horario


Hotel Royal Tenerife Country Club

9.01006

Calle San Andres Complejo San Andres 38620 San Miguel De Abona Tenerife Spain, 38620 Tenerife Mapa

9.0 Total comentarios (6)

Cerrar mapa
Dirección:
 

NOTAS

- La renovación de los apartamentos tendrá lugar del 1 de septiembre al 31 de diciembre de 2017 y del 15 de abril al 15 de julio de 2018.

Fotos

Situación

El Royal Tenerife Country Club se encuentra en el campo de golf tinerfeño de Golf del Sur, a 1~5 km del océano Atlántico. El aeropuerto de Tenerife Sur se encuentra a 10 minutos en coche APARTAMENTOS: Este establecimiento ofrece apartamentos elegantes de estilo colonial con balcón, terraza o jardín. La sala de estar de los apartamentos cuenta con un ventilador de techo, un sofá cama, TV por cable y reproductor de CD y DVD. El baño dispone de artículos de aseo y secador de pelo, y la zona de cocina está equipada con microondas y cafetera. Además, los huéspedes tienen la posibilidad de alquilar una caja fuerte.

Instalaciones

Está rodeado de jardines frondosos y cuenta con 2 piscinas al aire libre, bar, gimnasio y pista de tenis.El hotel alberga una sala de juegos, donde los huéspedes podrán jugar a bolos o a ping pong. También dispone de una zona con conexión Wi-Fi y ofrece servicio de masajes por un suplemento.El establecimiento cuenta con servicio de recepción las 24 horas y ofrece servicio de alquiler de coches y de cambio de divisa. Además, por un suplemento los huéspedes pueden utilizar el aparcamiento del hotel.

Últimos comentarios de clientes

8.0

Hotel Royal Tenerife Country Club

familia32 · Santa Cruz de Tenerife · 03/07/2017

La amplitud y equipamiento de los apartamentos, la amplitud y limpieza de la piscina, las hamacas, y la atención del personal.
Que cobren el parking cuando no hay opción de dejar el coche en otra parte por lo alejado que está de todo.

9.5

Hotel Royal Tenerife Country Club

tenerife31 · Santa Cruz de Tenerife · 02/08/2016

La limpieza, la piscina, los apartamentos, las camas, la atención del personal. Todo estupendo.
La única pega es que el check in sea a las 16h y el check out a las 10am. Demasiado margen que pierde el cliente, sobre todo para estancias de fin de semana, casi no merece la pena ir.

10.0

Hotel Royal Tenerife Country Club

canaria30 · Tenerife · 05/10/2015

TODO. Apartamentos amplios, reformados, muy bien equipados, limpieza excelente, personal muy amable, piscina grande y limpia, zona de piscina amplia y limpia, buenas hamacas.
El horario de salida a las 10am es muy temprano, y el parking es muy pequeño y si no lo reservas debes aparcar lejos. Pero son inconvenientes que se ven compensados con todo lo bueno. Repetiré seguro.
Golf Del Sur
Viernes 20 Oct
  • Máx. 23.0º
  • Mín. 16.0º
  • 30%
  • 0 Km/h
Muy nuboso

Ver hoteles en el mapa

Ver hoteles en el Mapa

Ver
hoteles

Características del hotel

Descripción del establecimiento

  • 77
    Número Total De Habitaciones