horario


Hotel Valencia Alameda 41

Paseo De La Alameda 41, 46023 Valencia

Mapa
Dirección:
 

Fotos

Situación

Hotel Valencia Alameda 41 está en una fantástica zona de Valencia (Camins al Grau), a solo diez minutos a pie de Ciudad de las Artes y las Ciencias y Museo de las Ciencias Príncipe Felipe. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,2 km de Acuario del Oceanogràfic y a 0,9 km de Parque Gulliver.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 35 habitaciones con aire acondicionado, microondas y Smart TV. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, minibar y teléfono.

Instalaciones

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) o un salón de fiestas.Tendrás un centro de negocios, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Comidas

Todas las mañanas se sirve un desayuno a la carta o inglés/irlandés completo.

Características del hotel

Comidas

  • Desayuno

Preguntas frecuentes sobre Hotel Valencia Alameda 41:

El hotel Hotel Valencia Alameda 41 está a 2.991 metros de la playa.

No, en el Hotel Valencia Alameda 41 no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Valencia Alameda 41.

El precio por noche en el Hotel Valencia Alameda 41 variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.

Valencia
Viernes 5 Mar
  • Máx. 16.0º
  • Mín. 9.0º
  • 0%
  • 5 Km/h
Nubes altas

Recibe nuestras ofertas