horario


Consolacion  

10.01001

Ctra. N 232, Km 96, 44652 Monroyo Mapa

10.0 Total comentarios (1)

Dirección:
 

El nuestro no es un hotel con encanto aunque lo tiene y mucho. Tampoco es un hotel rural al uso aunque es innegable que está ubicado en plena naturaleza. Es un hotel de lujo, quizá sí, pero con lujos poco convencionales..Y no olvidemos que es un restaurante abierto a todos en el que poder disfrutar de una comida arraigada a las tradiciones aunque tamizada por una perspectiva actual. Cuenta con piscina, vistas a la montaña, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito.

Fotos

Servicios en el Consolacion

Establecimiento
  • Conexión WiFi
Habitación

    Situación

    Definitivamente es un hotel singular ubicado en uno de los parajes más bellos y desconocidos de España, el Matarraña, una comarca de Aragón ubicada en Teruel y fronteriza con Castellón y Tarragona.

    Habitación

    Las habitaciones del Consolación cuentan con grandes ventanas y detalles de diseño. Muchas de las habitaciones tienen bañeras profundas de pizarra y la mayoría tiene terraza privada.

    Últimos comentarios de clientes

    10.0

    Consolacion  

    Lorart · Zaragoza · 25/04/2017

    Es un hotel para desconectar y estar con la pareja, disfrutar de la naturaleza y de las vistas. El personal muy agradable incluso las cocineras te aconsejan y te hacen sentir como en casa. El desayuno de 10, todo productos ecológicos y hechos por ellos. Las kubes son únicos la cama súper comoda y la chimenea muy práctica da el toque romantico pero sin llenar toda la habitación de humo ni de olor.
    Las cortinas que tapasen un poco más, por la mañana en cuánto amanece, amaneces tú también por culpa del sol.
    Monroyo
    Miércoles 23 May
    • Máx. 22.0º
    • Mín. 10.0º
    • 100%
    • 0 Km/h
    Intervalos nubosos con lluvia

    Ver hoteles en el mapa

    Ver hoteles en el Mapa

    Ver
    hoteles



    Política de privacidad y cookies

    © Copyright ACCION VIAJES S.L. Todos los derechos reservados. Autorización nº 29780-2 Tel: 915 759 999

    Logo pie