Hoteles en San Agustín, Gran Canaria


352 hoteles

El tiempo en San Agustín
Datos históricos en Marzo

  • 6 días/mes
  • Máx. 14.5º
  • Media 7.5º
  • Mín. 0.4º

Los mejores hoteles en San Agustín

Hoteles en San Agustín mejor valorados

Otros hoteles en San Agustín

¿Quieres conseguir el mejor precio en hoteles de esta zona?

Regístrate y disfruta de todas las ventajas

Accede a descuentos directos

Ahorra reservando en Quehoteles, regístrate y haz tus reservas logueado para conseguir los mejores precios.

Consigue saldo para tus próximas reservas

Cada vez que reserves con tu usuario registrado en la web acumularás saldo para canjear en próximas reservas.

Cancelación gratuita

Tienes cancelación flexible en más del 90 % de nuestros hoteles.

Selección de hoteles en San Agustín por características

Todo lo que hacer en San Agustín

Si estás buscando hoteles en San Agustín, aquí te mostramos una amplia variedad para que elijas el alojamiento para tus vacaciones.

Situado en el sur de Gran Canaria, será la zona perfecta para unas vacaciones, tanto en pareja como con amigos o familia. Sigue leyendo que te contamos qué puedes hacer en este rincón canario.

Qué hacer en San Agustín

Quien elige uno de los hoteles en San Agustín, suele ser porque quiere conocer sus playas. Y no es para menos. Su playa urbana, de más de 600 metros de longitud, tiene aguas tranquilas, perfectas si viajas con niños. Si vas caminando por su paseo marítimo, llegarás hasta Playa del Inglés.

Ver más

San Agustín tiene lugares fascinantes ¡te invitamos a descubrirlos!

Imagen de Playa del Inglés
Playa del Inglés

La Playa del Inglés es una de las zonas turísticas más conocidas, importantes y concurridas del sur de Gran Canaria, una playa de varios kilómetros que va desde las famosas Dunas de Maspalomas hasta la Playa de San Agustín.

Los 3 kilómetros de arena fina y dorada que dominan el entorno es uno de los principales reclamos del lugar.  Hay que hablar también del magnífico clima que se puede disfrutar durante todo el año, las aguas tranquilas y variedad de actividades de ocio que se ofrece a los visitantes.

La Playa del Inglés se creó en la década de los 60 y en la actualidad es un referente para el turismo en la isla, especialmente del turismo gay internacional.

Imagen de Playa Las Burras
Playa Las Burras

La Playa de las Burras es una de las más tranquilas e interesantes de San Bartolomé de Tirajana, en la isla de Gran Canaria, además es uno de los núcleos turísticos del archipiélago. La playa cuenta con una longitud de unos 300 metros de largo por 110 de ancho.

La Playa de las Burras se encuentra protegida del fuerte oleaje gracias a un rompeolas, por lo que es un lugar ideal para disfrutar en familia sin ningún peligro.

La playa cuenta con servicios como: Duchas, servicio de limpieza, alquiler de hamacas, bares, restaurantes etc.

Imagen de Dunas de Maspalomas
Dunas de Maspalomas

Las Dunas de Maspalomas forman parte del término municipal de San Bartolomé de Tirajana y es uno de los espacios naturales más pintorescos de Gran Canaria. El lugar es conocido también con el nombre de Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas y está formado por tres ecosistemas diferentes, uno de ellos es conocido como El Palmeral, otro es La Charca y por último se encuentran las propias Dunas.

Las Dunas de Maspalomas ocupan unas 400 hectáreas y contiene una importante variedad de fauna que van desde cigüeñas, Gallineta Común, hasta Garza Real, Lagarto Gigante de Canarias o Perenquén de Boettger.

En la zona de las dunas también se encuentran la Playa del Inglés, el Faro de Maspalomas y Meloneras, uno de los puntos más concurridos de la isla.

Imagen de Faro de Maspalomas
Faro de Maspalomas

El Faro de Maspalomas es uno de los puntos más conocidos de Gran Canaria, se sitúa en la parte meridional de la isla y fue obra del ingeniero Juan León y Castillo. El faro tiene dos partes bien diferentes, una es el propio faro de unos 54 metros de alto por 6,2 de diámetro y la segunda la casa del torrero, de la que destaca su inspiración en patios canarios.

El Faro de Maspalomas entró en funcionamiento en febrero de 1890 y dispone de un diseño de fuste clásico, su importancia le ha hecho que esté reconocido como Bien de Interés General, siendo además uno de los faros más antiguos del archipiélago que aún siguen en funcionamiento.

En la zona del faro se encuentran las famosas Dunas, el Charco y el Oasis de Maspalomas.

Imagen de Playa de Maspalomas
Playa de Maspalomas

La Playa de Maspalomas está dentro del término municipal de San Bartolomé de Tirajana, en la parte sur de la isla de Gran Canaria. Es uno de los lugares más turísticos del municipio, además formar parte de la Reserva Natural Especial de las Dunas de Maspalomas.

La Playa de Maspalomas se caracteriza por las impresionantes dunas de arena fina y dorada con suave oleaje y una interesante oferta de ocio y entretenimiento.

La playa es de unos 3 kilómetros de largo, por lo que hay zonas para deporte acuático, otra se conecta con el núcleo turístico de la Maspalomas y otra de sus partes tienen hamacas y sombrillas etc.

Imagen de Playa Meloneras
Playa Meloneras

La Playa de Meloneras está situada en la parte sur de Gran Canaria en la zona de Maspalomas y parte desde el faro del mismo nombre. La playa cuenta con unos 500 metros de largo por 75 de ancho y una arena fina, dorada y de fácil acceso.

La Playa de Meloneras cuenta con zonas de bares y restaurantes, un agradable paseo marítimo y numerosos locales ocio y entretenimiento. A parte de todo esto es posible alquilar tumbonas y sombrillas, hacer uso de duchas, practicar deportes acuáticos o de disfrutar de agradables paseos por la orilla.

Cercana a la playa se encuentran las Dunas de Maspalomas y otras zonas turísticas de obligada visita.

Imagen de Holiday World Maspalomas
Holiday World Maspalomas

En la zona de Maspalomas se encuentra el Holiday World Maspalomas, el parque de atracciones más grande de la isla de Gran Canaria. El parque de atracciones ofrece diversión a raudales para todas las franjas de edad, desde los más pequeños que tienen su espacio en la zona de juegos Playground hasta los más grandes con actividades cargadas de adrenalina.

Entre las atracciones más divertidas y espectaculares del Holiday World Maspalomas se encuentran: La montaña rusa, la lanzadera Sky Drop o el famoso Barco Pirata. Los más jóvenes podrán disfrutar de: el tiovivo, el tren fantasma, el paseo en poni, los coches de choque o el rodeo.

Otros lugares que ofrece el parque son la bolera, el casino o los restaurantes temáticos.

Opiniones de San Agustín

Mapa de hoteles en San Agustín

Últimos comentarios de clientes

Aquí encontrarás comentarios reales de clientes sobre los hoteles donde se han alojado en sus viajes ¡inspírate!

9.7
Hotel Barceló Margaritas
25/02/2024 - Enrique - León

Personal

5.2
Hotel Green Field
24/02/2024 - anónimo - Las Palmas

La habitación y no es de lo más dentro de su categoría.

La comida, para ser un 3 Estrellas.

8.8
Hotel Corona Roja
08/02/2024 - anónimo - Zamora

El personal super amable y relacion calidad precio muy bien

La verdad que todo ha estado super correcto

Preguntas frecuentes sobre hoteles en San Agustín:

Te recomendamos los hoteles de San Agustín más populares entre nuestros clientes:

Apartahotel Green Field
Hotel Abora Buenaventura by Lopesan Hotels
Hotel Relaxia Beverly Park