Hoteles en Nueva York, New York-Ny


706 hoteles

Los mejores hoteles en Nueva York, New York-Ny

Hoteles en Nueva York, New York-Ny mejor valorados

¿Quieres conseguir el mejor precio en hoteles de esta zona?

Regístrate y disfruta de todas las ventajas

Accede a descuentos directos

Ahorra reservando en Quehoteles, regístrate y haz tus reservas logueado para conseguir los mejores precios.

Consigue saldo para tus próximas reservas

Cada vez que reserves con tu usuario registrado en la web acumularás saldo para canjear en próximas reservas.

Cancelación gratuita

Tienes cancelación flexible en más del 90 % de nuestros hoteles.

Nueva York tiene lugares fascinantes ¡te invitamos a descubrirlos!

Imagen de Estatua de la Libertad
Estatua de la Libertad
La Estatua de la Libertad se encuentra en la Isla de la Libertad, al sur de Manhattan, junto al Río Hudson en la ciudad de Nueva York. Es uno de los lugares más famosos y visitados de la ciudad y uno de los iconos que representa la Independencia de los Estados Unidos.

Este monumento fue un regalo del pueblo francés a los Estados Unidos para unir lazos y celebrar su independencia cien años más tarde en el 1886. Tres personas fueron las encargadas de su creación, Frederic August Bartholdi (Cara y cuerpo de la estatua), Gustave Eiffel que se encargó del esqueleto y Richard Hunt que diseño el pedestal.


La Estatua de la Libertad se realizo con cobre, acero y oro con lo que fue recubierta la antorcha. Tiene una altura de 40,05 metros y pesa 156 toneladas.

En la actualidad podrá visitar distintas partes de la estatua como el Mirador del pedestal, el museo de la Isla de la Libertad, acceso a la corona.

Imagen de Puente de Brooklyn
Puente de Brooklyn
El Puente de Brooklyn es un famoso puente que une los barrios de Manhattan y Brooklyn, dos de los barrios más populares de la ciudad de Nueva York.

Hasta finales del siglo XIX la única forma de cruzar el Río East era tomando un ferry hasta que el ingeniero John Augustus Roebling propuso la construcción del puente para unir la dos orillas. Tras tres años en construcción el Puente de Brooklyn fue inaugurado en el año 1883.

Este pueden ha sido el primer puente colgante realizado mediante cables de acero y durante un tiempo el más largo, con una longitud de 1.825 metros. Cuenta en la mitad del puente dos torres neogóticas con una altura de 84 metros.
Imagen de Central Park
Central Park

El Central Park es uno de los parques urbanos más grandes del mundo y el destino más visitado de la ciudad de Nueva York. Se encuentra en el distrito metropolitano de Manhattan.

El Central Park mide unos 4 kilómetros de largo y 800 de ancho y cuenta con unas 340 hectáreas donde podrá disfrutar de lagos artificiales, praderas, cascadas y bosques. Es recomendable alquilar una bicicleta para poder tener una visión general del parque.

Dentro del propio parque se encuentra el Zoo de Central Park, dos pistas de patinaje sobre hielo, áreas para actividades deportivas.

Imagen de Empire State Building
Empire State Building
El Empire State Building se encuentran el centro de Midtown, en el corazón de Manhattan, Nueva York. Este rascacielos es uno de los edificios más famosos del mundo y el quinto más alto de Nueva York.

Este rascacielos fue diseñado por Willian F. Lamb e inaugurado en el año 1931. El edificio tiene una altura total de 443 metros y cuenta con 102 pisos.

Desde el Empire State Building, en la planta 86 a 320 metros de altura, podrá tener unas impresionantes vistas de 360º desde el mirador a la ciudad de Nueva York y alrededores. En la planta 102 hay una plataforma superior que nos lleva al famoso mástil del edificio. En tu visita a este rascacielos no te olvides hacer una parada en el impresionante hall.
Imagen de Times Square
Times Square
La plaza de Times Square se ubica en la Isla de Manhattan, el corazón de la ciudad de Nueva York, en el cruce de Broadway con la Séptima Avenida.

Times Square antes llamada Plaza Longacre no alcanzó su popularidad hasta finales de los 90, ya que antes era una zona peligrosa por crímenes y drogas.

Esta es una de las zonas más activas de la ciudad, destacando sus miles de luminosos carteles publicitarios, que hacen de este lugar una zona mágica. En esta plaza encontrará numerosos restaurantes, teatros y museos.
Imagen de Rockefeller Center
Rockefeller Center

El Rockefeller Center se encuentra en Midtown, en la isla de Manhattan (Nueva York). Ocupa una parte de la Quinta Avenida y la Sexta Avenida.

Este complejo de edificios fue construido por la familia Rockefeller. El rascacielos más alto del complejo es el Comcast Building inaugurado en el 1933. Tiene un estilo Art Déco de los años treinta y cuenta con oficinas, tiendas, estudios de televisión y restaurantes. Alberga uno de los teatros más populares de la zona, el Radio City Music Hall.

Uno de los principales atractivos del Rockefeller Center es el observatorio Top of the Rock, en el rascacielo Comcast Building. Desde su planta 70 podrás disfrutar de unas vistas panorámicas de Nueva York. Otra de las atracciones más visitadas en la Plaza Central donde según la temporada se instala una pista de patinaje sobre hielo.

Imagen de Museo de Arte Moderno (MoMA)
Museo de Arte Moderno (MoMA)
El Museo de Arte Moderno (MoMA), se sitúa en el Midtown, en Manhattan (Nueva York). El museo se ubica en un edificio moderno, diseñado por el arquitecto Yoshio Taniguchi, inaugurado en el año 2004.

El edificio cuenta con seis plantas entra las que están repartidas las obras de Picasso y Dalí, una planta para el Arte Norteamericano, otra para el Diseño, arquitectura, fotografía y dibujo, la segunda planta destinada a Ilustraciones e impresos y el Jardín de las Esculturas.

El Museo de Arte Moderno (MoMA) es bastante grande por lo que se remienda al menos dos horas de visita para poder recorrer todas sus salas. En la última planta (planta 6) podrás admirar por unas vidrieras preciosas vistas de Midtown.
Imagen de Grand Central Terminal (Estación de tren)
Grand Central Terminal (Estación de tren)
La Grand Central Terminal es una de las estaciones de tren más bonitas del mundo y está ubicada en la Ciudad de Nueva York (EE.UU.). Cerca de la estación podrás encontrar los edificios Chrysler, Bryant Park y la Biblioteca Pública de Nueva York.

Este edificio de estilo Beaux Arts fue construido en el año 1913. En su fachada podrás ver la escultura, La Gloria del Comercio, que representa a Minerva, Mercurio y Hércules. Debajo de la escultura está el reloj de Cristal de Tiffany. En el interior de La Grand Central Terminal podrás contemplar el inmenso hall con su emblemático reloj central y su techo de bóvedas de ladrillos obra del arquitecto Rafael Guastavino.

El techo del La Grand Central Terminal es de un color aguamarina y está pintado con las constelaciones del zodiaco. En la parte este de la estación puedes encontrar el Grand Central Market con tiendas gourmet y diferentes puestos de comida.
Imagen de Wall Street
Wall Street
Wall Street es una de la calles comerciales más conocidas de Nueva York. Esta calle se sitúa entre Broadway y el Río Este, en parte baja de Manhattan (Nueva York).

El nombre de esta calle proviene del siglo XVII cuando los holandeses construyeron un muro en el límite norte de Nueva Ámsterdam para su defensa. El muro fue destruido por los Británicos por lo que ya no existe.

Wall Street está considerada como el corazón del distrito financiero de Nueva York. En ella se encuentran importantes edificios como La Bolsa (New York Stock Exchange) y el edificio Federal Hall.
Imagen de Teatro Broadway
Teatro Broadway
El Teatro Broadway es uno de los teatros más famosos del distrito de Broadway, en el centro de la Isla de Manhattan de la ciudad de Nueva York.

Este gran teatro fue diseñado por el arquitecto Eugene De Rosa para crear un espacio exclusivo para espectáculos y proyección de películas. Fue inaugurado en la navidad de 1924 por el propietario Benjamin S. Moss. El teatro Broadway fue comprado por la Organización Shubert en el año 1939, reformando todo el espacio para ampliar la capacidad y adaptarlo a grandes producciones musicales.

El Teatro Broadway tiene una capacidad para 1,761 espectadores y cuenta con un escenario de gran profundidad. Gracias a su espacio e instalaciones, el teatro acoge los musicales más populares del momento.

 

Opiniones de Nueva York

Mapa de hoteles en Nueva York

Últimos comentarios de clientes

Aquí encontrarás comentarios reales de clientes sobre los hoteles donde se han alojado en sus viajes ¡inspírate!

10.0
Hotel Riu Plaza New York Times Square
12/05/2024 - Albert - Toledo

La ubicación, comodidad, comida, limpieza…

La tasa adicional que hay que pagar por ser un hotel de 4 estrellas.

9.3
Hotel Crowne Plaza Times Square Manhattan, an IHG Hotel
14/02/2024 - anónimo - León

Limpieza y ubicación

Nada

4.5
Hotel The Manhattan at Times Square
06/01/2024 - anónimo - Cádiz

Una situación privilegiada, junto a tomes Square, bien localizado con todo

Hotel pésimo, para la cantidad de clientes que recibe una reforma d las habitaciones es muy necesaria, interruptores antiquísimos, baños obsoletos… deja muchísimo que desear

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Nueva York:

Los hoteles de Nueva York más recomendados para familias son:

Hotel Riu Plaza Manhattan Times Square
Hotel Hyatt Grand Central New York
Hotel The Renwick