horario


Hotel Holiday Inn Brooklyn Downtown

300 Schermerhorn Road Brooklyn, 11217 New York Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Si te alojas en Holiday Inn Brooklyn Downtown, en Brooklyn (Boerum Hill), estarás a pocos minutos de Academia de Música de Brooklyn y Puente de Brooklyn. Este hotel se encuentra cerca de Universidad de Nueva York y de Ellis Island.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 245 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Instalaciones

Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Comidas

Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Recibe nuestras ofertas