horario


Hotel BPM - Brooklyn

33rd Street 139, 11232 Brooklyn Mapa

Dirección:
 

NOTAS

- En el momento de realizar el check-in será necesario una tarjeta de crédito en concepto de fianza.

Fotos

Situación

Hotel BPM - Brooklyn New York te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Brooklyn, en el casco histórico y a poca distancia de Sunset Park y Academia de Música de Brooklyn. Este hotel de ambiente romántico se encuentra cerca de Centro de escalada Brooklyn Boulders y de Biblioteca Pública de Brooklyn.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 70 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y estación de conexión para iPod. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 37 pulgadas con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño.

Instalaciones

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Recibe nuestras ofertas