horario

Hoteles GayFriendly LGTBIQ+



Los 10 mejores hoteles GayFriendly LGTBIQ+

Elige uno de nuestros hoteles GayFriendly. Alójate en establecimientos donde priman la tolerancia y el respeto. Aquí encontrarás los hoteles GayFriendly más populares en nuestra web.

Los mejores hoteles GayFriendly

Aquí encontrarás una lista de los mejores hoteles GayFriendly en España. Son alojamientos con un ambiente amigable para los turistas LGTB. Elegir uno de los hoteles GayFriendly, es significado de comodidad y respeto, al mismo tiempo que disfrutas de tus vacaciones.

Son muchos los hoteles que hay a lo largo del mundo enfocados en turismo gay. Los hoteles GayFriendly LGTBIQ+ te garantizan un ambiente de tolerancia y tranquilidad. En España tenemos muchos lugares para turismo GayFriendly y LGTB en general, que se han especializado en clientes que buscan otro tipo de experiencias y sentirse totalmente cómodo.

En los últimos años han proliferado este tipo de hoteles especializados en turismo gay friendly por todo el mundo. Muchos de ellos cuentan con un amplio programa de animación enfocado al colectivo GayFriendly. Otros incluso se han centrado en el colectivo gay hombres.

Los hoteles GayFriendly son ideales tanto si viajas en pareja como si viajas solo, ya que son la alternativa perfecta para conocer a gente nueva y hacer amigos en las vacaciones. Bailar, tomar el sol, disfrutar de la deliciosa comida o bañarte en una de sus mágicas piscinas. Cualquier excusa es buena para alojarte en uno de los hoteles GayfFriendly y pasar una escapada de auténtico lujo.

¿Qué caracteriza a los hoteles Gayfriendly? Muchos de ellos cuentan con certificación gayfriendly, realizan cursos de sensibilización para su personal, ponen a disposición de sus huéspedes información relacionada con las actividades LGBT.

Elige la opción que más te guste y disfruta de una estancia única en uno de los hoteles GayFriendly.

Últimos comentarios de clientes en hoteles GayFriendly LGTBIQ+

10.0
Hotel Axelbeach Maspalomas Apartments & LoungeClub
23/07/2022 - Missis - Las Palmas

Trato inmejorable e instalaciones maravillosas

7.5
Hotel Axel Madrid - Adults Only
13/10/2021 - jrd Guadalajara - Guadalajara

Muy céntrico

Personal de la recepción: No están atendiendo y., cuando lo hacen, no prestan buen servicio La zona de aseo en las habitaciones carece de suficiente luz de apoyo

7.7
Hotel Ritual Torremolinos- Adults Only
01/07/2021 - anónimo - Gerona

Buen descanso en cama muy cómoda y buena atención que hicieron la escapada agradable

La comida, esperábamos como en otras ocasiones buffet libre y entre semana no había buffet, era menú escaso y de calidad mejorable.

4.0
Hotel Maison Axel Opéra
15/10/2018 - ElixabeteViajera - Guipúzcoa

Ubicación

Las habitaciones. Las instalaciones y el servicio del desayuno.

8.8
Hotel Axel Barcelona & Urban Spa
25/09/2015 - Rous - Barcelona

Su terraza

10.0
Hotel Axel Berlin
30/08/2012 - Viajeros - Madrid

Perfecta ubicacion en barrio gay.Al lado del hotel esta la zona comercial,parada de metro,supermercado...El spa es genial para subir a relajarte y observar a los demas huespedes y ademas va incluido en precio de la reserva.

Es perfecto!!

Visita nuestras webs temáticas