horario


Apartamentos Charco Del Conde

6.4 10 0 1

Avda. Maritima S/n, 38870 Valle Gran Rey Mapa

Dirección:
 

El hotel Charco Del Conde en Valle Gran Rey tiene 100 habitaciones y fue renovado en el 2011. El hotel dispone de recepción para hacer su estancia más agradable. El personal de este hotel de 2 plantas, habla español, alemán e inglés. Piscina de agua dulce con piscina separada para niños disponible para su uso. Hay Sombrillas y tumbonas disponibles en la piscina sin coste. La oferta de entretenimiento del hotel incluye un salón de TV. Los vehículos pueden aparcarse en el aparcamiento. Para mayor comodidad y seguridad, el hotel ofrece caja fuerte y servicio despertador. El hotel dispone de acceso a internet para navegar por la web: en las zonas wifi y en las terminales de conexión. Horario de recepción: 08:00 - 00:00. En el Hotel se ofrecen una variedad de actividades como minigolf.

NOTAS

- El establecimiento se reserva el derecho de solicitar al cliente una fianza a la llegada, la cual será devuelta en caso de no haber ningún desperfecto

Fotos

Situación

El hotel está localizado a directamente en una playa de arena. En las proximidades del hotel: aeropuerto TFS (110 km) y centro de la ciudad (500 m). Desde el hotel se puede acceder fácilmente a supermercados, parada de autobús y bares/restaurantes.

Últimos comentarios de clientes

6.4

Apartamentos Charco Del Conde

anónimo · Madrid · 30/11/2017

La piscina y la ubicación.
Alguna actividad en las zonas comunes y un bar en la piscina.
Valle Gran Rey
Lunes 20 May
  • Máx. 22.0º
  • Mín. 15.0º
  • 0%
  • 15 Km/h
Poco nuboso

Recibe nuestras ofertas