¿Buscando hoteles con encanto? Aquí encontrarás sugerencias muy interesantes de hoteles con encanto en pueblos preciosos o en rincones singulares en grandes ciudades.
Vecindario de Solius - CTRA. C65, salida KM. 7,00 S/N, Solius-sta Cristina D`aro
En Quehoteles.com encontrarás hoteles con encanto ideales para celebrar esa fecha especial en tu ciudad preferida. Deja de regalar flores y bombones en San Valentín o cenas y joyas en aniversarios. Sorprende a tu pareja con un viaje a cualquiera de los hoteles con encanto que tenemos en la web. Sal de la rutina, desconecta del día a día y haz un viaje de ensueño por cualquier parte del mundo.
¿Te gustaría descubrir los estupendos hoteles con encanto que existen? Si eres de los que les gusta caminar y contemplar ciudades, seguro que encuentras hoteles con encanto en cualquier sitio que quieras visitar.
La ruta de museos por Madrid, la magia de Granada y su Alhambra, el encanto de Sevilla, la gastronomía de La Coruña... La lista de destinos es interminable. ¿Cuál prefieres?
Tenemos las mejores ofertas en hoteles con encanto con extras incluidos como circuitos de spa, botella de cava en la habitación, bombones, masajes, cenas románticas y muchos detalles más. Y es que los hoteles con encanto tienen mucho que ofrecer ¡descúbrelos!
Llegó el momento de hacer una escapada especial y que mejor que elegir un hotel con encanto para esta ocasión. Ciudades con encanto, lugares especiales, te esperan.
Reserva ya alguno de nuestros hoteles con encanto, no te lo pienses y disfruta de las ventajas de reservar con antelación en Quehoteles.com. Tenemos la mejor atención al cliente, políticas de cancelación flexibles según establecimiento y facilidades de pago.
Si quieres organizar un fin de semana especial en Quehoteles.com encontrarás hoteles perfectos para ti.
¡Ahora puedes reservar hoteles con encanto y pagar mediante Bizum!
Últimos comentarios de clientes en hoteles con encanto
Muy bien situado para visitar toda la ciudad sin necesidad de coche. El desayuno esta muy bien, te atienden personalmente lo que les pidas y es muy variado, zumo natural, tostadas variadas, cafe de maquina y reposteria casera (tarta de zanahoria buenisima), pudiendo tomarlo en una terraza que es una antigua Iglesia.
El personal es excelente y las instalaciones no estan mal, pero como estan muchas zonas cerradas con motivo de la covid-19...
El aparcamiento y el acceso
Personal,restaurante.
Habitaciones necesitan renovacion.
Magnífica atención del responsable de recepción, Luisma.
Sería deseable que las tazas de desayuno fueran más grandes, tienen el tamaño de una taza de café solo. También convendría un WC de más altura en la habitación para personas con dificultades de movilidad.
la decoración y los patios, muy cuidados y repletos de flores
Al llegar (a las 13 h), no teníamos la habitación preparada: hubo que esperar, hasta las 14:30 h, para que la limpiaran, dejando, las maletas, en recepción. No pudimos descansar hasta bien entrada la tarde. Eso sí, al dejar el hotel, hay que abandonar la habitación a las 12 h. Cuando, por fin, nos la dieron, quedaba debajo de la piscina. Hubo que llamar a recepción para que dejara de circular el agua a las 23 h (cuando tenía que haberse desconectado a las 22 h). por lo demás, bien.
La amabilidad de todos los miembros del hotel
Hace muchisima calor en las habitaciones