horario


Hotel InterContinental The Barclay New York

111 East 48th Street, 10017 Nueva York Mapa

Dirección:
 

Fotos

Servicios en el Hotel InterContinental The Barclay New York

Establecimiento

  • Cambio moneda
  • Sauna
  • Servicio maletero
  • Conexión WiFi

Habitación

  • TV

Situación

En InterContinental New York Barclay gozarás de una ubicación céntrica en Nueva York, a pocos minutos de Edificio Chrysler y Grand Central Terminal. Este hotel de 4~5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Rockefeller Center y Bloomingdale's.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 702 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Instalaciones

Con un centro de bienestar abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi (de pago) y servicios de conserjería.Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nueva York? En este hotel tienes a tu disposición 1394 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones.

Comidas

Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Características del hotel

Distancias

  • Aeropuerto
    coche min: 30
    km: 20