horario


Hotel Algarve Race and Resort

7.2 10 0 5

Sítio Do Escampadinho Mexilhoeira Grande, 8500-148 Portimao Mapa

7.2Muy Bueno
Dirección:
 

NOTAS

- El complejo está formado por el Hotel de 5 estrellas y los apartamentos de 4 Llaves. No comparten instalaciones y están a 2km de distancia apróximadamente.

Fotos

Situación

Este hotel de Portimão se encuentra a 2,2 km de Circuito de Portimão y a 2,8 km de Circuito internacional de karting. Monumentos megalíticos de Alcalar y Golf Alamos también están a menos de 15 kilómetros.

Habitación

Las habitaciones ofrecen wifi gratis, balcón y televisor LCD con canales por cable. También encontrarás minibar, secador de pelo y caja fuerte

Instalaciones

Este hotel ofrece un restaurante, una piscina cubierta y una piscina al aire libre. Podrás disfrutar de wifi gratis en las zonas comunes, aparcamiento sin asistencia gratuito y servicio gratuito de transporte a la playa. Encontrarás también un gimnasio, un bar o lounge y un bar junto a la piscina.

Últimos comentarios de clientes

9.7

Hotel Algarve Race and Resort

anónimo · Vizcaya · 24/09/2018

El acceso familiar al Spa degrada las condiciones y estado del mismo.

8.4

Hotel Algarve Race and Resort

anónimo · Badajoz · 11/09/2018

La habitacion
Ocio

4.0

Hotel Algarve Race and Resort

anónimo · Huelva · 06/08/2018

La piscina exterior
No es un hotel de 5 estrellas, personal en recepción muy inexperto. No tienen ni idea de atención a clientes. La habitación olía a cañerías y el suelo de la ducha estaba roto increíble, de verdad. No lo recomiendo,