horario


Burro Ville  

Sitio Do Descampadinho, 8500-163 Portimao Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

El Burro Ville, situado en Portimão, a 14 km del centro. Esta granja encuentra a 17 km de la popular playa de Rocha, una de las playas más populares del Algarve. Alvor queda a 10 km, el Autódromo Internacional del Algarve está a solo 3~5 km y el Aeropuerto Internacional de Faro se sitúa a 83 km.

Villas

Las casas cuentan con aire acondicionado, baño privado, zona de estar con TV de pantalla plana por cable, mesa de comedor, zona de cocina equipada, patio, vistas al jardín, a la montaña y a la piscina y conexión Wi-Fi gratuita.

Instalaciones

Ofrece piscina exterior. El alojamiento cuenta con servicio de guardería por un suplemento. Entre las actividades que se practican más populares de la zona, se encuentran el senderismo y el ciclismo en el entorno natural.

Comidas

El desayuno se sirve cada mañana y está incluido en la tarifa. Se ofrece servicio de habitaciones por un suplemento y bajo petición. También hay disponible paquetes de almuerzo para llevar. El centro de Portimão dispone de varios restaurantes de pescado y marisco.