horario


Hotel The Time New York

224 West 49th Street , 10019 New York City Mapa

Dirección:
 

Rebosante de animados colores e ingenio, este hotel tipo boutique brinda una mezcla única de hospitalidad con alicientes intelectuales y estímulos sensoriales en el corazón de Manhattan. El establecimiento tiene aire acondicionado y ofrece un total de 193 habitaciones. Sus instalaciones incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, quiosco de prensa, sala de juegos, bar y restaurante. Los huéspedes también pueden hacer uso de las instalaciones para conferencias, la conexión a Internet (de pago) y el servicio de habitaciones y de lavandería.

Fotos

Situación

Este encantador hotel urbano se ubica en la calle 49, entre Broadway y la octava avenida, en el corazón del distrito de teatros y a solo unos pasos de la vida nocturna de Times Square, a dos manzanas del Rockefeller Center y a tres manzanas del Radio City Music Hall. Los huéspedes encontrarán restaurantes en las inmediaciones, los bares del distrito Meatpacking están a 17 minutos en transporte público, que también permite llegar a las tiendas de la quinta avenida en 9 minutos. Hay paradas de transporte público (autobús y metro) a solo 2 minutos a pie del hotel de diseño y la estación de tren Pennsylvania queda a unos 18 minutos andando. Long Beach queda a unos 45 minutos en coche y hay unos 70 minutos en coche hasta la zona de esquí de Mount Peter. Otros lugares de interés son el Empire State Building (a 20 minutos a pie), el museo de historia natural (a media hora en transporte público), la Zona Cero (a 20 minutos en transporte público) y Central Park (a 10 minutos a pie). Los aeropuertos cercanos incluyen La Guardia (a 14 km), el aeropuerto internacional de Newark Liberty (a 26 km) y el aeropuerto internacional John F Kennedy (a 28 km).

Habitación

Las habitaciones Queen están decoradas con uno de los tres colores primarios y pueden acomodar de 1 a 2 huéspedes en una cama grande. Las habitaciones vienen con escritorio de trabajo, conexión a Internet de alta velocidad, radio Bose Wave, set de plancha, caja fuerte, cuarto de baño privado con albornoz, secador de pelo y artículos de baño Molton Brown. Todas las habitaciones también vienen con cama doble o extra grande, minibar y aire acondicionado y calefacción regulables, como prestaciones estándar.

Instalaciones

El hotel ofrece un servicio de asistente para compras. Los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio del recinto.

Cómo Llegar

Indicaciones para llegar en coche desde el aeropuerto internacional John F Kennedy (JFK): hay que dirigirse al noreste en la terminal 4. Se gira suavemente a la izquierda en el aeropuerto internacional JFK. Se sigue por la I-678 N y se toma la salida 12B hacia L I Expy/I-495 W. Se entra en la I-495 W. Después se toma la salida de Tunnel Exit Street y se gira a la derecha en E 34th St. Se gira a la derecha en la octava avenida y otra vez a la derecha en la calle 50 oeste. Se gira a la derecha en Broadway. Hay que girar a la derecha en la calle 49 oeste. Se llega al número 224 de la calle 49 oeste, Nueva York, NY 10019.

Comidas

El hotel brinda servicio de habitaciones 18 horas y restaurante en la planta baja, que abre para desayuno todos los días y ocasionalmente para almuerzo y cena.

Métodos De Pago

Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como formas de pago.

Observaciones

Los huéspedes pueden realizar el registro a partir de las 15:00 horas y deberán salir antes de las 12:00 horas. La edad mínima para realizar el registro son 18 años.