconsejan y te hacen sentir como en casa. El desayuno de 10, todo productos ecológicos y hechos por ellos. Las kubes son únicos la cama súper comoda y la chimenea muy práctica da el toque romantico pero sin llenar toda la habitación de humo ni de olor.
Las cortinas que tapasen un poco más, por la mañana en cuánto amanece, amaneces tú también por culpa del sol.
Las instalaciones del hotel y la atención del servicio
La habitación no estaba a la altura de un cinco estrellas. Restos de suciedad, sin luz natural, muy oscura y fatalmente insonorizada. Oíamos a los camareros y el golpeteo de copas constantemente. También se oía el ruido nocturno de coches pasando por la calle. Solo repetiría si me aseguraran otro tipo de habitación. Si no es tirar el dinero. No lo vale en absoluto.
La comida y organización de restaurantes
La decoración de las habitaciones .u Bastante oscuras tipo parador mobiliario triste poco acogedoras