• Mi cuenta


Hoteles en Londres, Londres


1255 hoteles

Los mejores hoteles en Londres, Londres

Hoteles en Londres, Londres mejor valorados

¿Quieres conseguir el mejor precio en hoteles de esta zona?

Regístrate y disfruta de todas las ventajas

Accede a descuentos directos

Ahorra reservando en Quehoteles, regístrate y haz tus reservas logueado para conseguir los mejores precios.

Consigue saldo para tus próximas reservas

Cada vez que reserves con tu usuario registrado en la web acumularás saldo para canjear en próximas reservas.

Cancelación gratuita

Tienes cancelación flexible en más del 90 % de nuestros hoteles.

Selección de hoteles en Londres por características

Todo lo que hacer en Londres

Has llegado a la mejor página de hoteles en Londres que puede existir. Y es que, aquí no solo te ofrecemos los precios más económicos, sino que te contamos algunos de los imprescindibles que debe visitar cuando vayas a esta fantástica ciudad.

Qué ver en Londres

Todos sabemos que Londres es una ciudad que tiene muchísimo que ofrecer al visitante y es que, aquí puedes encontrar de todo: desde museos y monumentos hasta los mejores musicales y lugares de ocio. Sin duda, lo ideal sería pasar unos 4 o 5 días para poder verla íntegramente, pero, en este caso, vamos a contarte solo los sitios más emblemáticos para que puedas disfrutar de una súper escapada.

Ver más

Londres tiene lugares fascinantes ¡te invitamos a descubrirlos!

Imagen de Big Ben
Big Ben

El Big Ben da nombre al reloj más famoso del mundo y que cuenta con un diámetro de 7 metros en cada una de sus partes. Se trata de una torre de estilo gótico victoriano que se encuentra junto al Palacio de Westminser y que fue construida en 1858.

La torre, que en la actualidad recibe el nombre de Elizabeth Tower, cuenta con una altura de 106 metros y alberga una enorme campana de unas 14 toneladas en su interior. La campana sonó por primera vez el 31 de mayo del año 1859 y desde entonces suena a cada hora en punto, sobreviviendo a las dos guerras mundiales.

Por tanto, el Big Ben, visible desde muchas partes de la ciudad de Londres debido a su altura y envergadura, se ha convertido con el paso de los años en uno de los monumentos de visita obligatoria en la ciudad de Londres.

Imagen de Borough Market
Borough Market

El Borough Market es uno de los mercados de alimentos y bebidas más importantes de la ciudad de Londres. Debido a su encanto y tradición, ha sido un lugar donde se han rodado escenas de importantes películas.

El mercado está ubicado en históricos edificios y el origen del mismo se remonta al año 1276. Borough Market ofrece una gran variedad de alimentos no sólo de Reino Unido, sino que también se pueden encontrar productos de otras nacionalidades como Alemania, Italia, México o la India. Por lo que hoy en día se ha convertido en uno de los lugares de referencia de los amantes de la buena cocina.

Entre las instalaciones de Borough Market, también se puede encontrar una gran variedad de restaurantes y bares que ofrecen los productos ya cocinados.

Imagen de Carnaby Street
Carnaby Street

Carnaby Street es una exclusiva zona peatonal formada por 13 calles,. Está situada en el Soho y ofrece más de cien tiendas y lugares de interés entre bares, restaurantes y cafeterías donde podrás disfrutar de una gran variedad gastronómica.

Otros lugares de interés a tener en cuenta durante la visita a Carnaby Street es el arco de bienvenida a esta zona; Kingly Court, donde se encuentran distintas tiendas que ofrecen una amplia variedad en moda, arte y cultura; el Barrio Newburgh y el Spirit of Soho Mural.

Una época muy recomendable para realizar una visita a Carnaby Street es Navidad, ya que en estas fechas tan especiales la zona es decorada con motivos navideños de diferente temática cada año.

Imagen de Catedral de San Pablo
Catedral de San Pablo

La Catedral de San Pablo se encuentra en el centro de Londres. Es uno de los edificio más emblemáticos de la ciudad. Fue diseñada por el arquitecto Sir Christoper Wren y se construyó entre los años 1675 y 1710.

Entre las partes más destacables de la catedral se encuentran: la Nave central; el Altar Mayor que data del año 1958 y está realizado en mármol y roble; y la Cripta de grandes dimensiones, que alberga un amplio número de sepulturas, estatuas y monumentos relacionados con importantes personajes de la historia británica.

Pero lo que sin duda no deja indiferente a ninguno de los visitantes es la Cúpula, ya que es la segunda más grande del mundo, con una altura de más de 100 metros, un peso de unas 65.000 toneladas y 30 metros de diámetro.

En la actualidad, la Catedral de San Pablo ha sido escenario de importantes eventos como bodas reales, funerales y celebraciones especiales de la Casa Real.

Imagen de Galería Nacional
Galería Nacional

La Galería Nacional de Londres se encuentra situada al norte de Trafalgar Square. Se trata del mayor museo de arte de la ciudad. Fue fundado en el año 1824 y alberga una de las colecciones de arte más importantes de Europa ya que cuenta con más de 2.300 obras.

Durante la visita a la Galería Nacional tendrás la oportunidad de apreciar importantes obras de arte de distintas épocas como el Renacimiento, el Barroco, el Manierismo o el Postimpresionismo. Algunas de las obras que se alojan en este museo son de importantes artistas como Botticelli, Tiziano, Cézzane, etc.

La Galería Nacional ofrece durante su visita una amplia gama de servicios como charlas gratuitas, audio guías, lugares donde poder comer o tomar una bebida y una tienda donde poder adquirir algún que otro recuerdo. Las instalaciones de este edificio también están pensadas para personas con movilidad reducida y para personas con visión limitada.

Imagen de Hyde Park
Hyde Park

Hyde Park es el parque más grande de Londres y se encuentra en el centro de la ciudad.

La historia del parque se remonta al año 1536 cuando Enrique VIII lo creó como coto de caza. Más adelante, en el año 1637, el parque se abrió al público en general.

Hyde Park cuenta con hermosos árboles y una importante fauna. Las bonitas zonas del parque invitan a dar un paseo, que además cuenta con un lago con preciosas vistas e instalaciones donde se pueden realizar deportes al aire libre.

En el Hyde Park además se organizan conciertos de música clásica en verano y cuenta con zonas de ocio infantil para los niños pequeños. En definitiva, cuenta una extensa oferta de turismo al aire libre que no puedes dejar de visitar.

Imagen de London Eye
London Eye

El London Eye es una famosa noria situada junto al río Támesis, frente a las Casas del Parlamento y el Big Ben. Con una altura de 135 metros se ha ganado el título de la más alta de Europa.


El London Eye fue inaugurada en 1999 para celebrar el cambio de milenio en el año 2000. La amplia estructura cuenta con 32 cabinas en las que puedes estar de pie o sentado en un banco central que hay en cada una de ellas. El viaje en esta atracción dura unos 30 minutos y sin duda alguna ofrece las vistas más espectaculares de la ciudad de Londres.


Además, con el acceso a la noria también puedes conocer el London Eye 4D Experience, un espectáculo de efectos especiales multisentoriales que combinan viento, burbujas y aromas

Imagen de Museo Británico
Museo Británico

El British Museum o Museo Británico de Londres está situado junto a Russell Square. El museo fue inaugurado en 1759 y se ha constituido como uno de los museos de historia y cultura más grandes del mundo, ya que contiene más de siete millones de objetos y hace un recorrido desde el principio de la historia de la humanidad hasta nuestros días.

El Museo Británico se encuentra situado en un grandísimo edificio de estilo neoclásico que terminó de construirse en 1847. Ha tenido que ser ampliado en varias ocasiones debido a los problemas de espacio. Dispone de una impresionante fachada repleta de columnas jónicas y de unos interiores muy amplios. En las diferentes salas con las que cuenta el museo se pueden encontrar una gran variedad de antigüedades de la época de la prehistoria, de la época medieval y monedas antiguas, entre otros.

Uno de los espacios más espectaculares del Museo Británico es la sección dedicada al Antiguo Egipto.

Imagen de Palacio de Buckingham
Palacio de Buckingham

El Palacio de Buckingham de Londres, fue construido en el año 1073 por el duque de Buckingham. Más adelante, en el año 1762 fue adquirido por el rey Jorge III quien lo usó como residencia privada.

Este palacio ha sobrevivido a las dos Guerras Mundiales, siendo bombardeada su capilla real durante la Segunda Guerra Mundial, y destruida casi en su totalidad. A lo largo de los años el palacio ha sido reformado en numerosas ocasiones hasta llegar al aspecto actual.

En el interior del Palacio de Buckingham se albergan numerosas obras de arte de un valor incalculable como son pinturas y esculturas propiedad de la Familia Real. Además, el palacio también destaca por el estilo arquitectónico que presenta en su interior y por los Jardines de Buckingham del exterior, ya que éstos son los jardines privados más grandes de Londres.

Hoy en día, el Palacio de Buckingham es el lugar de residencia oficial de la Familia Real Británica y sólo se permiten las visitas al mismo en determinados días al año. Entre algunas de la dependencias a las que se permite el acceso destacan: los Salones de Estado, las Cocheras Reales y la Galería de la Reina.

Otra curiosidad que presenta este palacio y que atrae a miles de visitantes cada año es el Cambio de Guardia.

Imagen de Tower Bridge
Tower Bridge

Tower Bridge es el puente más famoso y emblemático de Londres.

Tiene estilo gótico victoriano y forma parte del paisaje urbano de Londres desde 1894. Se trata de un puente levadizo sobre el rio Támesis. Consta de dos imponentes torres conectadas en su parte de arriba por dos pasarelas.

El Tower Bridge se puede visitar por dentro. Podrás ver la exhibición que cuenta su fascinante historia y disfrutar de las vistas del Támesis a 42 metros de altura.

Imagen de Camden Lock Market
Camden Lock Market

Camden Lock Market es uno de los mercadillos más populares y visitados de Londres. El mercadillo se encuentra en el norte del centro de la ciudad, en Camden Town.

El origen de este mercado se remonta a los años 70 y hoy en día se ha convertido en un importante lugar donde se concentran cientos de pequeños comercios donde se puede adquirir todo tipo de artículos (antigüedades, joyería, arte, ropa, etc.).

Además, Camden Lock Market también se ha convertido en un importante centro cultural y artístico donde encontrar un ambiente multicultural.

Imagen de Piccadilly Circus
Piccadilly Circus

Piccadilly Circus es una plaza que se encuentra en el centro de la ciudad de Londres. La plaza fue construida en el año 1893 y hoy en día se ha convertido en un punto neurálgico de la ciudad por todas las posibilidades que ofrece.

La plaza alberga la fuente de Eros que fue construida en 1893, en honor al Séptimo Conde de Shaftesbury que fue un político que apoyaba sobretodo a los niños y a los trabajadores. Además esta plaza es muy conocida por las grandes pantallas que la iluminan.

Piccadilly Circus ofrece una amplia oferta de ocio ya que cuenta con tiendas, cines, restaurantes, teatros y cafeterías. Además, es una importante zona de fiesta de la ciudad y cuenta con un mercadillo de artesanías y antigüedades. Otra cita imprescindible es la visita de Piccadilly Circus en Navidad.

Opiniones de Londres

Mapa de hoteles en Londres

Últimos comentarios de clientes

Aquí encontrarás comentarios reales de clientes sobre los hoteles donde se han alojado en sus viajes ¡inspírate!

7.5
Hotel Royal National
18/06/2024 - anónimo - La Coruña

Estaba limpio

Los colchones muy malos, demasiado ruido con los coches que pasan por la calle

8.8
Hotel Royal National
31/05/2024 - anónimo - Guipúzcoa

Bien situado

8.5
Hotel Albany
16/05/2024 - anónimo - Navarra

Localización excelente

Muy antiguo

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Londres:

Te recomendamos los hoteles de Londres más populares entre nuestros clientes:

Hotel Royal National
Hotel President
Hotel Tavistock

Los hoteles de Londres que admiten mascotas son:

Hotel Novotel London West
Hotel Novotel London Waterloo
Hotel The Dilly