horario


Hotel Humanes

5.6 10 0 4

Av De La Industria, 23, 28970 Humanes De Madrid Mapa

5.6Correcto
Dirección:
 

Fotos

Situación

El Hotel Humanes se encuentra a 20 km de Madrid y del Parque Warner, y a 50 km de Toledo. Está ubicado a 2 km de la discoteca Fabrik. A poca distancia está el centro comercial Intu Xanadú donde se encuentra Madrid Snowzone, la pista de nieve que abre los 365 días del año, Atlantis Aquarium y Nickelodeon Adventure. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas está a 31 km.

Habitación

Dispone de 53 habitaciones con baño completo, secador de pelo, aire acondicionado, TV de pantalla plana y teléfono. Además dispone de una suite con jacuzzi privado.

Instalaciones

El establecimiento cuenta con recepción 24 horas, cafetería, WIFI gratuito en todo el edificio y aparcamiento privado.

Otras

El hotel vende entradas y paquetes para el parque Warner y para el Zoo de Madrid.

Últimos comentarios de clientes

3.3

Hotel Humanes

anónimo · Valencia · 01/04/2019

Cercanía a la discoteca Fabrik, ya que íbamos allí expresamente
La limpieza de la habitación, las tapas del vater no se mantenían arriba, las perchas podrían ser de mejor calidad, el mobiliario de la habitación muy antiguo Podrían invertir un poco y renovarse. Por ejemplo, una nevera pequeña.Y por último, el menú del restaurante eran 20€!!! Que para ser un restaurante de carretera y de esa categoría, era un abuso. Todo esto es una crítica constructiva, solo para mejorar, nunca para destruir. Un cordial saludo.

7.2

Hotel Humanes

Anidax · Valladolid · 02/04/2018

La amabilidad del personal
Los colchones de la cama de matrimonio, son blandos, mucha diferencia con los de las camas individuales. El desayuno que entra con el alojamiento es muy escaso, el café no puede ser peor, no interesa coger el desayuno con el alojamiento, es mejor pagar el desayuno aparte. Te ponen unas jarras con leche y café y te lo sirves tú,pero solo te dan o croisant de estos pequeños q vienen en bolsa individuales, o 2 magdalenas o una tostada.

8.0

Hotel Humanes

Anidax · Valladolid · 01/04/2018

La amabilidad de la recepción
Los colchones de la cama matrimonio q son muy blandos, mucha diferencia con el colchón de la cama individual. Muy escaso el desayuno, no merece la pena coger alojamiento y desayuno,es mejor coger solo alojamiento y pagar por el desayuno aparte,muy mal el desayuno q entra con el alojamiento.
Humanes De Madrid
Martes 20 Ago
  • Máx. 31.0º
  • Mín. 19.0º
  • 0%
  • 0 Km/h
Nuboso

Recibe nuestras ofertas